Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149202 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #765 en: 03 Febrero, 2010, 11:44:50 am »
Mira, yo lo dejo por imposible,  esto es de cachondeo, no dejas de decir cosas que no tienen ningun sentido, como decir que has leido comics de Los Vengadores por lo de Onslaught y Desunidos. Por favor, lee mi mensaje y los de los demas atentamente a ver si te enteras de una vez que Los Vengadores no son unos mercenarios.¿Has leido lo que he dicho del 213? A la siguiente que hagas un comentario de este tipo te juro que pongo numero por numero los villanos a los que se han enfrentado Los Vengadores en sus primeros 300 numeros, incluidas las formaciones.

Esto no me ha quedado claro lo vas a poner o no :P

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 03 Febrero, 2010, 11:55:32 am »
Spector. Qué bueno que estés por aquí...

Esta "pedrada" tuya me ha "dolido"(Que son solo comics, joder...) especialmente...

"...y spidey es un interesado que solo quiere unirse al grupo por el dinero, no me hables de etica..."

Estabas encendido, eh? Yo creo que ha sido el "enfrentamiento" personal el que te ha llevado a decir esto...

Dime... A parte de quizá Luke, no crees que a Peter le hace falta la pasta más que a nadie? Y... Yo no le he visto especialmente interesado en conseguir dinero como Vengador. El Capi lo convenció para que se uniese al grupo... Y para mí quedó muy muy claro que entró por que ÉL se lo pidió. Por la gran admiración que le tiene.

Y Godot también habló de alguna de las bromas pésimas que acostumbra a poner BMB en los diálogos en los que participa Spidey... Yo me lo tomo como lo que son... Chistes malos... Pero tienen su gracia... A mí me hizo más gracia que Peter dijera...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin. Forma un poco parte de la personalidad del personaje, pero seguro que Bendis, o cualquier otro guionista de nivel, puden darle a Peter un tratamiento mucho más acertado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 03 Febrero, 2010, 11:58:41 am »
Spector. Qué bueno que estés por aquí...

Esta "pedrada" tuya me ha "dolido"(Que son solo comics, joder...) especialmente...

"...y spidey es un interesado que solo quiere unirse al grupo por el dinero, no me hables de etica..."

Estabas encendido, eh? Yo creo que ha sido el "enfrentamiento" personal el que te ha llevado a decir esto...

:lol:

me encnata spidey, tengo toda su serie, aunque si te digo la verdad, a nivel de lectura, fuera de lo actual voy por cunado creemos que el duende es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y desde ahí salto directametne a la etapa JMS, lo del medio lo tneog pendiete aun, incluido la saga del clon

pero si a alguien le pides que te diga el abecedario grecoromano y te responde con eletras suletas hebreas, (hay un mensaje de hipe que le dice que si, que quiere un poco de toritlla, creo que es muy represnetativo), pues oye, yo tb tengo derecho a invenatreme las respuestas que quiera dar

de todos modos, ya le he habilitado la cuenta de nuevo, y explicado ua vez mas los motivos por los que se la deshabilité momentánemante

saludos

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 03 Febrero, 2010, 12:07:10 pm »
Si. Lo de ahora es un asquito. Yo no leo BND...

Oye! La idea tuya de lo de las redes para Pym o La Avispa (Para cuando la resuciten... Ja, ja, ja, ja, ja!!!) está muy bien. Podrían ponerse Pym y Peter a diseñar un compuesto nuevo a partir de la fórmula de Peter, añadiendo seda y fibra compuesta de carbono. Sería una seda artificial magnífica creada en el universo Marvel, al modo de lo que es el adamantium como metal ultra-resistente. Sería magnífico algo así. Se podría utilizar en muchas tramas (parece un juego de palabras). Tanto de Spidey, como de Vengatas... O de cualquier otro héroe o villano que pudiese utilizar el compuesto...  :palmas:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 03 Febrero, 2010, 12:25:25 pm »
me alegra a ver vuelto, solo quiero decir 2 cosas:

1.yo fui baneado hace 3 años , osea no soy tan nuevo, (solo que ultimamente no usaba la cuenta y apenas eh comentao en unos añitos en estos foros ) y era un crio de 15 años muy impulsivo y esta vez con el calenton de la discucion tal vez a mi tambien se me fue un poquito la olla, asi que spector...que tal si estrechamos las manos como dos buenos amigos,foreroso como quieras llamarlo y hacemos las paces? :birra:

2. lo vuelvo a decir: yo jamas eh dicho que los vengadores fueran mercenarios, solo dije que mientras habia un huevo de heroes trabajando gratis,ellos cobraban por ser heroes con lujos y todo y cuando digo mas HEROICOS, me refiero ke los viejos vengadores estaban atados por politica , la onu, el dinero que costaba reconstruir la mansion y los destrozos, ect...en cambio los nuevos vengadores no han estado atados en ningun momento por tales problemas, solo se reunian y luchaban contra las amenazas del estilo vengadores , sin salarios , sin gobierno, sin gyrich,sin onu, solo se reunian y se ponian a ayudar a la gente

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 03 Febrero, 2010, 12:44:15 pm »
1.yo fui baneado hace 3 años , osea no soy tan nuevo, (solo que ultimamente no usaba la cuenta y apenas eh comentao en unos añitos en estos foros ) y era un crio de 15 años muy impulsivo y esta vez con el calenton de la discucion tal vez a mi tambien se me fue un poquito la olla, asi que spector...que tal si estrechamos las manos como dos buenos amigos,foreroso como quieras llamarlo y hacemos las paces? :birra:

sin problemas hombre  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 03 Febrero, 2010, 12:45:05 pm »
 Si. Es cierto. Creo que Steve estaba ya hasta los cojo*** del gobierno.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 03 Febrero, 2010, 12:51:14 pm »
en cambio los nuevos vengadores no han estado atados en ningun momento por tales problemas, solo se reunian y luchaban contra las amenazas del estilo vengadores , sin salarios , sin gobierno, sin gyrich,sin onu, solo se reunian y se ponian a ayudar a la gente

hummm, tendría que repasarlo, pero al pricinpio de los NV creo que Iron Man se ofrece de nuevo a financiar el grupo

luego ya financia solo a los PV, que coincide con cuando está en SHIELD

y desde la CW que los NV son proscritos y están sin financiación, creo que el esquema es ese, si, con lo que veo tu argumento más ne esta última etapa de los NV, no?

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 03 Febrero, 2010, 12:55:25 pm »
en cambio los nuevos vengadores no han estado atados en ningun momento por tales problemas, solo se reunian y luchaban contra las amenazas del estilo vengadores , sin salarios , sin gobierno, sin gyrich,sin onu, solo se reunian y se ponian a ayudar a la gente

hummm, tendría que repasarlo, pero al pricinpio de los NV creo que Iron Man se ofrece de nuevo a financiar el grupo

luego ya financia solo a los PV, que coincide con cuando está en SHIELD

y desde la CW que los NV son proscritos y están sin financiación, creo que el esquema es ese, si, con lo que veo tu argumento más ne esta última etapa de los NV, no?

la verdad me referia a toda la coleccion, en el numero 3 se veia a steve hablando con tony sobre volver a juntar a los vengadores y diciendo no mas salarios, no mas onu, no mas gobiernos, que solo necesitavan un lugar donde reunirse y hacer lo que mejor hacen

gracias kravi ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 03 Febrero, 2010, 12:57:58 pm »
tengo que releermelo

pero hay una duda o un error gordo de coherencia, porque entonces, ¿de qué viven?

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 03 Febrero, 2010, 12:58:16 pm »
 Yo lo tengo fresco en la memoria, Spector. Solamente he leido el primer MD de Nuevos Vengadores. Tony solamente financia algo de infrestructura y un local en uno de sus edificios como centro de reunión. No hay dinero para nadie en Los Nuevos Vengadores. Así que es encomiable que Peter y Luke aceptaran... Más que nada porque no tenían entonces nada que ver con SHIELD...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 03 Febrero, 2010, 13:00:35 pm »
Yo lo tengo fresco en la memoria, Spector. Solamente he leido el primer MD de Nuevos Vengadores. Tony solamente financia algo de infrestructura y un local en uno de sus edificios como centro de reunión. No hay dinero para nadie en Los Nuevos Vengadores.

Anda, prácticamente como siempre.
A ver si se va comprendiendo que el único que cobraba antes era Jarvis.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 03 Febrero, 2010, 13:01:52 pm »
 Peter tiene su trabajo como fotógrafo... El Capi y Jessica estan vinculados al gobierno, aunque no quieran. Tony está forrado... Y Luke, al menos por aquel entonces, ejercía de guardaespaldas de Matt (DD)... Supongo que es héroe de alquiler. Es que yo solo conozco de él lo que publicó Vértice... O sea... No he leido "Alias"...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 03 Febrero, 2010, 13:28:42 pm »
Yo lo tengo fresco en la memoria, Spector. Solamente he leido el primer MD de Nuevos Vengadores. Tony solamente financia algo de infrestructura y un local en uno de sus edificios como centro de reunión. No hay dinero para nadie en Los Nuevos Vengadores.

Anda, prácticamente como siempre.
A ver si se va comprendiendo que el único que cobraba antes era Jarvis.
imposible, si no se quiere enterar de lo que le he dicho del Avengers 213, que lo deja todo bien claro, no se enterara.

Mira, yo lo dejo por imposible,  esto es de cachondeo, no dejas de decir cosas que no tienen ningun sentido, como decir que has leido comics de Los Vengadores por lo de Onslaught y Desunidos. Por favor, lee mi mensaje y los de los demas atentamente a ver si te enteras de una vez que Los Vengadores no son unos mercenarios.¿Has leido lo que he dicho del 213? A la siguiente que hagas un comentario de este tipo te juro que pongo numero por numero los villanos a los que se han enfrentado Los Vengadores en sus primeros 300 numeros, incluidas las formaciones.

Esto no me ha quedado claro lo vas a poner o no :P

Mejor no, que esta pagina ya tiene unas fichas muy buenas de un porron de numeros. Si quiere saber de verdad como es el grupo que se las lea

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 03 Febrero, 2010, 13:37:22 pm »
Peter tiene su trabajo como fotógrafo... El Capi y Jessica estan vinculados al gobierno, aunque no quieran. Tony está forrado... Y Luke, al menos por aquel entonces, ejercía de guardaespaldas de Matt (DD)... Supongo que es héroe de alquiler. Es que yo solo conozco de él lo que publicó Vértice... O sea... No he leido "Alias"...
espera, luke cage no fue creado por marvel?

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines