Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 217223 veces)

Desconectado Ray_Silver87

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #180 en: 04 Septiembre, 2008, 21:38:09 pm »
Me faltan solo dos tomos para terminar la Biblioteca Marvel de X-Men, que bien podria llamarse de Claremont, y mi comentario para este hombre solo puede ser:  :adoracion:
Durante los 80 fue el Rey Midas, convirtiendo en oro todo lo que guionizaba (al menos, lo que yo he leido). Tiene un sentido de la caracterizacion de personajes y la planificación de las tramas soberbios y que en su tiempo supuso toda una revolución... Y ahora nadie quiere ni oir hablar de él. Sus comics actuales me parecen aburridos y tediosos, con una necesidad constante de apoyarse siempre sobre lo que hizo en el pasado, sin embargo yo pregunto ¿no será que , aparte de o en vez de, haber envejecido mal Claremont hemos sido nosotros, los fans, los que hemos cambiado el chip y por ello sus obras de hoy en dia tienen tan poca aceptación? Creo que este tema daria discusión para largo.

Yo personalmente de Claremont pienso lo mismo que de otras cosas: "Que me quiten lo bailao". Ahora es soporifero y bochornoso, pero puedo volver a leer cualquiera de los comics que guionizó durante muchos, muchos años ( Y creo que esto es un ENORME merito de Claremont) y disfrutar de una magia y encanto especial que solo tienen las obras maestras.

PD: Ademas, quisiera mostrar mi apoyo a una etapa que me parece muy olvidada de los mutantes, en pro de la etapa Claremont-Byrne: me refiero a la del tandem Claremont-Romita Jr, que trás leer la BM se ha convertido en mi favorita de la Patrulla.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 04 Septiembre, 2008, 21:56:08 pm »
Imprescindible autor, especialmente en su época de máximo esplendor allá por los 70 y 80. Además de su Patrulla-X, sin duda el trabajo por el que es más conocido, hizo un gran trabajo en Star-Lord, los ya mencionados Marvel Team-Up e Iron Fist, los Nuevos Mutantes, Capitán Britania, Excalibur e importantes limiteds como Magik, Lobezno, Kitty Pryde & Lobezno, Fantastic Four vs. X-Men, que por su estructura le solían quedar más redonditas.

Es el creador de personajes tan importantes como el Capitán Britania, Kitty Pryde, Mística, Pícara, la mayoría de los Nuevos Mutantes (Karma, Bala de Cañón, Moonstar, Loba Venenosa, Mancha Solar, Magma, Warlock y Cifra) Gambito..., además de uno de los principales desarrolladores de Lobezno, Tormenta, Illyana, Coloso, Rondador... a los que Wein sólo guionizó en un par de historias antes de darle el relevo.

También es autor de grandísimas historias, como la saga de Proteo, la saga de Fénix Oscura, Dios ama el Hombre Mata, las mencionadas límiteds de Lobezno y Magik (con Miller y John Buscema respectivamente)..., la saga del Oso Místico junto a Sienki...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 Septiembre, 2008, 23:15:02 pm »
   Buff, todo un Autor, con mayúscula. Cogió de la nada a un grupo por el que nadie daba un duro y lo convirtió en el más vendido, llegando a ser una franquicia.
   Lástima que los años no pasen en balde y que sus últimos trabajos no estén a la altura de esa gloriosa etapa con Byrne, y las posteriores con Smith, Romita Jr., Silvestri o Lee. Aun así, su etapa en la Patrulla-X me parece excelente.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 05 Septiembre, 2008, 01:00:54 am »
Prefiero no decir nada de Claremont porque sus trabajos de 4-F con larroca en adelante me decepcionaron tanto con sus idas de cabeza que aún se puede encontrar cierto recelo en mi opinión.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 05 Septiembre, 2008, 02:24:08 am »
Un gran guionista, creador de la mejor etapa de la Patrulla X (la de finales de los 70-principios de los 80), de la que destaco la saga de Proteus y la saga de Fénix Oscura. Muy buenos también sus números en Marvel Team-Up, junto a John Byrne, y también junto a Sal Buscema, en una saga cojonuda que es semi-desconocida titulada Masacre en la Décima Avenida (en breve en Spiderman Marvel Team-Up, y en Selecciones Marvel 12).
Todavía no he leido su etapa en los 4F. Tampoco su Puño de Hierro y su Ms. Marvel, aunque les tengo ganas.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 05 Septiembre, 2008, 09:11:49 am »
Habría que destacar de Claremont su aportación al universo mutante. Absolutamente soberbio. Especialmente y como habéis destacado la mayoría, su Patrulla X y con la saga de Fénix oscura, soberbiaaaaa....... Para mi gusto, la mejor sage mutante de todos los tiempos... :amor: :amor: :amor: :amor:
La verdad es que en la actualidad, no sigo demasiado su obra, pero me da la sensación por lo leído en muchos sitios, que el mejor Claremont, ya lo vimos hace tiempo.
Pero sin duda los 70' y 80' fueron suyos. Y con eso hemos de quedarnos. :bouncy:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #186 en: 05 Septiembre, 2008, 09:57:56 am »
El mejor guionista que ha tenido y tendrá la Patrulla-X. El verdadero creador de los X-Men tal y como los conocemos. Sin él la historia de Marvel hubiera sido muy diferente.

Ultimamente pues aunque no llega ni de lejos a su antiguo nivel yo disfrute mucho con los primeros Xtreme y El Fin me parece una frikada para lo fans mutantes con la que me lo pase teta.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 05 Septiembre, 2008, 10:44:32 am »
Sus estapas en los x-men desde los 70 a los 80 como decis son magnificas, desarrolo a los personajes de una manera flipante, no se dejo ni uno (igual ciclope menos que los demas), l metio a lobezno ese aire asesiono y el rollo samurai que tanto mola en él, todas las bestiales sagas que hizo no voy a enumerarlas, tambien hizo dios ama el hombre mata, una pedazo historia y actualmente, sus extreme x-men no me gustaron, el fin si y new excalibur no me llamo en nada la atencion el tomo que lei, eso si, en creacion y desarrollo de mutantes no creo que nadie le haya ganado todavia, con su franquicia personal, en esa epoca, las colecciones que he leido, la que menos me gusta, es x-factor, y no esta guionizada por él, es la unica

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 05 Septiembre, 2008, 12:57:58 pm »
Pues le trae un cierto parecido a "Chanquete", ¿no?  :chalao:  :smilegrin:
« última modificación: 05 Septiembre, 2008, 13:03:16 pm por JOEPARKER »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 05 Septiembre, 2008, 14:49:41 pm »
Señor Claremont, esto es lo que pienso de usted:

:teadoramos:

Ahora mas en serio. Probablemente este sea el autor con el que mas haya disfrutado leyendo comics. Como bien apuntais, sus etapas en los 70 y 80 son para mi sobresalientes, de las que tengo que destacar la Saga de Feniz Oscura, Bienvenidos a Genosha, La Caida de los Mutantes, Yo Magneto, y la primera aventura contra el Nido.

Luego me parecieron magnificas y emotivas sus historias de complemento de XMen Classic, con Bolton, asi como la novela Gráfica de Dios ama... y como no, Lobezno: honor (aunque aqui no se cuanto hay de Claremont y cuanto de Miller) y Lobezno y Kitty Pryde :adoracion: Asi si, señor Claremont :thumbup: :thumbup:

Sus trabajos mas recientes ya me dejaron mas indiferente, aunque sus ultimos 4F me parecieron correctos.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #190 en: 05 Septiembre, 2008, 14:52:30 pm »
No os paséis, que creo que ya ha recibido más alabanzas que Alan Moore :lol:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 05 Septiembre, 2008, 14:57:03 pm »
Es que Claremont... perdón el señor Claremont, don Chris.... era bueno, muuuuuy bueno en lo suyo. Lástima que se echara a perder.... La decadencia de un imperio.... :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 05 Septiembre, 2008, 15:06:32 pm »

y las que les quedan a ambos :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 05 Septiembre, 2008, 19:17:34 pm »
Llego tarde,ya se ha dicho lo mejor asi que solo dire que moola

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 05 Septiembre, 2008, 22:08:27 pm »
Pues ando escaso de tiempo, asi que no puedo extenderme, pero a mi no me gusta mucho Claremont. Es mas ultimamente procuro evitar cualquier historia escrita por el, a pesar de que muerte viva y honor, al igual que dias del futuro pasado, me encantaron. Y ya puestos el juicio de Magneto y su nueva alineacion X Men.

Pero vamos, que quitando esas historias, las demas me aburren demasiado,y mas de una ha habido que no hepodido terminar porque me dormia.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines