Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 120593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #255 en: 13 Noviembre, 2015, 15:47:29 pm »
Ha sido un deus ex machina de los guapos, sí. La historia esta del clan Ise pues oye, bien. No hubo foreshadowing al respecto pero no le doy demasiada importancia, no creo que la necesitara tampoco, pero ya esto de "tenemos una zanpakuto que no vale para nada pero que mira por donde para petarse a dioses es la pera" ha sido demasiado hasta para Tite. :lol:

A ver si mantiene la tónica y contra Valkyrie aparece Hisagi con su Bankai tochísimo. Si hay que lucir tenientes, que se luzcan los molones. :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #256 en: 13 Noviembre, 2015, 18:51:30 pm »
Al final hasta Ganju tendrá su momento de gloría ya lo veréis  :lol: :lol:. Sin embargo otros como Chad o Inoue que se suponen son protagonistas darán pena hasta el final.

El personaje que si que tengo curiosidad por conocer su Bankai es Urahara, ese cabroncete siempre tiene algún as bajo la manga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #257 en: 19 Noviembre, 2015, 23:52:06 pm »
Mejor, mejor. Por encima de la media (aunque vamos, ni que fuera difícil últimamente).

Las partes en flashback me han gustado, recuerdan el viejo y bueno Bleach. Sigue sin convencerme ni lo más mínimo esta brutal sacada de la manga que ha hecho Tite, pero al menos la historia en sí está chula.

Eso sí, la pelea no ha avanzado nada, para mantener su gloriosa tradición de combates eternos. Y me ha gustado que Kyoraku reaparezca al final, pero... ¿De verdad pensaba dejar que su teniente pelease sola? Desde luego no se puede ser más asquerosamente vago.

Aprovecho para matizar que el Kyoraku de antaño habría aprovechado para meterle un tajo por detrás a la gallina.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #258 en: 28 Noviembre, 2015, 16:54:07 pm »
Pues parece que ya ha terminado esto. Ha sido un versus un poco fail, la verdad, sobretodo para lo que se esperaba de Kyoraku. Tite ha querido meterle un trasfondo con Nanao como fuera, y aunque el trasfondo en sí tampoco es que esté mal, la manera de llevar el combate desde la aparición del mismo no ha sido buena y hasta da la sensación de que lo ha terminado como con desgana sin intentar pensar lo más mínimo la manera de darle un poco de interés. Además en este último capítulo ha hecho uno de sus clásicos de tirarse como medio capítulo para llegar a la viñeta exacta con la que había terminado el anterior y así rellenar un poco.

Por lo menos ahora, en teoría, pasaremos a Valkyrie al fin, tengo ganas de verlo en acción. Espero que se lo den a Shinji.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #259 en: 28 Noviembre, 2015, 16:59:34 pm »
Pelea floja, sobre todo teniendo en cuenta lo que esperábamos todos de Kyoraku, que prácticamente no ha hecho nada. El Bankai, tras tanto darle importancia, ha quedado como una mera anécdota. Diría que espero verlo más adelante en alguna otra pelea, pero tratándose de Tite lo dudo mucho.

El trasfondo de Nanao no está mal, pero lo ha metido con calzador y que haya servido para que ella resuelva la pelea contra alguien que puede con el Capitán Comandante y la División Cero... En fin.

Que ojo, todavía puede ser que el próximo capítulo acabe con Nanao siendo atravesada por un Lille retornado (otra vez) de la tumba. Tratándose de Tite no sería extraño.

La pelea de Valkyrie me llamaría la atención de no ser porque ya no espero nada de ella. Seguramente Shinji saque Bankai, lo use dos capítulos y se lleve una paliza. Como si lo viese.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #260 en: 04 Diciembre, 2015, 01:46:53 am »
Acabo de leer el 654.

¡¡¡¡KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #261 en: 04 Diciembre, 2015, 10:37:12 am »
Cuenta cuenta.  ::)

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #262 en: 04 Diciembre, 2015, 17:11:28 pm »
Me ha gustado. Estos capis de transición entre batallas siempre me agradan. El pelotón este de Barro-flamencos está muy bajado de poder y aunque quedó hecho polvo del ataque de Kyoraku/Nanao e incluso él mismo dice que ha perdido sus poderes en gran parte, igual se ha pasado bajándolo hasta el punto de que Kira se los pete de cinco en cinco sin problemas (aunque diría que el propio Kira también está subido por su reconstrucción).
La viñeta de su regreso, por cierto, me ha parecido un dibujazo, con el detalle de la luna. Aunque que el personaje sea de estos que ni fu ni fa lo desmerece un poco. :lol:
Y de primeras parece que Valkyrie va para Renji y Byakuya. Bueno, no me molestan, y Byakuya tarde o temprano tiene que luchar, que hay que lucir nuevo Bankai pero esperaba que fuera el momento de Shinji (o qué cojones, de Hisagi, pero esto ya es una utopía personal), que no se ha visto donde andan los demás, imagino que no los habrá off-paneleado viendo como se han pasado por la piedra a Gerard.

Continuará. :angel:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #263 en: 05 Diciembre, 2015, 02:24:38 am »
En honor del capítulo debo decir que al menos me ha sorprendido genuinamente, cosa que no me pasaba con Bleach desde hacía meses.

En el lado malo de la balanza...

-Kyoraku debe ser el peor Capitán Comandante de la historia, suponiendo que hubiese otros antes que Yamadios. No solo no ha hecho absolutamente nada de utilidad en toda la saga, sino que su única pelea la ha perdido, ha tenido que ser rescatado por su teniente y para colmo está demasiado herido como para ayudar al resto.

-Para rematar el punto anterior, tomó la decisión de liberar a Aizen para que les ayudase... y se lo ha dejado abajo. Bravísimo, Kyoraku.

-La reaparición de Kira me agrada. El hecho de que no hayamos sabido nada de él en 4 años y ahora sea capaz de plantar cara a un Élite superior en poder a la División Cero, no. Da igual lo nerfeado que esté, no resulta creíble ni mucho menos.

-Thor apalizado por Renji y Byakuya en Shikai... Por muy potente que sea la letra me parece vergonzoso. Como mínimo debería estar de tú a tú contra ellos mientras no saquen Bankai.

En fin. Ojalá se acabe esto rápido, pero me temo que ahora tocarán 5 o 6 capítulos de la pelea contra el asgardiano, y conociendo a Tite serán otra copia idéntica del versus con Pernida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #264 en: 11 Diciembre, 2015, 13:11:23 pm »
Leído el 655.

Como era de esperar tras el capítulo anterior, Thor pasa a sacar su verdadero poder y barre a todos los Capitanes y Tenientes que tenía enfrente a la vez.

Su habilidad, al igual que la de Pernida y Barro, me ha parecido sosísima. "Cuanto más daño me haces más grande y fuerte me vuelvo". Pues vale.

El dibujo resulta impresionante, como siempre, pero me mata la manía de Tite de desperdiciar páginas innecesariamente. No veo por qué la viñeta en la que lanza un campanario tiene que comerse una entera.

Probablemente en los próximos capítulos asistiremos a un combate interminable y aburrido entre Hirako y Thor, en el que en algún momento intervendrá Hinamori sacando a la luz un poder absolutamente incoherente con la trama y ganando el combate con el apoyo de su Capitán. Mi mayor deseo es que Bleach no pase de 2016, que tengo ganas de ver el final pero no aguanto tanta tontería por parte del autor.

De todas formas, dentro de lo que cabe, no ha sido mal capítulo. No del todo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #265 en: 11 Diciembre, 2015, 17:54:41 pm »
Bueno, no ha empezado mal el combate, el poder de Gerard ciertamente no es que sea el acabose pero puede dar algo interesante, por lo menos sigue por ahí Shinji, y Byakuya a mí me mola así que bien. Imagino que entre estos dos andará el tema, me encantaría ver un team-up, pero si Tite no ha hecho ninguno en 655 capítulos no creo que le de por empezar ahora.

Sobre que la serie finalice en 2016 yo no apostaría por ello, no sé. Estamos yendo a 10 capítulos por élite, y todavía quedan dos (bueno, y Barro, que técnicamente sigue por ahí aunque dudo que se explaye mucho más con él, seguramente se lo pete Aizen con la mirada o algo así), más Haschwalth que se llevará otros tantos, el propio Yhwach que es de suponer que serán más aún, y arreglar todo el estropicio del Rey. Todo esto contando con que Tite: 1) liquide la trama de Ishida en alguno de estos puntos y no se lleve sus capítulos exclusivos él también; 2) no nos traiga un flashback por el camino de la anterior guerra o algo así, que no lo veo muy probable ahora mismo pero tampoco lo descartaría; y sobretodo 3) suponiendo que no se invente algo más por el camino en forma de enemigos, que a mí personalmente no me extrañaría demasiado dada la cantidad de personajes que tiene por ahí sueltos. Vamos, que entre pitos y flautas te puedes plantar en 2017 sin problemas.
Pero bueno, por mí como si la lleva hasta 2020, yo lo paso bien. :smilegrin:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #266 en: 17 Diciembre, 2015, 15:26:26 pm »
Leído el 656.

