Askin mola. Que se enfrente a Yoruichi mola todav�a m�s.
Coincido en lo del versus con Yoruichi, pero el personaje me est� empezando a cansar un poco de lo perfecto que es. Se nota el prototipo de malo mol�n de Tite.
Los haters de Hitsugaya os merec�is diez cap�tulos enteros de �l peleando y molando. Por pesados.
Yo no soy hater de Hitsugaya, a m� el personaje me gustaba bastante... hasta que se convirti� en una autoparodia de s� mismo hecho para que sus fangirls chillasen de placer con cada aparici�n suya.
Porque a eso se reduce en la actualidad el personaje: a aparecer una vez tras otra con pose guay (normalmente en la �ltima p�gina del cap�tulo) para momentos despu�s ser humillado y destrozado brutalmente.
Es que vamos, despu�s del historial de palizas que lleva no s� de d�nde saca la arrogancia para atreverse a abrir la boca ante Gerald.
Es el l�der del clan Shihoin (recordemos, una de las cuatro grandes familias nobles), no es un don nadie tampoco. Que yo no lo habr�a inventado, Yoruichi no creo que necesitara un hermano, y menos a estas alturas, pero puestos a hacerlo, pues es l�gico que tenga un poder considerable.
Ni poder considerable ni nada. Que son la �lite de los Sternritters, gente que se baja Capitanes y miembros de la Divisi�n Cero como si fuesen pan de molde. No tiene sentido presentar un personaje nuevo a estas alturas y mucho menos hacer que de algo de guerra a semejantes chetos.
Afortunadamente Tite ha recapacitado y Askin ya le ha dado la paliza que estaba pidiendo a gritos. No obstante esto me hace preguntarme todav�a m�s la falta que hac�a un secundario as�.
M�s sobrado que tres tenientes. L�gico, pues �l es capit�n. Luego tenemos a Love que s� es un ex-capit�n, pero no tiene pinta de ser m�s poderoso que Hitsugaya.
De todas formas, tampoco es que la diferencia fuera tanta. Simplemente fue m�s r�pido y esquiv� la ostia de contraataque al contrario que los vizards.
Gerald en 5 minutos se ha bajado a un pu�ado de Capitanes (entre ellos Hirako, como no) y Vizards. El mero hecho de que Hitsugaya le esquive sin mostrar la menor perturbaci�n en su rostro de sobrado me parece innecesario.
Pero vamos, que todos conocemos a Kubo. Dentro de poco Hitsugaya estar� retorci�ndose en el suelo medio muerto. O eso o volver� a atravesar a Hinamori, que est� convenientemente cerca para dicho fin.
No lo dir�a as�. Yo creo que m�s bien Haschwalth lo tira hacia Ichigo. "Demu�strame que no eres un traidor". �C�mo? �Dej�ndose pegar? Aparte la composici�n de la p�gina es m�s como que Ishida se "encuentra" a Ichigo, no que �ste llegue de repente.
En esto tienes toda la raz�n.
La relaci�n de Ichigo e Ishida es una de las poqu�simas cosas que todav�a me interesan de esta saga, sobre todo porque (como ya he dicho antes) me recuerda al viejo y sobresaliente Bleach.
A ver si Tite me da una alegr�a el pr�ximo cap�tulo.