¿Quién es Xavier Blasco Grau

?? ...lo siento pero me pillais en fuera de juego, no tengo la más remota idea de a quién os referís.
Estimado Parker y al resto, no te preocupes que no me lo tomo a mal para nada, como tú dices para gustos colores, pero me consta de que de la misma manera que hay mucha gente a quien le gusta la BM también hay mucha gente a la que no le gusta para nada y el hecho de que no lo digan en este post no significa que no existan.
Simplemente me he limitado a opinar de un formato que desde que lo vi me decepcionó, para mi fuera una oportunidad perdida ¿pero qué le costaba a Planeta editar como dios manda? Para mi publicar en blanco y negro y en un formato minúsculo ninguneando y no respetando el original americano fue para mi una tomadura de pelo, y como decían por ahí, "fan sí pero idiota no" si no me gusta no tengo por qué tragarme cualquier cosa, lo cual no quiere decir que haya gente que de verdad le guste y no significa que sea idiota por comprárselo.
Pero es que si pones en una balanza ese formato de BM por el de Marvel Masteworks, vamos que NO HAY COLOR, y nunca mejor dicho, me quedaré con el de Marvel Masterworks el 100% de las veces, para mi la BM fue un retroceso a épocas pasadas, como la del volumen 1 de Vértice yo prefiero muchísimo más el volumen 2 o 3, que aunque sea en blanco y negro al menos no es formato minúsculo como fue el volumen 1.
Si ponemos por ejemplo la BM de la Patrulla-X, ese mismo material lo puedes encontrar en el coleccionable de La Patrulla-X y en mejores condiciones para la lectura.
Me alegro muchísimo por toda la gente que tiene un grato recuerdo de la BM yo espero que los demás se alegren del grato recuerdo que voy a tener de Marvel Masterworks.
Un saludo.