Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184777 veces)

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #660 en: 22 Mayo, 2012, 19:24:26 pm »
Tengo una pregunta, si el que esta por esncima de todas creo el multiverso, y DC y Marvel llegaron a encontrarse, en teoria, significa que forman parte del mismo multiverso, y si forman parte del mismo multiverso tambien deberiamos contar los personajes de DC(y demas universos en los que haya habido crossover) :smilegrin:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 19:38:35 pm por Wade Torres »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 22 Mayo, 2012, 19:39:47 pm »
Hulk arrejuntó las placas tectónicas del planeta Sakkar tirando (buceando en la lava claro).  :lol:

Pero su nivel de cabreo era cojonudo. Siendo sinceros a dia de hoy Hulk es literalmente indestructible.

Joe, al final me he entendido perfectamente con al menos una persona. Me doy por satisfecho en este hilo  :yupi: No me acordaba yo de eso. Riéte tú de Superman, ahora que mencionan a DC.

Hombre, supongo que sera menos rastrero, mas bueno y mas justo que Xavier, sin poderes, se pegue con Hulk dentro de un armario,

:lol: :lol: :lol: le iban a salir hasta pelos en la calva

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 22 Mayo, 2012, 19:43:34 pm »
Bueno, a pesar de todo Magneto me sigue pareciendo el mutante mas poderoso, y aunque no lo sea me da igual :eureka: para mi será el mas poderoso mutante. A quién coño le importa eso??? :puzzled: :torta: no lo entiendo :interrogacion:

Si en todo caso es una opinion subjetiva mia :lol: :lol: :lol:

A mi el hombre de hielo no me parece mas poderoso que Magneto ni de coña, por mucho que Loki lo usara como instrumento congelador a gran escala... y los demas me parecen a nivel cósmico. A ver que va a hacer Estela o incluso Galactus contra el soso de Franflin :lol:

Entre los mutante normales con escalas de poder normales y medibles, y aun así muy poderosos con mucho poder... Magneto es el mas poderoso. Ahora, si me pones al tocapelotas de Franki... pues a la mierda todo

Joe, al final me he entendido perfectamente con al menos una persona. Me doy por satisfecho en este hilo  :yupi: No me acordaba yo de eso. Riéte tú de Superman, ahora que mencionan a DC.

En Secret Wars Hulk levantó una cordillera que empequeñecía a los andes, si esos que van de America del Sur, del norte al sur. Y aunque por lógica la superficie se asinte en tierra, tenía miles de kilometros cúbicos, un billón y medio de Tm sobre sus hombros. Ahí es nada
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 19:51:21 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 22 Mayo, 2012, 20:39:19 pm »
el hombre de hielo puede transformar a magneto en un cubito en un segundo, tenga este campo de fuerza o tenga lo que quiera. Y no me refiero a encerrarlo en hielo, me refiero a congelar cada micra de agua de sus células así sin mas. Es mas, magneto no le haría nada a día de hoy porque da lo mismo que le tires en cima lo que le tires ya que aunque sea desecho en tantos trozos que sea hielo en polvo se puede arrejuntar de nuevo, si hasta hace nada lo vaporizaron en una explosión y se volvió a autocongelar y crear....

Otra cosa es que tu digas, para mi Magneto es el mas poderoso (si, de los mutantes, se sobre entiende coño  :lol:) y me da lo mismo que no lo sea. Pues vale, pero empieza por ahí, no lo sueltes así sin mas cuando no es cierto. :lol:

Y que Xavier o cualquier telépata use su principal habilidad en un combate no me parece hacer trampas y menos aún si esa habilidad es genética. :chalao:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 22 Mayo, 2012, 21:09:46 pm »
Me parece muy bien rebatir lo que haga falta, pero es que hacerlo sin leer lo que pongo, y encima reiterarlo cuando está puesta desde el principio me parece de  :torta: :torta: :torta: :torta: :lol:

Magneto aumenta sus poderes magnéticos con el frío intenso... o sea que nada. Además podría paralizarlo controlando el hierro de su sangre, seguramente ni se ensañaría :incredulo: pero no es rival

Pero bueno, si aquí salen mas opiniones en las que el H.hielo les parezca mas poderoso, pues nada... cojonudo. Pero yo no creo :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 21:15:03 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 22 Mayo, 2012, 21:13:20 pm »
el hombre de hielo tiene sangre?? no lo parece cuando lo destrozan y solo son piedritas. :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 22 Mayo, 2012, 21:16:31 pm »
Si nos metemos de qué están hechos... pues ni idea oye. De tonteria pura minimo :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 22 Mayo, 2012, 21:18:59 pm »
es así, cuando Bobby está en modo humano vale pero cuando está en modo hielo no tiene nada de humano por dentro, es hielo. Y ahora no leo actualidad pero hasta hace un año o 2 (cuando la leía  :lol:) no estaba nunca en modo humano.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #668 en: 22 Mayo, 2012, 21:26:59 pm »
A ver, yo creo que si el Hombre de Hielo congela a alguien (que puede hacerlo), le reventarían todas las venas y demás estructuras por el aumento del volumen. ¿O nadie sabe lo que pasa cuando metes una botella de agua a tope en el congelador? :lol: El problema es que creo que sólo ha usado su poder de esta forma una vez y fue contra Legión. Que debe de ser el único que puede recuperarse y que por cierto no entiendo cómo, por muy poderoso que sea.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #669 en: 22 Mayo, 2012, 21:32:13 pm »
Creo que lo que ocurre es que la Visión nunca vuelve a la normalidad del todo, sólo se hace menos intangible. Si lo hiciera por completo sí sería mortal para la víctima, sí. Otra cosa que nunca se ha explorado lo suficiente... Y la escena de X-Men 3 donde Kitty le hace algo parecido a Juggernaut (usando el suelo) me parece mal hecha, el suelo debería haber partido por la mitad a Juggernaut.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 22 Mayo, 2012, 21:45:22 pm »
si la visión introduce su mano en tu pecho y la endurece has muerto.

Hulk desde que tiene factor curativo supongo que se libraría.

Lo de legión nunca me lo he explicado tampoco. :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 22 Mayo, 2012, 21:53:19 pm »
La nueva AvX os puede resolver algunas dudas. Dos spoiler como la copa de un pino

Visión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el poder de Magneto

Ah, y uno extra sobre la Cosa y Namor

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 22 Mayo, 2012, 21:59:47 pm »
Lo de esos spoilers no tiene ni pies no cabeza, magneto debería poder matar a los 2 primeros con un gesto y lo de tercero ya si que me parece acojonante.  :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 22 Mayo, 2012, 22:13:23 pm »
Lo de Magneto no es nuevo :disimulo:

« última modificación: 22 Mayo, 2012, 22:24:43 pm por HIPERION »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 22 Mayo, 2012, 22:30:19 pm »
El mas poderoso...

Venga, el mas poderoso... en combate

El capitan america... derrotó a Muerte con el poder del todopoderoso

Con dos cojonetes :mola:

Esto va de quien vence a quien no... ya está... Vencedor absoluto Capitan America

:yes:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines