Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qu� c�mics has comprado este mes de octubre. Pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226425 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #300 en: 26 Febrero, 2016, 20:40:00 pm »
Tite es un gran dibujante, pero m�s valdr�a que Bleach lo escribiera otro guionista, todos los shonen pecan de lo mismo.

Lo m�s triste es que considero que, pese a su desastroso ritmo en ciertos momentos, la trama de Bleach antes de esta saga era muy buena para ser de un shonen.

Y ya es que me coges el arco de la Sociedad de Almas y me parece puro arte.

Pero esto no parece escrito por �l, parece escrito por un mono.

Ese brazo de Nemu no me acaba de convencer.

Yo creo que es anat�micamente imposible hacer la guarrada que est� haciendo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 26 Febrero, 2016, 20:48:30 pm »
Tite es un gran dibujante, pero m�s valdr�a que Bleach lo escribiera otro guionista, todos los shonen pecan de lo mismo.

Lo m�s triste es que considero que, pese a su desastroso ritmo en ciertos momentos, la trama de Bleach antes de esta saga era muy buena para ser de un shonen.

Y ya es que me coges el arco de la Sociedad de Almas y me parece puro arte.

Pero esto no parece escrito por �l, parece escrito por un mono.

Ese brazo de Nemu no me acaba de convencer.

Yo creo que es anat�micamente imposible hacer la guarrada que est� haciendo.

Ten en cuenta que es un ritmo semanal, marcado por las encuestas de popularidad que a veces obligan a seg�n que cosas, apariciones constantes de Hitsugaya, chiffhangers en cada capitulo... Si pudiera contar con un guionista de apoyo o el ritmo de la serie fuera mensual ganar�a enteros. Tambi�n son muchos a�os de serie, al final tambi�n se queda sin ideas uno.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Marzo, 2016, 12:53:08 pm »
He estado dandole al Bleach Brave Souls para moviles que comentabais por aqu�, oye no est� nada mal para ser gratuito.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Marzo, 2016, 03:19:12 am »
Mc y Nightwing (admitamoslo somos los 3 �nicos que pisamos este hilo  :lol: :lol:), alguno jugais al Brave Souls para android?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Marzo, 2016, 03:30:10 am »
Mi m�vil es incapaz de tirar de eso. De lo contrario le dar�a una oportunidad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Marzo, 2016, 03:33:33 am »
Yo le he estado echando alg�n ratejo y no est� mal, comienza desde el principio del manga y vas superando niveles luchando con Hollows y enfrentando jefes para avanzar en la historia, de momento voy por cuando Renji y Biakuya se llevan a Rukia a la Sociedad de Almas e Ichigo entrena con Urahara. Lo dicho para ser gratuito es bastante entretenido y completo. Aunque mi movil se sobrecalienta un mont�n y no puedo jugar demasiado rato.

Probaste el Bleach de DS?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Marzo, 2016, 03:34:10 am »
Arggggggggggggggghhhhhh, me tienta mucho. Pena de m�vil...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 08 Marzo, 2016, 03:35:35 am »
No hab�a visto que ya hab�as respondido

Probaste el Bleach de DS?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Marzo, 2016, 03:39:56 am »
Ech� un par de partidas a uno, aunque estaba en japon�s y no me enteraba de c�mo iba. Yo repart�a palos para todas partes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 08 Marzo, 2016, 03:43:27 am »
Me sonaba haberlo jugado en ingl�s  :puzzled:, que raro, aunque hace siglos de aquello. En fin ahora si me voy a sobarla.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Marzo, 2016, 03:44:30 am »
Que duermas bien.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #311 en: 08 Marzo, 2016, 13:57:41 pm »
Yo s� juego. No recuerdo exactamente por donde voy, pero tirando para el final de la Sociedad de Almas, cuando Hitsugaya se va a por Gin m�s o menos. El juego est� bastante bien, sobretodo para ser gratuito como dices, viene a ser como un mini Hack and Slash, se pasa bien, es super largo y siempre andan metiendo cosillas nuevas.
Aunque no me da salido un puto Ichigo top, a�n estoy con el parguelas del principio que no puede ni tirar un Getsuga en mi equipo, pero tengo algunos personajes majos ya conseguidos.

De DS no prob� ninguno porque no la tengo, prob� los de PS2/PSP/PS3. Sus buenos vicios me pegu� a todos. Los de PSP (saga Heat the Soul) molaban un coj�n. L�stima que ahora pasen tres kilos de todo tipo de merchandising para la serie y no hagan ninguno en PS4. Aunque no he perdido esperanzas cuando la serie termine le hagan uno as� en plan homenaje con todas las sagas. En fin, siempre tendr� los Dragon Ball por lo menos.

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Marzo, 2016, 14:55:28 pm »
Pues el Ichigo en shikai fue de los primeros personajes que me salieron a mi, mi equipo es Ichigo al nivel 20, Rukia al 26 y Renji al 18. Y luego tengo a Matsumoto, Kira, Hinamori y Soi Fong pero todos al nivel 1 porque no los uso nunca.

Lo del merchan es una pena, Bleach nunca es que haya sido muy popular y ahora que esta en momentos bajos ya ni te cuento, pero antes aun hab�a figurillas, camisetas y cosas as�, yo tuve una blanca de Ichigo que molaba bastante.

Brook

• Visitante
« Respuesta #313 en: 08 Marzo, 2016, 16:07:40 pm »
Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ah� desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, T�sen, Mayuri y no s� cuantos m�s. Algunos m�s entrenados que otros, pero de cinco estrellas s�lo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ning�n arrancar de momento. Creo que se pueden a�adir amigos pas�ndose la ID o algo as�, te la paso por privado si quieres. :thumbup:

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustar�a tener a alg�n personaje con las apariencias actuales y a alg�n quincy incluso, pero me da que me quedar� con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendr� a DB para estas mierdas. :lol:

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los due�os de este hilo) el otro d�a me encontr� un v�deo de Tite en su estudio: https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPo
Sale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensaci�n es que va sobrad�simo y se hace la portada con la chorra. :lol:

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 08 Marzo, 2016, 16:42:50 pm »
Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ah� desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, T�sen, Mayuri y no s� cuantos m�s. Algunos m�s entrenados que otros, pero de cinco estrellas s�lo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ning�n arrancar de momento. Creo que se pueden a�adir amigos pas�ndose la ID o algo as�, te la paso por privado si quieres. :thumbup:

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustar�a tener a alg�n personaje con las apariencias actuales y a alg�n quincy incluso, pero me da que me quedar� con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendr� a DB para estas mierdas. :lol:

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los due�os de este hilo) el otro d�a me encontr� un v�deo de Tite en su estudio: https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPo
Sale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensaci�n es que va sobrad�simo y se hace la portada con la chorra. :lol:

Yo los tengo todos 3 estrellas de 5 no me ha salido ninguno, genial ya me la pasaras y te agrego  :thumbup:. No creo que sea off-topic, total estamos hablando de Bleach. Pues parece que en Jap�n si que est�n las figuras que dices
aunque no se si esa es la pinta actual de Ichigo.
A mi me molaba esta figura, esta apariencia y la del Ichigo final con el pelo largo son mis favoritas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines