Claro que est� metido de lleno en su Gift Bereich, de eso me quejo. El Urahara del que me enamor� no ca�a en las t�cnicas enemigas as� como as�. Fijo que Mayuri ya habr�a apa�ado algo.
Urahara ha sangrado en alguna que otra ocasi�n que yo recuerde, pero de todas formas lo de esperar a que le hagan sangrar para sacar Bankai es una tonter�a. En el peor de los casos que se autohiera a s� mismo y a la carga.
El hombre que acab� con Aizen s� pero no pero s� de nuevo. Depend�a de Ichigo porque Aizen era un monstruo inmortal, pero le plant� batalla, le calz� un Hadou 91 como un sol (�que ha sido de las artes Kidoh en esta parodia de saga?), le puso el sello que luego acabar�a con �l aprovechando un descuido y despu�s sigui� dando algo de guerra durante la cris�lida, aunque perdiese.
Me niego a creer que Askin est� por encima de ese Aizen, el que se baj� a toda la Sociedad de Almas sin apenas ayuda. A Tite se le ha ido much�simo la mano con este personaje, que se ha bajado ya a la Divisi�n Cero, Grimmjow, Ichigo, Yoruichi y Urahara usando todo el tiempo la misma t�cnica. Si al menos estuvi�semos asistiendo a estrategias curradas... Pero no, ahora resulta que Kisuke entr� al trapo con toda la calma del mundo, sonriendo y haciendo dibujitos, porque su plan consist�a en que su compa�era hiciese todo el trabajo con esa transformaci�n en 20 segundos. Una vez que ha fallado eso es un pat�n que depende de Bankai, como el resto.
Tan aburrido como absurdo.
Pero oye, que el di�logo ha estado muy bien.