Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #240 en: 24 Agosto, 2012, 19:02:02 pm »
Tampoco entiendo por que la editorial ha sacado antes el tomo de Starlin que este que nos ocupa, si lo entendería si hubiese mas diferencia de publicación entre ambos, pero por solo 2 meses entre uno y otro ::)...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #241 en: 24 Agosto, 2012, 19:04:09 pm »
Quieres que comente yo sobre mis preferencias entre la patrulla de Claremont o el DD de Miller?... :sospecha:

No, no, me rindo  :lol:

Y que conste que a mí la portada del OG no me convence, me gustaba más esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero entiendo que es más representativa... lo que pasa es que la tengo muy vista y además no me resulta una composición muy atractiva.

En cuanto al título... Yo, Magneto  :smilegrin:

Essex, no veo mejores portadas para el tomo entre las originales de los cómics que están incluidos en el tomo. En todo caso, te estás pasando mucho con el inmensísimo, e injustamente poco reconocido, Gil Kane  :flaming:. Pero, sí, ese peinado de Hulk es algo... algo... ¿setentero?  :sospecha:

:birra:

Y mira que a mí me encanta Kane (¿poco reconocido? Sí ha dibujado algunos de los mejores cómic de la historia!) pero no me convence la portada. Aún así seguro que es la mejor  :birra:

Pero es que ese pelo... madre mía. Prefiero el clásico de taza, o el más actual de punta, o la pelambrera desordenada...pero esa raya en medio me mata  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #242 en: 24 Agosto, 2012, 19:07:31 pm »
Quieres que comente yo sobre mis preferencias entre la patrulla de Claremont o el DD de Miller?... :sospecha:

No, no, me rindo  :lol:

Y que conste que a mí la portada del OG no me convence, me gustaba más esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero entiendo que es más representativa... lo que pasa es que la tengo muy vista y además no me resulta una composición muy atractiva.

En cuanto al título... Yo, Magneto  :smilegrin:

Essex, no veo mejores portadas para el tomo entre las originales de los cómics que están incluidos en el tomo. En todo caso, te estás pasando mucho con el inmensísimo, e injustamente poco reconocido, Gil Kane  :flaming:. Pero, sí, ese peinado de Hulk es algo... algo... ¿setentero?  :sospecha:

:birra:

Y mira que a mí me encanta Kane (¿poco reconocido? Sí ha dibujado algunos de los mejores cómic de la historia!) pero no me convence la portada. Aún así seguro que es la mejor  :birra:

Pero es que ese pelo... madre mía. Prefiero el clásico de taza, o el más actual de punta, o la pelambrera desordenada...pero esa raya en medio me mata  :P

Por cierto has visto el tipito del padre de cíclope???..parece el Juan Valdez del anuncio del cafe :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #243 en: 24 Agosto, 2012, 19:11:02 pm »
 :lol: :lol: :lol: Totalmente.

Ahora que caigo, y hablando de sinergias, hay cierto tomo de Starjammes que estaría muy bien recuperar  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #244 en: 24 Agosto, 2012, 19:13:59 pm »
O esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguno se dio cuenta en su momento de que en el coleccionable le añadieron dedos a Rondador? Yo creía que había sido un fallo incomprensible de Cockrum, pero internet me hizo ver la luz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A día de hoy sigo sin entenderlo, eso sí :chalao:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #245 en: 24 Agosto, 2012, 19:14:34 pm »
Tampoco entiendo por que la editorial ha sacado antes el tomo de Starlin que este que nos ocupa, si lo entendería si hubiese mas diferencia de publicación entre ambos, pero por solo 2 meses entre uno y otro ::)...

Ahí entiendo que el de Starlin tiene, a priori, un poco más de tirón comercial, porque es un cómic de culto entre los setenteros. Publicado antes, y convenciendo a los compradores, puede empujarlos más y mejor a comprar el segundo.

Aunque, por otra parte, el de la Saga de la Contratierra tiene un valor añadido y publicitado en el texto del anuncio: "y que, por primera vez en España, se publica de manera íntegra, a color y en su formato original." Ya dije que no me importaba mucho el orden de publicación, pero preferiría el cronológico, claro.

Sigo teniendo problemas para ver el contenido de los spoilers cuando estoy escribiendo un mensaje. Tendré que abrir el hilo en una nueva pestaña para ver las portadas, Essex.

Tus dos portadas de La Patrulla-X me gustan, especialmente la primera.

La mía, muy personal, hubiera sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que no es de Cockrum. Pero es que la historia de UXM 151-152 me gusta mucho  :amor:.

En todo caso, tienes toda la razón: la del 150 es la representativa del tomo  :thumbup:.

En cuanto a Gil Kane, supongo que entre los aficionados a Spiderman sí hay una mayor valoración de su trabajo. Pero, en general, no lo sé, es sólo una impresión. Considero que debería entrar en la misma categoría que los Romita Sr., Buscema y Colan sesenteros. Pero igual es una impresión equivocada mía  :callado:.

O esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguno se dio cuenta en su momento de que en el coleccionable le añadieron dedos a Rondador? Yo creía que había sido un fallo incomprensible de Cockrum, pero internet me hizo ver la luz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A día de hoy sigo sin entenderlo, eso sí :chalao:

:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

No tenía ni idea, HIPE.

Me has dejado alucionado  :adoracion:.

¿Qué razón pudo haber para perpetrar eso?  :sospecha: ¿Que los tiernos infantes no se asustasen al ver a mi Kurt con tan pocos dedos en las manos?  :borracho:
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 19:23:38 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.319
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #246 en: 24 Agosto, 2012, 19:26:50 pm »
La mía, muy personal, hubiera sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Catfight!!!

Hace calor, ¿eh, amiguito?

Es asombroso la manera en la que pueden derivar las conversaciones en este hilo, y todos hablando sobre lo mismo. Es decir, un tebeo que saldrá dentro de 3 meses y del que cada cual tiene una opinión absolutamente formada que, en ocasiones, va modulando en función de... motivos diversos.

Por ejemplo, la portada. De todas las que habeis propuesto (creo que se hizo también hace tiempo, pero no voy a mirar el resto), la que más me gusta es la del Doctor Muerte. Pero también entiendo que probablemente sea la menos representativa del contenido del tebeo, y menos comercial que la de Magneto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #247 en: 24 Agosto, 2012, 19:29:37 pm »
O esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguno se dio cuenta en su momento de que en el coleccionable le añadieron dedos a Rondador? Yo creía que había sido un fallo incomprensible de Cockrum, pero internet me hizo ver la luz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A día de hoy sigo sin entenderlo, eso sí :chalao:

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Buenísimo. Me da hasta pena haberme deshecho de ese tomo.

En fin...neuras raras de algún iluminado.

Tus dos portadas de La Patrulla-X me gustan, especialmente la primera.

La mía, muy personal, hubiera sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que no es de Cockrum. Pero es que la historia de UXM 151-152 me gusta mucho  :amor:.

En todo caso, tienes toda la razón: la del 150 es la representativa del tomo  :thumbup:.

En cuanto a Gil Kane, supongo que entre los aficionados a Spiderman sí hay una mayor valoración de su trabajo. Pero, en general, no lo sé, es sólo una impresión. Considero que debería entrar en la misma categoría que los Romita Sr., Buscema y Colan sesenteros. Pero igual es una impresión equivocada mía  :callado:.

Esa también me gusta  :thumbup:

Y respecto a Kane, será que tu poder mutante aleja Spidermans te da una perspectiva diferente, supongo. Pero Gil Kane ha firmado algunos (sí, esos) de los cómics más importantes de la casa de la ideas, y aunque solo sea por esos cómics, que casi cualquier aficionado ha leído en algún momento, la estima por él es alta.

Yo lo meto directamente junto a Neal Adams y demás genios.

Catfight!!!

Hace calor, ¿eh, amiguito?

Es asombroso la manera en la que pueden derivar las conversaciones en este hilo, y todos hablando sobre lo mismo. Es decir, un tebeo que saldrá dentro de 3 meses y del que cada cual tiene una opinión absolutamente formada que, en ocasiones, va modulando en función de... motivos diversos.

Por ejemplo, la portada. De todas las que habeis propuesto (creo que se hizo también hace tiempo, pero no voy a mirar el resto), la que más me gusta es la del Doctor Muerte. Pero también entiendo que probablemente sea la menos representativa del contenido del tebeo, y menos comercial que la de Magneto.

Ya nos conoces.  :P

Sobre la portada de Muerte opino exactamente igual.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #248 en: 24 Agosto, 2012, 19:36:23 pm »
La mía, muy personal, hubiera sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Catfight!!!

Hace calor, ¿eh, amiguito?

Es asombroso la manera en la que pueden derivar las conversaciones en este hilo, y todos hablando sobre lo mismo. Es decir, un tebeo que saldrá dentro de 3 meses y del que cada cual tiene una opinión absolutamente formada que, en ocasiones, va modulando en función de... motivos diversos.

Por ejemplo, la portada. De todas las que habeis propuesto (creo que se hizo también hace tiempo, pero no voy a mirar el resto), la que más me gusta es la del Doctor Muerte. Pero también entiendo que probablemente sea la menos representativa del contenido del tebeo, y menos comercial que la de Magneto.

Hola, celes  :hola:.

:angel:

Conocido es que Claremont metió en su Club Fuego Infernal sus filias sexuales  :). Y no podemos negar que Byrne se lució con los trajes de las Reinas Blanca y Negra del Círculo Interno  :).

Pero esas filias no terminaron en el Club, no. En Mística y en Selene también... eso. Y a la segunda historia de Marvel Fanfare 40, me remito. ¿La recuerdas, celes? La dibujada por Craig Hamilton y que acompañaba a esa bella historia del Ángel dibujada por Mazzucchelli.

Pues a mí la portada del Dr. Muerte me gusta menos que a vosotros. Y ya reconocéis vosotros que no es representativa de La Patrulla-X  ;), aunque Claremont volviese a usar el personaje y lo retratase como pocos han sabido.

Sí, Essex, no me recuerdes que todavía tengo una asignatura pendiente spidermaniana  :torta:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #249 en: 24 Agosto, 2012, 19:42:52 pm »
Gracias a rockomic y Tugui por responder a mi duda sobre War... perdón, Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #250 en: 24 Agosto, 2012, 19:44:47 pm »
Hombre !, como mas impactante es la de el Doctor Muerte...que c++++s, es mucho mas buena que la anunciada, y en cuanto a su comercialidad, les recuerdo a vosotros que el villano enmascarado se llevo al cine hace varios años y no es ajeno al publico de a pie..podría haber pasado el filtro editorial perfectamente ::)

Gracias a rockomic y Tugui por responder a mi duda sobre War... perdón, Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :birra:

Buen chico :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #251 en: 24 Agosto, 2012, 19:59:56 pm »
Para los que critican al bueno de Keane..


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

otra..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta me encanta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

..y por supuesto esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esto también...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para que luego venga por aquí algunos mutis metiéndose con el tupé de Hulk :P ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #252 en: 24 Agosto, 2012, 21:05:18 pm »
A mi me sorprendió mucho ver que uno de los mejores trabajos de Kane se encontraba en DC con Green Lantern., posiblemente los entintadores tuvieran mucho que ver.Ahí no se notaría tanto, casi nada, las típicas caras y peinados muy habituales en sus dibujos.
También es cierto que en el Capitán Marvel y sobre todo en Spider-Man hizo grandes trabajos, pero curiosamente me parece superior el de la distinguida competencia, aunque la narrativa y composición de páginas era menos espectacular.
Por otro lado, es cierto que esta entre los grandes, pero tanto Neal Adams como J. Buscema está un peldaño por encima, en mi opinión claro está; uno por su innovación, además de su técnica, el otro por su técnica y rapidez, aunque en esto ultimo influye el sistema de abocetados, del que ya hablamos por aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #253 en: 24 Agosto, 2012, 21:07:37 pm »
A mí personalmente también me gusta (bastante) más Neal Adams, pero no lo considero peor que él y sí en el mismo "grupo".  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #254 en: 24 Agosto, 2012, 21:10:46 pm »
Hombre peor, peor, me parece excesivo, es un gran dibujante.Es difícil explicarlo con palabras, pero Adams erá una especie de prodigio, mientras que Kane era uno de los grandes.Pequeñas diferencias.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines