Mi equipo ahora mismo es el Ichigo este que digo a tope en nivel 50, Yoruichi en el 41 y Zangetsu (Ichigo blanco, no la parte quincy) en el 26. Luego tengo por ahí desperdigados a Soi Fong, Renji, Hitsugaya, Urahara, Chad, Rukia, Tôsen, Mayuri y no sé cuantos más. Algunos más entrenados que otros, pero de cinco estrellas sólo a Yoruichi y a Renji. No me ha salido ningún arrancar de momento. Creo que se pueden añadir amigos pasándose la ID o algo así, te la paso por privado si quieres.

El merchan es que es eso, una pena, porque ya ni figuritas sacan tan siquiera. Yo tengo alguna que otra y me gustaría tener a algún personaje con las apariencias actuales y a algún quincy incluso, pero me da que me quedaré con las ganas. Aunque al igual que con los juegos, siempre tendré a DB para estas mierdas.

Para no off-topiquear demasiado (que total, somos los dueños de este hilo) el otro día me encontré un vídeo de Tite en su estudio:
https://www.youtube.com/watch?v=b-drhlQukPoSale haciendo la portada del 13 Blades. Yo no tengo ni zorra de dibujo, pero la sensación es que va sobradísimo y se hace la portada con la chorra.