Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qu� c�mics has comprado este mes de octubre. Pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226069 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #270 en: 17 Diciembre, 2015, 18:28:06 pm »
Hombre pues no s�, yo contra las quincy lo vi adecuado en t�rminos de sobradez. Byakuya es diferente, porque son dos personalidades distintas, Byakuya es mucho m�s fr�o y si alguien le est� molestando no duda ni medio segundo en quit�rselo de encima, pero Ichigo no es as�. Ichigo ni en un mill�n de a�os "abusar�a" de Valkyrie como hizo Byakuya para asegurarse de eliminar al estorbo y poder seguir adelante, por ejemplo. Y a la vista est�, cuando se dio cuenta de que Yhwach se marchaba autom�ticamente pas� de todos los SternRitters para ir a su encuentro, y estaremos todos de acuerdo en que si quiere Ichigo se los pasa por la piedra a todos en cero coma, pero sabi�ndose superior simplemente los ignor�.

No obstante, si estoy de acuerdo que en esta saga quiz� se est� pecando en exceso de apartarlo de todo, supongo que Tite lo ver� como que ya llegar� su momento. De todas formas este off-panel por lo menos lo ha sabido llevar bien us�ndolo como medio para darle informaci�n al lector, no es como los off-panels de los vizard o aquellos SternRitters a los que venci� Byakuya que fueron simplemente por los loles. Y bueno, es que el Deathdealing de Askin no es ninguna co�a tampoco.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 28 Diciembre, 2015, 00:37:30 am »
Le�do el 657. Mal�simo.

Primero Tite se gasta 5 o 6 p�ginas en repetir el final del cap�tulo anterior (defecto en el que reincide demasiado a menudo teniendo en cuenta el deplorable ritmo narrativo de esta saga). Acto seguido, como no quedan personajes principales en los que invertir tiempo y vi�etas (Arrancars, Fullbringers, Shinigamis, Ichigo...), reintroduce al hermano de Yoruichi, cuya importancia en la serie es absolutamente inexistente, y lo pone a la altura de un Sternritter de �lite capaz de bajarse miembros de la Divisi�n 0. Porque s�. Porque es Tite y hace lo que quiere, lo que nos demuestra semana tras semana. Acto seguido se libra de Ichigo sac�ndolo del combate, pues ya ha sido humillado lo suficiente y le esperan m�s palizas en otros lugares. Finalmente hace que el poder de Askin pase a hacerle capaz de controlar su propia dosis mortal, con lo que los poderes de TODOS los Quincys de Elite han sido evitar la muerte (uno regener�ndose siempre, otro con uno de sus ojos, otro volvi�ndose gigante y este �ltimo calcul�ndolo).

Tite en estado de gracia.

Le pongo un 0 al cap�tulo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 14 Enero, 2016, 15:47:49 pm »
Le�do el 658.

真Vizards usando su m�scara?? 真Pero que herej�a es esta??

Sobre lo dem�s, ya ni me sorprende ver que Tite ha creado un personaje tan intrascendente como el hermano de Yoruichi solo para que se lleve una paliza. Lo que pasa por la mente de este hombre pertenece a otra dimensi�n.

Askin me empieza a cansar un poco de lo sobrado que va. Gerald me aburre, pero sigue llam�ndome la atenci�n.

Hitsugaya reaparece con una pose guay OTRA VEZ.

Mal cap�tulo otra vez. Un 2.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 Enero, 2016, 01:19:40 am »

Y adivino, ha sido apalizado humillantemente OTRA VEZ.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 15 Enero, 2016, 01:22:05 am »

No le ha dado tiempo, ha reaparecido en la �ltima vi�eta.

Pero no te preocupes, en un m�ximo de dos cap�tulos m�s lo tendremos desangr�ndose por el suelo como el cerdo que es.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 15 Enero, 2016, 01:26:50 am »

Pero no te preocupes, en un m�ximo de dos cap�tulos m�s lo tendremos desangr�ndose por el suelo como el cerdo que es.

Espero que ahora que se acerca el final por lo menos Tite les deje quedar bien a los personajes al menos una vez, seria lo suyo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 15 Enero, 2016, 01:40:25 am »

Espero que ahora que se acerca el final por lo menos Tite les deje quedar bien a los personajes al menos una vez, seria lo suyo.

No hay tiempo para limpiar la reputaci�n de todos los personajes que Tite ha mancillado en los �ltimos a�os.

�Matsumoto? Apalizada y zombificada fuera de c�mara.

�Ukitake? Supuestamente muerto intentando salvar al Rey de Almas... para en realidad potenciar aun m�s a Yhwach.

�Kensei y Rose? Derrotados como vulgares randoms por un Quincy al que luego desintegr� Renji sin dificultades y despu�s les asesinaron a ambos en enfermer�a.

�Hirako? He perdido la cuenta de las palizas que lleva.

�Hisagi? Ha sido humillado fuera y dentro de c�mara, controlado por el enemigo, tiroteado recientemente...

�Kyoraku? Se llev� una paliza en Shikai y luego una segunda paliza aun mayor en Bankai y tuvo que ir su Teniente a salvarle.

�Los Capitanes de la Divisi�n Cero? Offpaneleados vilmente.

�Chad? Bueno, Chad ya es que es directamente imposible de rescatar como luchador.

Es que ni siquiera el propio protagonista se libra de la criba, no ha hecho otra cosa que quedar como un perdedor desde que empez� la saga. Tite ha hecho un trabajo espl�ndido dejando a casi todos sus personajes a la altura del bet�n.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 15 Enero, 2016, 04:11:32 am »
Ya ves, total que todo acabar� con un plan genial De Urahara, yo ya lo veo. ichigo en modo dios har� un combate eterno com Ywath, le vencer� y este se har� m�s fuerte y le apalizar�, llegar� Urahara con su plan genial, veinte cap�tulos para explicar el pasado y como lo hizo y tal, fin del combate ganando Ichigo al malo con un getsuga Tensho. Aizen aparecer� por ah� de nuevo para joder y al final Urahara ser� el malo en la sombra que los ha manejado a todos a su antojo. Pero sea como sea Ichigo ganar� y fin.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Enero, 2016, 15:41:16 pm »
Le�do el 659.

Tite no necesita m�s de 5 p�ginas para seguir demostrando su manifiesto desprecio por los Vizards a trav�s de 2 escenas:

-Hitsugaya en Shikai m�s sobrado que 3 Vizards con m�scara.
-Hinamori aguantando en pie tras el ataque de Gerald, pero sosteniendo a un tambaleante Hirako.

Vergonzoso.

Luego pasamos a un flashback de Ishida que es de lejos lo mejor del cap�tulo (y de los �ltimos 4 o 5 meses probablemente). Ese era el Bleach que molaba, el de los misterios y las relaciones entre personajes. Desgraciadamente el pasado deja paso al presente y volvemos al nuevo Kubo.

Tras tantos episodios dudando de si Ishida es bueno o malo, de repente a Haschwalt le da por sospechar de �l gracias a los poderes de Yhwach, que est� echando la siesta (desconozco por qu� no lo descubri� en noches pasadas). Empieza un posible versus entre los dos y en ese momento llega Ichigo y acaba el cap�tulo.

El final me ha gustado bastante y consigue salvar el episodio junto al breve flashback, porque lo dem�s est� para tirarlo a la basura. A ver si la pr�xima semana Ichigo hace algo aparte de gritar " �ISHIDAAAAAAAAAA!!!" todo el rato y tenemos por fin un cap�tulo presentable.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #279 en: 25 Enero, 2016, 22:42:30 pm »
Qu� tal hamijos, ha vuelto el defensor �nico de Bleach. :angel:

Se han ido desarrollando bien estos capis, no esperaba ver a Tite con tres frentes claros abiertos.

Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todav�a m�s.

Gerard no est� mal.

Los haters de Hitsugaya os merec�is diez cap�tulos enteros de �l peleando y molando. Por pesados.

El trasfondo de Ishida bien de momento.

Acto seguido, como no quedan personajes principales en los que invertir tiempo y vi�etas (Arrancars, Fullbringers, Shinigamis, Ichigo...), reintroduce al hermano de Yoruichi, cuya importancia en la serie es absolutamente inexistente, y lo pone a la altura de un Sternritter de �lite capaz de bajarse miembros de la Divisi�n 0. Porque s�.

Es el l�der del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habr�a inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es l�gico que tenga un poder considerable.

-Hitsugaya en Shikai m�s sobrado que 3 Vizards con m�scara.

M�s sobrado que tres tenientes. L�gico, pues �l es capit�n. Luego tenemos a Love que s� es un ex-capit�n, pero no tiene pinta de ser m�s poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue m�s r�pido y esquiv� la ostia de contraataque al contrario que los vizards.

Empieza un posible versus entre los dos y en ese momento llega Ichigo y acaba el cap�tulo.

No lo dir�a as�. Yo creo que m�s bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demu�strame que no eres un traidor". �C�mo? �Dej�ndose pegar? Aparte la composici�n de la p�gina es m�s como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que �ste llegue de repente.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 26 Enero, 2016, 17:48:36 pm »
Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todav�a m�s.

Coincido en lo del versus con Yoruichi, pero el personaje me est� empezando a cansar un poco de lo perfecto que es. Se nota el prototipo de malo mol�n de Tite.

Los haters de Hitsugaya os merec�is diez cap�tulos enteros de �l peleando y molando. Por pesados.

Yo no soy hater de Hitsugaya, a m� el personaje me gustaba bastante... hasta que se convirti� en una autoparodia de s� mismo hecho para que sus fangirls chillasen de placer con cada aparici�n suya.

Porque a eso se reduce en la actualidad el personaje: a aparecer una vez tras otra con pose guay (normalmente en la �ltima p�gina del cap�tulo) para momentos despu�s ser humillado y destrozado brutalmente.

Es que vamos, despu�s del historial de palizas que lleva no s� de d�nde saca la arrogancia para atreverse a abrir la boca ante Gerald.

Es el l�der del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habr�a inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es l�gico que tenga un poder considerable.

Ni poder considerable ni nada. Que son la �lite de los Sternritters, gente que se baja Capitanes y miembros de la Divisi�n Cero como si fuesen pan de molde. No tiene sentido presentar un personaje nuevo a estas alturas y mucho menos hacer que de algo de guerra a semejantes chetos.

Afortunadamente Tite ha recapacitado y Askin ya le ha dado la paliza que estaba pidiendo a gritos. No obstante esto me hace preguntarme todav�a m�s la falta que hac�a un secundario as�.

M�s sobrado que tres tenientes. L�gico, pues �l es capit�n. Luego tenemos a Love que s� es un ex-capit�n, pero no tiene pinta de ser m�s poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue m�s r�pido y esquiv� la ostia de contraataque al contrario que los vizards.

Gerald en 5 minutos se ha bajado a un pu�ado de Capitanes (entre ellos Hirako, como no) y Vizards. El mero hecho de que Hitsugaya le esquive sin mostrar la menor perturbaci�n en su rostro de sobrado me parece innecesario.

Pero vamos, que todos conocemos a Kubo. Dentro de poco Hitsugaya estar� retorci�ndose en el suelo medio muerto. O eso o volver� a atravesar a Hinamori, que est� convenientemente cerca para dicho fin.

No lo dir�a as�. Yo creo que m�s bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demu�strame que no eres un traidor". �C�mo? �Dej�ndose pegar? Aparte la composici�n de la p�gina es m�s como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que �ste llegue de repente.

En esto tienes toda la raz�n.

La relaci�n de Ichigo e Ishida es una de las poqu�simas cosas que todav�a me interesan de esta saga, sobre todo porque (como ya he dicho antes) me recuerda al viejo y sobresaliente Bleach.

A ver si Tite me da una alegr�a el pr�ximo cap�tulo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 Enero, 2016, 19:41:40 pm »
Le�do el 660.

Va, Tite. Va. Te paso la mano por esta vez. No es un buen cap�tulo, pero s� muy superior a la media a la que ven�a acostumbr�ndose en los �ltimos meses.

El dibujo est� al sublime nivel que presume Kubo (de hecho las primeras p�ginas me han parecido incluso por encima de lo normal), y la conversaci�n de Ichigo e Ishida me ha gustado. Haschwalt volvi�ndose loco tiene lo suyo, aunque lo noto un poco apresurado. Lleva toda la saga siendo calmado y meditabundo y de repente parece una locaza.

Por otra parte est� claro que Ichigo no se queda a gusto si no hace el rid�culo al menos una vez por combate, cayendo en la misma treta de Ishida otra vez (disparar al suelo bajo sus pies para hacerle caer) y teniendo que ser rescatado por Chad. Lo veo absolutamente innecesario, al igual que la inmensa mayor�a de sus humillaciones anteriores. Ichigo a estas alturas deber�a ser El Elegido, no un pat�n.

La revelaci�n de Ishida de que quiere destruir a Yhwach ha sido precipitad�sima. Otro que lleva toda la saga haci�ndose el longuis y ahora es revelado y descubierto en el mismo cap�tulo. Mal, Kubo, mal. Espero de veras que el haber sincerado su plan y que le pillen sea en realidad parte de dicho plan, porque de lo contrario se ha ganado el premio al mayor subnormal de Bleach de lejos.

No obstante, dentro de los errores que adolece, ha conseguido despertarme inter�s por el siguiente episodio, que siendo Bleach es un meritazo �ltimamente. A ver qu� pasa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 04 Febrero, 2016, 15:36:03 pm »
Le�do el 661.

Sentimientos encontrados.

Por un lado no ha sido mal cap�tulo. La interacci�n de Ichigo e Ishida me ha gustado, el dibujo ha estado soberbio y por fin Tite se ha cansado de humillar a personajes como Chad o Ganju y les ha dado un papel acorde a su nivel: encargarse de enemigos terciarios sin ninguna importancia para abrir paso al prota. Las estatuas vivientes estas me han parecido una estupidez como un templo (podr�an haber sido sustituidas por los Quincys rasos que sacaba Yhwach anta�o), pero cumplen su funci�n.

Por otra parte se confirma que Ishida es con diferencia el mayor subnormal del manga. Su plan era rid�culo (tanto que ha tenido que cambiarlo ahora por otro) y su coartada pat�tica. Desastroso Tite a la hora de cerrar tramas en este arco argumental. Alguien deber�a darle unas cuantas clases de guionizado b�sico. Y naturalmente Ichigo no pod�a pasar un solo cap�tulo sin demostrar su ineptitud. De no ser por Chad lo aplasta una de las estatuas vivientes.

Le pondr�a un 5 por aprobarle, pero lo de Ishida le baja a 4,5.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #283 en: 05 Febrero, 2016, 11:08:52 am »
Buenas personas del hilo, acercaos a vuestro librero e informadle de esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89894
�El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.�

[/center

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 05 Febrero, 2016, 18:38:17 pm »
Buenas personas del hilo, acercaos a vuestro librero e informadle de esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89894

Tengo una duda: �se entra en el sorteo por comprar un tomo de Bleach de Panini o un tomo de Bleach a secas?

Lo digo porque en mi librer�a todav�a queda stock de Glenat/EDT si mal no recuerdo, y tengo claro que si compro alg�n volumen ser� uno de esos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines