Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 185038 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #630 en: 22 Mayo, 2012, 12:36:52 pm »
no necesita apartarlas, solo atravesarlas. :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 22 Mayo, 2012, 12:42:00 pm »
No podría, sus moléculas mentales son muy duras :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 22 Mayo, 2012, 12:50:07 pm »
Pero en serio, a Hulk si le tocan las narices se carga las bandas y la casa entera :lol:
No, nunca ha podido con las bandas carmesíes que yo sepa. Fue un truco que el Doc Extraño utilizó con él amenudo... precisamente para calmarle.

Por la sencilla razón de que el poder de Hulk es físico, y las bandas no lo son. Son mágicas. Hulk no tiene poder sobre ellas por mucho que se enfade.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 22 Mayo, 2012, 13:25:15 pm »
Pero en serio, a Hulk si le tocan las narices se carga las bandas y la casa entera :lol:
No, nunca ha podido con las bandas carmesíes que yo sepa. Fue un truco que el Doc Extraño utilizó con él amenudo... precisamente para calmarle.

Por la sencilla razón de que el poder de Hulk es físico, y las bandas no lo son. Son mágicas. Hulk no tiene poder sobre ellas por mucho que se enfade.

Pero la magía también puede combatirse con fuerza o poder hasta cierto punto, siempre que sea un poder grande. Otra cosa es que tengan efecto tranquilizante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 22 Mayo, 2012, 16:12:05 pm »
Venga, vamos otra vez

Yo diferenciaría varios estados o niveles de poder. Tranquilamente se puede diferenciar 1 millón a 1, y ese mismo millón como 1 a mil millones multiplicado por infinitas posibilidades.

Nivel 1: Entidades cósmicas. Galactus para arriba. Hacía abajo están Odín, Zeus, y quizá Thanos, Estela estaría por aquí... habría más claro

Nivel 2: Los terrestres más poderosos incluyendo la mayoría de seres que tienen que ver con el equilibrio universal como Dioses menores. Por ejemplo Thor o Hércules, y como terrestres Magneto, los mutantes Omega (siempre que no se consideren cósmicos, porque hay cada uno que... :lol:, para mi Magneto sigue siendo el más poderoso mutante), Mónica Rambeau, Hombre absorbente... y por supuestísimo HULK

Aquí se tiene en cuenta otros mutantes o superseres de otros planetas. Ejemplo: Gladiador

Cuando en el nivel 1 el ser cósmico es de bajo nivel puede existir comparación entre el nivel más alto del nivel 2. Ejemplo: Estela vs Magneto, Thor o Hulk... más

El Dr Extraño tiene tal poder que puede considerarse entre los más poderosos del nivel 2... vamos, no es la bruja lola :lol:

Fin :mola:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 16:22:01 pm por jannamarisantiago »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 22 Mayo, 2012, 16:26:14 pm »
sigo pensando que te mola demasiado magneto. Cualquiera de los llamados clase omega (salvo mr. inmortal) se desearía de el con un chasquido de dedos.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 22 Mayo, 2012, 16:29:38 pm »
Yo entiendo al bueno de Adamvell con lo de la magia y Hulk, porque se basa en algo que yo tomo como guía igualmente: lo que pasa en los tebeos. Yo estoy pendiente de pillarme los MW de los Defensores, pero si tú me dices que Extraño hace eso con Hulk, yo lo doy por válido.

Ahora bien, eso fue hace la tira de años. Sé que no te moló la idea de los discos por ejemplo, pero Pak si tiene algo, es que es un amante de los tebeos clásicos. Al menos de los de Hulk y trata con un gran cariño tanto a Estela como a Extraño. Vamos, que lo de los discos puede ser una idea tan disparatada como cualquiera que haya en la Marvel de los 60, 70 u 80.

Dicho esto, el asunto es que Extraño ha perdido poder respecto a aquel de los Defensores y Hulk lo ha llevado a límites nunca vistos. Pak nos habla del Worldbreaker y esas cosas que no es más que decir que no conocíamos el límite del cabreo de Hulk. En los 80 sería impensable creer que Hulk pudiese destruir el mundo en un santiamen. Ahora el muy bicharraco puede. Y por otro lado, lo de la magia muchas veces, quizá siempre, en Marvel se ha tomado como una especie de ciencia que puede ser examinada como tal. Es decir, que el nivel de resistencia de esas bandas se podrían medir y si se pueden medir, tendrán un tope. Y si no tienen tope, da igual, ya se ha dejado claro que Hulk tampoco tiene tope. Ese es el Hulk que tenemos ahora, ni más ni menos.

En resumidas cuentas, que a día de hoy el verde se pasa por el forro a quien sea (y vuelvo a excluir aquí a los cósmicos). Un Dios como Zeus sudó lo suyo para tumbarlo.

Y me da a mí, que este es el comentario más friki que he escrito desde que estoy en el foro.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 22 Mayo, 2012, 16:31:37 pm »
sigo pensando que te mola demasiado magneto. Cualquiera de los llamados clase omega (salvo mr. inmortal) se desearía de el con un chasquido de dedos.
Bueno, vale, me mola, no lo niego :lol:... pero es que es muy poderoso. Nivel 2 de los más poderosos

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 22 Mayo, 2012, 16:37:41 pm »
para mi Magneto sigue siendo el más poderoso mutante

Tu ni caso mi hombreton. Todos sabemos que tu eres el mas poderoso de entre toda esa banda...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 22 Mayo, 2012, 16:39:18 pm »
yo también soy de los que opina que Hulk no tiene límite de fuerza y resistencia, al menos no conocido aún y que pueda llegar a reventar un planeta a puñetazos si el cabreo es el necesario. Lo malo es que no sabemos exactamente que podría hacer esa fuerza descomunal contra cosas como magia o los poderes mentales. Creo que podrían retenerle pero no acabar con el.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 22 Mayo, 2012, 16:42:34 pm »
Soy el único que piensa que Magneto es muy poderoso... incluso mas que Thor??? :chalao:

Eso sí, si a todos les parece un mierda... no digo nada :eureka:

yo también soy de los que opina que Hulk no tiene límite de fuerza y resistencia, al menos no conocido aún y que pueda llegar a reventar un planeta a puñetazos si el cabreo es el necesario. Lo malo es que no sabemos exactamente que podría hacer esa fuerza descomunal contra cosas como magia o los poderes mentales. Creo que podrían retenerle pero no acabar con el.

Hombre, yo pienso que sí tiene límite... sino no, no hubiera puesto diferencia en niveles. Aunque que pueda destruir un planeta sí me parece de parvulario
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 16:49:17 pm por jannamarisantiago »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 22 Mayo, 2012, 16:52:25 pm »
Creo que en marvel hace mucho que se tomó la decisión de que no tiene ese límite o si lo tiene hasta el momento nunca lo ha alcanzado y ha hecho auténticas bestialidades, solo hay que ver Planeta Hulk y WWH.  :lol: Y a mi me gusta, Hulk no es solo un forzudo marvel mas, es el forzudo marvel por excelencia y el único humano con poder como para hacer frente a bichos infinitamente superiores a el.
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 16:54:01 pm por Dogfather »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 22 Mayo, 2012, 16:57:02 pm »
Creo que en marvel hace mucho que se tomó la decisión de que no tiene ese límite o si lo tiene hasta el momento nunca lo ha alcanzado y ha hecho auténticas bestialidades, solo hay que ver Planeta Hulk y WWH.  :lol:

Ahí le has dao, amigo. Eso es lo que yo llevo tiempo tratando de decir. Y será que nos gusta discutir mucho o no me he explicado bien en aquellos comentarios.

Marvel está lanzando un mensaje muy claro tanto a lectores de tebeos como a espectadores de pelis: Hulk es el más fuerte. Y si ya era una fuerza descomunal hace unos años, de Planeta Hulk para acá desde la editorial se ha exagerado la cuestión. En los tebeos vemos que no lo para nadie, y en las pelis animadas o las de actores también se deja patente que no hay quien pueda con él.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 22 Mayo, 2012, 16:57:34 pm »

Jo macho, parece que para ti, si no estamos de acuerdo en que es el mas poderoso, ya nos parece una puta mierda. :lol:

Magneto no es poderoso, es MUY poderoso, pero de ahi a ponerle por encima de mutantes como Xavier o Franklin... Y lo mismo pa Hulk. A ver que iba a hacer contra esos dos :borracho:

El problema de Magneto es que cuando esta del lado de la Patrulla, sus poderes disminuyen "misteriosamente", y cuando es mas malo que el veneno al reves. De hecho, si tuviera el nivel que cuando La Guerra de Magneto iba a durar 12 numeros el AvX, mañana...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 22 Mayo, 2012, 17:04:11 pm »
Ya, pero es que en marvel saben que hay una legión de frikis que les fascina el hecho de que se diga que pepito o menganito tiene un poder infinito :lol:

Teniendo en cuenta un poco de sentido común sabemos todos las unidades de masa que tienen que ver los grandes volumenes que representa las montañas o los mares. Ya ni te cuento el manto terrestre y el núcleo interno. El peso que tienen que tener

Thor levantó una serpiente que... rodeaba la tierra  :lol:. Esto no lo tienen en cuenta después, se basan en ciertos grados

Jo macho, parece que para ti, si no estamos de acuerdo en que es el mas poderoso, ya nos parece una puta mierda. :lol:

No tergiverses. En ningun momento estoy diciendo que tenga que ser el mas poderoso. Estas leyendo lo que pongo?... que va por niveles :lol: :borracho:

Magneto no es poderoso, es MUY poderoso, pero de ahi a ponerle por encima de mutantes como Xavier o Franklin... Y lo mismo pa Hulk. A ver que iba a hacer contra esos dos :borracho:

Es que otra vez, no pretendo ponerlos por encima de esos pelmas... no entiendes que Xavier no tiene poder en si mismo, sino que controla un elemento mortífero??? JO, que corto eres hijo mio :torta:

Franklin podría considerarse cósmico por el nivel de poder que tiene, que deja en pañales a Thor y incluso a Odín

El problema de Magneto es que cuando esta del lado de la Patrulla, sus poderes disminuyen "misteriosamente", y cuando es mas malo que el veneno al reves. De hecho, si tuviera el nivel que cuando La Guerra de Magneto iba a durar 12 numeros el AvX, mañana...

Eso es verdad :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 17:11:12 pm por jannamarisantiago »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines