Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ah� desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, T�sen, Mayuri y no s� cuantos m�s. Algunos m�s entrenados que otros, pero de cinco estrellas s�lo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ning�n arrancar de momento. Creo que se pueden a�adir amigos pas�ndose la ID o algo as�, te la paso por privado si quieres.

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustar�a tener a alg�n personaje con las apariencias actuales y a alg�n quincy incluso, pero me da que me quedar� con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendr� a DB para estas mierdas.

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los due�os de este hilo) el otro d�a me encontr� un v�deo de Tite en su estudio:
https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPoSale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensaci�n es que va sobrad�simo y se hace la portada con la chorra.