Venga, vamos a enumerar las cosas que ha hecho Ichigo desde su superentrenamiento:

-No ser capaz de derrotar a las 4 petardas quincyes él solo.
-Llevarse un par de tollinas a manos de quincyes randoms.
-Que Yhwach se ría en su cara antes de subir a por la División 0 y el Rey.
-Matar al Rey de Almas por culpa de la influencia de Yhwach en su sangre.
-No hacerle ni un rasguño a Yhwach, el cual además le deja un brazo hecho polvo y le para los golpes con la capa.
-Que Ishida se ría en su cara y le haga caer del Palacio Real a flechazos en el suelo.
-Quedar inconsciente por un cabezazo de Orihime.
-Estar a punto de matarse como un subnormal por intentar pegar un salto al otro lado de las Ciudadelas.
-No ser capaz de seguir la velocidad de Grimmjow y Askin y perderlos de vista.
-Ser derrotado por Askin sin hacerle ni un rasguño.

Bravo, Tite. Bravísimo.

Por lo demás me ha gustado ver lucirse a Yoruichi, aunque la conversación entre esta y Askin debe ser de lo más estúpido que he leído en Bleach. Me alegra también que empiece a haber un poco de cambio entre combates, le aporta mucho dinamismo y frescura al manga al romper su (horroroso) esquema habitual.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #267 en: 17 Diciembre, 2015, 17:25:24 pm »
No hombre, no, me veo obligado a hacer de abogado defensor de Ichigo.
A las tías quincy las burreó como quiso, iba sobradísimo, si no las mató fue porque no le salió del culo, simplemente. A Candice la dejó sin un brazo, y avisándole de que se apartara. Con el resto ya estaba más pendiente de llegar a donde Yhwach y pasaba de todos, y ahí si le llegaron a tocar mínimamente pero vamos, que no le hicieron ni mu.
El resto son correctos (aunque yo no metería en el mismo saco acciones puramente humorísticas), fue trolleado por Yhwach como siempre ha sido trolleado históricamente por malosos importantes en toda la serie, aunque vuelvo a insistir en que no le para ningún golpe con la capa. Lo del brazo tampoco es que fuera nada del otro mundo, no se lo dejó incapacitado ni nada. Y Askin lo vencería igual que a Grimmjow, por ir de cabeza loca, la verdad es que son tal para cual.

El capítulo en cuestión, pues me ha gustado mucho, muy ameno e interesante, Askin es un puto amo como siempre, y alabado sea Tite que ha sacado a Yoruichi a repartir, eso es un diez de diez siempre. Ojalá no traiga a nadie nuevo a interrumpir este versus.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #268 en: 17 Diciembre, 2015, 17:32:14 pm »
Contra las quincys iba sobrado, sí, pero no tanto como se espera tras su entrenamiento. Mira a Byakuya, que se fundió a otros tres fuera de cámara como si fuesen basura. Ichigo iba ganando, pero no al nivelón que se exige de él. Resalto de todos modos que esto no me parece un defecto, pero es que si vamos contando todo lo que ha hecho desde el entrenamiento y te fijas en que esto es lo mejor...

Y no soy el único que lo piensa. Los foros de Bleach están echando fuego con el maltrato al protagonista en los últimos 100 números o más. Pero bueno, más triste es el pobre Chad, que ya ni se sabe cual es su función en el manga.

Askin me gusta bastante como villano, es sin duda el más interesante de los Ritters que quedan, pero no me convence nada que haya derrotado a Ichigo. El offpaneleo hasta ahora estaba reservado para personajes como Hirako, pero si ya alcanza hasta al protagonista apaga y vámonos. Contento, eso sí, de que Yoruichi salga a repartir estopa, aunque imagino que el Versus no va a ser enteramente suyo (ahí están Nelliel y Ganju, que en algún momento tendrán que justificar su ascenso). De hecho no me extrañaría nada que fuese derrotada en el próximo número.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #269 en: 17 Diciembre, 2015, 17:43:19 pm »
No se de que os sorprendeis, Ichigo siempre ha seguido la misma dinámica en todo el manga, megahiperaparición molona porque yo lo valgo contra el enemigo de turno, cuando va a comenzar el combate algo los interrumpe o el enemigo le para los ataques aunque no tenga sentido. Ichigo lanza su Getsuga Tenso para darse cuenta de que no vale para nada, el enemigo le apaliza, acto seguido Ichigo saca su power Up de turno, llamese Bankai, máscara Vizard, Vasto Lorde o Mugetsu. Intercambio de golpes, Ichigo gana. Siempre ha sido así y siempre lo será.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines