Spector. Qué bueno que estés por aquí...
Esta "pedrada" tuya me ha "dolido"(Que son solo comics, joder...) especialmente...
"...y spidey es un interesado que solo quiere unirse al grupo por el dinero, no me hables de etica..."
Estabas encendido, eh? Yo creo que ha sido el "enfrentamiento" personal el que te ha llevado a decir esto...
Dime... A parte de quizá Luke, no crees que a Peter le hace falta la pasta más que a nadie? Y... Yo no le he visto especialmente interesado en conseguir dinero como Vengador. El Capi lo convenció para que se uniese al grupo... Y para mí quedó muy muy claro que entró por que ÉL se lo pidió. Por la gran admiración que le tiene.
Y Godot también habló de alguna de las bromas pésimas que acostumbra a poner BMB en los diálogos en los que participa Spidey... Yo me lo tomo como lo que son... Chistes malos... Pero tienen su gracia... A mí me hizo más gracia que Peter dijera...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin. Forma un poco parte de la personalidad del personaje, pero seguro que Bendis, o cualquier otro guionista de nivel, puden darle a Peter un tratamiento mucho más acertado.