Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184836 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #645 en: 22 Mayo, 2012, 17:12:10 pm »
Hulk arrejuntó las placas tectónicas del planeta Sakkar tirando (buceando en la lava claro).  :lol:

Pero su nivel de cabreo era cojonudo. Siendo sinceros a dia de hoy Hulk es literalmente indestructible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 22 Mayo, 2012, 17:17:27 pm »
Es que Pack nos metió ahi una personalidad nueva, Cicatriz Verde, mucho más cabreada que las anteriores, por motivos como el exilio forzado y la muerte de su nuevo amor, y cuanto más enfadado más fuerte. De alguna manera, la idea de Pack era presentar un nuevo Hulk, una nueva identidad, más fuerte por estos motivos.

Creo que por ahí asomaba aún otra personalidad más fuerte aún que Cicatriz Verde, que no llegó a verse, pero se intuía en sombras; esta igual parte la Tierra en dos de un puñetazo en el suelo :lol:

Pero sin esos niveles de cabreo, Hulk es menos fuerte, acorde a otras personalidades ya vistas

Yo creo que dejando de lado seres cósmicos, magis y objetos de poder, Hulk es el más fuerte; si entramos en estas otras áreas puede no serlo ya

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 22 Mayo, 2012, 17:20:21 pm »
El problema es que a todos los ponen indestructibles :lol: A Thor, a sentry, a... incluso al Capitan America le ponen aguantando un edificio entero cuando les parece bien :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta esto? :disimulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 22 Mayo, 2012, 17:40:26 pm »
Jo macho, parece que para ti, si no estamos de acuerdo en que es el mas poderoso, ya nos parece una puta mierda. :lol:

No tergiverses. En ningun momento estoy diciendo que tenga que ser el mas poderoso. Estas leyendo lo que pongo?... que va por niveles :lol: :borracho:

Si si... te estoy leyendo:

para mi Magneto sigue siendo el más poderoso mutante

:angel: :angel: :angel: :angel:

Es que otra vez, no pretendo ponerlos por encima de esos pelmas... no entiendes que Xavier no tiene poder en si mismo, sino que controla un elemento mortífero??? JO, que corto eres hijo mio :torta:

Como que no tiene poder en si mismo? Tiene EL PODER. Quien es el corto ahora?  :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, no se por que cojones discutimos esto: Se trata de saber cual es el mas poderoso no? Ya dijimos hace mil años y un dia que el Hombre Molecula leñe!! :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 22 Mayo, 2012, 17:44:23 pm »
que no que Xavier le vence.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 22 Mayo, 2012, 17:58:01 pm »
Cita de: Artemis

Si si... te estoy leyendo:

para mi Magneto sigue siendo el más poderoso mutante

:angel: :angel: :angel: :angel:

Miraaaa, mira lo que he puesto... tergiversador :lol:... Los Mutantes
Cita de: janni
los mutantes Omega (siempre que no se consideren cósmicos, porque hay cada uno que... , para mi Magneto sigue siendo el más poderoso mutante)

Entre los mutantes :torta:

Cita de: artemis
Es que otra vez, no pretendo ponerlos por encima de esos pelmas... no entiendes que Xavier no tiene poder en si mismo, sino que controla un elemento mortífero??? JO, que corto eres hijo mio :torta:

Como que no tiene poder en si mismo? Tiene EL PODER. Quien es el corto ahora?  :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, no se por que cojones discutimos esto: Se trata de saber cual es el mas poderoso no? Ya dijimos hace mil años y un dia que el Hombre Molecula leñe!! :lol:

No me he cansado en explicar que aunque el ser humano tipejum mate un elefante con una pistola sigue sin ser mas fuerte o mas poderoso que el animal?

Es mas poderoso de una forma indirecta, mas bien es rastrero y tramposo... hala :bouncing:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 18:00:31 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #651 en: 22 Mayo, 2012, 18:00:08 pm »
A ver, al Hombre Molécula con tiempo se lo ventila cualquiera si es rápido. Es humano, puede morir y piensa a velocidad de humano. Por muy bien que pueda levantar campos de fuerza, si el otro es más rápido, adiós. Pero no hace falta irse hasta Xavier, cualquiera con proyección de energía de cualquier tipo podría freírle; Mercurio le podría dejar inconsciente a ostias, puede que algún otro superfuerte también...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 22 Mayo, 2012, 18:14:13 pm »
Pero es que da igual que lo puedan matar en un momento dado... faltaría más! :lol:

Solo que es el mas poderoso :sobando:, si empiezan a usar el poder como en un concurso... Reece se lleva la palma, bueno, el oscar directamente :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 22 Mayo, 2012, 18:16:11 pm »
pero hablamos del más poderoso en combate no?? o sea, no el que mas poder tenga y punto sino el que podría vencer a más enemigos. o no??

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 22 Mayo, 2012, 18:21:18 pm »
Venga, el mas poderoso... en combate

El capitan america... derrotó a Muerte con el poder del todopoderoso

Con dos cojonetes :mola:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #655 en: 22 Mayo, 2012, 18:27:39 pm »
Bueeeno, no nos pasemos, no nos pasemos :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 22 Mayo, 2012, 18:31:02 pm »
¿No sería más fácil dividirlo en categorías?

El más fuerte, rápido, resistente, etc...

Si nos ceñimos al poder puro Reece gana, pero si es un humano que piensa a velocidad normal , Tía May podría tumbarlo  invitándole a galletas con sedante
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 22 Mayo, 2012, 18:34:25 pm »
Miraaaa, mira lo que he puesto... tergiversador :lol:... Los Mutantes

Y a tenor de ello, puse esto :):

Jo macho, parece que para ti, si no estamos de acuerdo en que es el mas poderoso, ya nos parece una puta mierda. :lol:

Si no especifique lo de los mutantes era porque NO HACIA FALTA. Se entendia que mi respuesta iba en relacion a ello, a los mutantes... Por que si no iba a mencionar especificamente a Xavier y Franklin y no a otros como Thor o Thanos? :P

Ayyyyyyy ::)

Es mas poderoso de una forma indirecta, mas bien es rastrero y tramposo... hala :bouncing:

Hombre, supongo que sera menos rastrero, mas bueno y mas justo que Xavier, sin poderes, se pegue con Hulk dentro de un armario, como le dijo Spiderman a Titania :birra:

Si nos ceñimos al poder puro Reece gana, pero si es un humano que piensa a velocidad normal , Tía May podría tumbarlo  invitándole a galletas con sedante

:adoracion: :adoracion: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 22 Mayo, 2012, 18:36:41 pm »
Conclusión, da igual que seas un tio que controlas las moléculas si eres un pringao. Puedes ser vencido facilmente.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 22 Mayo, 2012, 18:57:14 pm »
No, no, nooooo... querido, mira la realidad del omniverso :lol:

Eso sí, si a todos les parece un mierda... no digo nada :eureka:

Magneto no es poderoso, es MUY poderoso, pero de ahi a ponerle por encima de mutantes como Xavier o Franklin... Y lo mismo pa Hulk. A ver que iba a hacer contra esos dos :borracho:

Tienes que ser tú el que tiene que especificar si has entendido si me estoy refiriendo a mutantes, después de mi respuesta, porque si encima me pones en la ecuación a Hulk :lol:

1- no especificas que te refieres a Mutantes. Esto ya es de traca, porque encima te tengo que entender yo a ti de algo que al principio he puesto yo :borracho: :lol: :lol: :lol:

2- incluyes a Hulk... pero esto que invento es? :lol:

Cita de: arti
Hombre, supongo que sera menos rastrero, mas bueno y mas justo que Xavier, sin poderes, se pegue con Hulk dentro de un armario, como le dijo Spiderman a Titania

No, leer y destruir mentes a distancia es muy justo... y sobretodo muy valiente :thumbup: :lol:

Y además, sigues sin entender que esto es un elemento mortífero que tiene que ver con un punto débil?... que tiene esto que ver con poder generar de ti mismo una potencia energética? buuufi! :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines