Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150944 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #300 en: 26 Febrero, 2016, 20:40:00 pm »
Tite es un gran dibujante, pero más valdría que Bleach lo escribiera otro guionista, todos los shonen pecan de lo mismo.

Lo más triste es que considero que, pese a su desastroso ritmo en ciertos momentos, la trama de Bleach antes de esta saga era muy buena para ser de un shonen.

Y ya es que me coges el arco de la Sociedad de Almas y me parece puro arte.

Pero esto no parece escrito por él, parece escrito por un mono.

Ese brazo de Nemu no me acaba de convencer.

Yo creo que es anatómicamente imposible hacer la guarrada que está haciendo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 26 Febrero, 2016, 20:48:30 pm »
Tite es un gran dibujante, pero más valdría que Bleach lo escribiera otro guionista, todos los shonen pecan de lo mismo.

Lo más triste es que considero que, pese a su desastroso ritmo en ciertos momentos, la trama de Bleach antes de esta saga era muy buena para ser de un shonen.

Y ya es que me coges el arco de la Sociedad de Almas y me parece puro arte.

Pero esto no parece escrito por él, parece escrito por un mono.

Ese brazo de Nemu no me acaba de convencer.

Yo creo que es anatómicamente imposible hacer la guarrada que está haciendo.

Ten en cuenta que es un ritmo semanal, marcado por las encuestas de popularidad que a veces obligan a según que cosas, apariciones constantes de Hitsugaya, chiffhangers en cada capitulo... Si pudiera contar con un guionista de apoyo o el ritmo de la serie fuera mensual ganaría enteros. También son muchos años de serie, al final también se queda sin ideas uno.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Marzo, 2016, 12:53:08 pm »
He estado dandole al Bleach Brave Souls para moviles que comentabais por aquí, oye no está nada mal para ser gratuito.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Marzo, 2016, 03:19:12 am »
Mc y Nightwing (admitamoslo somos los 3 únicos que pisamos este hilo  :lol: :lol:), alguno jugais al Brave Souls para android?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Marzo, 2016, 03:30:10 am »
Mi móvil es incapaz de tirar de eso. De lo contrario le daría una oportunidad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Marzo, 2016, 03:33:33 am »
Yo le he estado echando algún ratejo y no está mal, comienza desde el principio del manga y vas superando niveles luchando con Hollows y enfrentando jefes para avanzar en la historia, de momento voy por cuando Renji y Biakuya se llevan a Rukia a la Sociedad de Almas e Ichigo entrena con Urahara. Lo dicho para ser gratuito es bastante entretenido y completo. Aunque mi movil se sobrecalienta un montón y no puedo jugar demasiado rato.

Probaste el Bleach de DS?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Marzo, 2016, 03:34:10 am »
Arggggggggggggggghhhhhh, me tienta mucho. Pena de móvil...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 08 Marzo, 2016, 03:35:35 am »
No había visto que ya habías respondido

Probaste el Bleach de DS?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Marzo, 2016, 03:39:56 am »
Eché un par de partidas a uno, aunque estaba en japonés y no me enteraba de cómo iba. Yo repartía palos para todas partes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 08 Marzo, 2016, 03:43:27 am »
Me sonaba haberlo jugado en inglés  :puzzled:, que raro, aunque hace siglos de aquello. En fin ahora si me voy a sobarla.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Marzo, 2016, 03:44:30 am »
Que duermas bien.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #311 en: 08 Marzo, 2016, 13:57:41 pm »
Yo sí juego. No recuerdo exactamente por donde voy, pero tirando para el final de la Sociedad de Almas, cuando Hitsugaya se va a por Gin más o menos. El juego está bastante bien, sobretodo para ser gratuito como dices, viene a ser como un mini Hack and Slash, se pasa bien, es super largo y siempre andan metiendo cosillas nuevas.
Aunque no me da salido un puto Ichigo top, aún estoy con el parguelas del principio que no puede ni tirar un Getsuga en mi equipo, pero tengo algunos personajes majos ya conseguidos.

De DS no probé ninguno porque no la tengo, probé los de PS2/PSP/PS3. Sus buenos vicios me pegué a todos. Los de PSP (saga Heat the Soul) molaban un cojón. Lástima que ahora pasen tres kilos de todo tipo de merchandising para la serie y no hagan ninguno en PS4. Aunque no he perdido esperanzas cuando la serie termine le hagan uno así en plan homenaje con todas las sagas. En fin, siempre tendré los Dragon Ball por lo menos.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Marzo, 2016, 14:55:28 pm »
Pues el Ichigo en shikai fue de los primeros personajes que me salieron a mi, mi equipo es Ichigo al nivel 20, Rukia al 26 y Renji al 18. Y luego tengo a Matsumoto, Kira, Hinamori y Soi Fong pero todos al nivel 1 porque no los uso nunca.

Lo del merchan es una pena, Bleach nunca es que haya sido muy popular y ahora que esta en momentos bajos ya ni te cuento, pero antes aun había figurillas, camisetas y cosas así, yo tuve una blanca de Ichigo que molaba bastante.

Brook

• Visitante
« Respuesta #313 en: 08 Marzo, 2016, 16:07:40 pm »
Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ahí desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, Tôsen, Mayuri y no sé cuantos más. Algunos más entrenados que otros, pero de cinco estrellas sólo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ningún arrancar de momento. Creo que se pueden añadir amigos pasándose la ID o algo así, te la paso por privado si quieres. :thumbup:

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustaría tener a algún personaje con las apariencias actuales y a algún quincy incluso, pero me da que me quedaré con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendré a DB para estas mierdas. :lol:

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los dueños de este hilo) el otro día me encontré un vídeo de Tite en su estudio: https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPo
Sale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensación es que va sobradísimo y se hace la portada con la chorra. :lol:

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 08 Marzo, 2016, 16:42:50 pm »
Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ahí desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, Tôsen, Mayuri y no sé cuantos más. Algunos más entrenados que otros, pero de cinco estrellas sólo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ningún arrancar de momento. Creo que se pueden añadir amigos pasándose la ID o algo así, te la paso por privado si quieres. :thumbup:

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustaría tener a algún personaje con las apariencias actuales y a algún quincy incluso, pero me da que me quedaré con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendré a DB para estas mierdas. :lol:

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los dueños de este hilo) el otro día me encontré un vídeo de Tite en su estudio: https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPo
Sale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensación es que va sobradísimo y se hace la portada con la chorra. :lol:

Yo los tengo todos 3 estrellas de 5 no me ha salido ninguno, genial ya me la pasaras y te agrego  :thumbup:. No creo que sea off-topic, total estamos hablando de Bleach. Pues parece que en Japón si que están las figuras que dices
aunque no se si esa es la pinta actual de Ichigo.
A mi me molaba esta figura, esta apariencia y la del Ichigo final con el pelo largo son mis favoritas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines