Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217109 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #150 en: 20 Agosto, 2008, 15:14:18 pm »
Sí, a mí el Muertopiscina de Kelly me encantó...

Fabian me parece un guionista correcto, sin más. Sus Thunderbolts me encantaron, pero tampoco puedo destacar mucho de él. En cuanto a lo de ahora...  Bueno, ahora en Marvel ya destaca un poco más; le pondría inmediatamente detrás de Brubaker, JMS y Slott.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 20 Agosto, 2008, 16:01:35 pm »
   Coincido con Mingo en que quien mejor ha sabido tratar a Masacre es Joe Kelly, pero no me cabe ninguna duda que el siguiente que mejor y más ha tratado a su creación es el propio Fabián Nicieza (del otro creador, mejor no hablar). Su primera etapa en los Thunderbolts, basada hasta cierto punto en las ideas de Busiek para la serie, fue bastante buena, y mucho mejor que la de los New Thunderbolts, que a mí me llegó a resultar un poco confusa.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 Agosto, 2008, 17:35:39 pm »

Aquí dejo una foto que pedía Metallicas hace un rato.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 20 Agosto, 2008, 18:31:10 pm »
A mí me parece un muy buen autor, dominador de la continuidad como pocos. Como dice HIPE, hizo grandes a los Nuevos Guerreros partiendo de personajes de segunda fila (Namorita, Marvel Boy, Estrella de Fuego...) o personajes que había fracasado directamente (Bola Veloz, Nova en menor medida) añadiendo un par de personajes de nueva creación (Destructor/Trillador Nocturno y Silueta). Dio coherencia a las series mutantes durante muuuchos años, pese a tener como autor principal a Lodbell (no es tan fácil como pueda parecer, no intenten hacerlo en sus casas) e hizo un superventas de una serie dibujada por Liefeld (X-Force, tomando el relevo de Nuevos Mutantes), cualquier otro (como Louise Simonson) habría huido a la Distinguida Competencia ante el "reto". Durante la etapa de Rob, aparecía sólo como autor de diálogos. A través de los diálogos, no diré que diera coherencia a la serie, pero por lo menos la hizo medianamente inteligible (tampoco es fácil, no intenten hacerlo sin supervisión experimentada).
Participó en la Era de Apocalipsis (según él además de como escritor, como ideólogo, aunque Waid y Lodbell decían lo mismo  :sospecha: (de quien me lo creo menos es de Lodbell, claro :P)). Continuó unos Thunderbolts entretenidos...
Como he dicho en algún otro hilo, creo que tener que trabajar con autores (diles autores, diles no sé... ) como Liefeld y Lodbell ha perjudicado a su prestigio, pero me parece uno de los grandes autores de Marvel de las últimas décadas.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #154 en: 20 Agosto, 2008, 18:46:29 pm »
Otro guionista justito.Vamos,destacan sus Thunderbolts(que empiezan a flojear cosas barbara cuandos se va Bagley) y sus New Warriors(Tambien con Bagley,mira que coincidendica  :lol: ) sobre todo,creo a Masacre aunque lo que hizo Kelly con el le da mil vueltas y tuvo etapas verdaderamente horribles(X-Men,Superman...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 21 Agosto, 2008, 12:33:11 pm »

Aquí dejo una foto que pedía Metallicas hace un rato.

Gracias  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #156 en: 22 Agosto, 2008, 14:34:18 pm »
Yo no me imaginaba al creador de Masacre así pero bueno...  :lol:
Hace poco, leí que cuando Rob le presento el diseño de Masacre (una copia de un personaje de Deathstroke creo que se llama, de su Distinguida Competencia), Fabián no lo dudo diciendo algo así como: "Te has copiado, tío"...  :lol: Sin embargo le dio otra personalidad y eso hace de Masacre un gran personaje. De Kelly no he leido nada aún, pero a ver si me entero de algo más de esa etapa.  :thumbup:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Agosto, 2008, 13:24:10 pm »
A mi me gustaba bastante en la X, pero en Thunderbolts para mi se puso un poco pesado, claro que yo tengo poco aguante cerebral para miles de subtramas paralelas al dia. Y su masacre es mas bien soso en comparación con el hilarante Masi de Kelly (creo recordar con Mcguiness).
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #158 en: 31 Agosto, 2008, 16:50:40 pm »
antes de retomar el tema, voy a hacer un listado de los autores que han salido, para refrescarme la memoria y leer todo lo que me he perdido

Día 1: Alan Moore
Día 2: Rob! Liefeld
Día 3: jim Mooney
Día 4: Brian Michael Bendis
Día 5: Wally Wood
Día 6: Roy Thomas
Día 7: Jim Shooter
Día 8: Humberto Ramos
Día 9: Bob Gale
Día 10: Walt Simonson
Día 11: Dan Slott
Día 12: Mike Deodato
Día 13: Tom DeFalco
Día 14: Bob Sharen
Día 15: Fabian Nicieza

por ultimo, quisiera agradecerle a metallicas su labor y desearle suerte en su particular vuelta al mundo

Día 16: Al Milgrom

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 31 Agosto, 2008, 17:09:00 pm »
   Denostado dibujante que hace suya la frase "Otro vendrá que bueno lo hará". ¿De verdad alguien es capaz de decir que este hombre es mal dibujante tras haber visto a L**f*ld?
   De él recuerdo con especial cariño la miniserie de Lobezno y Kitty Pryde y los números de Hulk tras la marcha de Byrne en los años 80 (no en los 90).

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 31 Agosto, 2008, 17:31:58 pm »
De él sólo conozco la miniserie de Lobezno y Kitty Pryde, y, sins er una obra maestra, el dibujo está bien.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #161 en: 31 Agosto, 2008, 17:39:42 pm »
A mi me cae genial este tipo desde que me entere de esto:
Al enterarse de que Bob Barras habia sido despedido Al Milgrom, entintador de Universo-X: Spidey le dejo un mensaje en dicho comic.

Pone “Harras, ha ha, he’s gone! Good riddance to bad rubbish, he was a nasty S.O.B.”
Lastima que Al Milgrom fuera despedido por eso.
Sacado de Un tebeo con otro nombre

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #162 en: 31 Agosto, 2008, 19:11:50 pm »
Tiene trabajos buenos(Lobezno y Kitty Pride) y otros malos malisimos(Los 4 Fantasticos con el peor Englehart jamas visto),y alguno que a mi me parecio bien pero sin tirar cohetes(The Spectacular Spiderman con Mantlo).Eso si,en lo de Harras tenia mas razon que un santo.Era un buen guionista,pero como editor era PESIMO:Engendro Onslaught y nombro a Liefeld para el Heroes Reborn,resucito a Norman Osborn y Tia May,origino el espantoso relanzamiento de Spiderman con Mackie y un Byrne que habia pasado a mejor vida en su carrera...Haciendo un pequeño OT,aqui estan todas las pifias de su carrera en untebeoconotronombre.

La saga de Onslaught.
- Heroes Reborn. Esta bien, esto no fue del todo culpa suya.
- La Saga del clon de Spiderman.
- Spiderman Chapter One.
- Cualquier mierda de Spiderman en general.
- Cualquier mierda de la Marvel en general.
« última modificación: 31 Agosto, 2008, 19:15:15 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #163 en: 31 Agosto, 2008, 20:09:41 pm »
a mi siempre me ha parecido un tipo correcto, no era la revolucion grafica pero cumplia con creces su cometido y estaba todos los meses dando el callo, ¿hizo algun guion?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 Septiembre, 2008, 11:49:16 am »
Asi es. Si mal no recuerdo creo que estuvo una larga temporada en... Spectacular alla por los 80??? ufffff, no estoy seguro pero vamos, que si que escribio.

Opinando sobre su faceta dibujera, decir que sin ser nada del otro jueves me parece un autor mas que correcto. Su Lobezno y Kitty Pryde será seguramente su mejor obra. Luego tambien destaca mucho por su entintado, del cual me quedo con su trabajo en la Guerra y Cruzada del Infinito de Starlin, donde el mediocre Ron Lim ganaba enteros gracias a Milgrom

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines