A mí me parece un muy buen autor, dominador de la continuidad como pocos. Como dice HIPE, hizo grandes a los Nuevos Guerreros partiendo de personajes de segunda fila (Namorita, Marvel Boy, Estrella de Fuego...) o personajes que había fracasado directamente (Bola Veloz, Nova en menor medida) añadiendo un par de personajes de nueva creación (Destructor/Trillador Nocturno y Silueta). Dio coherencia a las series mutantes durante muuuchos años, pese a tener como autor principal a Lodbell (no es tan fácil como pueda parecer, no intenten hacerlo en sus casas) e hizo un superventas de una serie dibujada por Liefeld (X-Force, tomando el relevo de Nuevos Mutantes), cualquier otro (como Louise Simonson) habría huido a la Distinguida Competencia ante el "reto". Durante la etapa de Rob, aparecía sólo como autor de diálogos. A través de los diálogos, no diré que diera coherencia a la serie, pero por lo menos la hizo medianamente inteligible (tampoco es fácil, no intenten hacerlo sin supervisión experimentada).
Participó en la Era de Apocalipsis (según él además de como escritor, como ideólogo, aunque Waid y Lodbell decían lo mismo

(de quien me lo creo menos es de Lodbell, claro

)). Continuó unos Thunderbolts entretenidos...
Como he dicho en algún otro hilo, creo que tener que trabajar con autores (diles autores, diles no sé... ) como Liefeld y Lodbell ha perjudicado a su prestigio, pero me parece uno de los grandes autores de Marvel de las últimas décadas.