Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 155983 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #210 en: 26 Septiembre, 2008, 14:37:23 pm »
¿Y si le cambio el nombre a esto por algo más genérico? Que no hay tan solo de los 4F ya.

Buena idea, para un forero nuevo le puede despistar el nombre.

Yo lo llamaría Marvel Masterworks VS Biblioteca Marvel.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #211 en: 26 Septiembre, 2008, 16:18:27 pm »
¿Quién es Xavier Blasco Grau ?????   ...lo siento pero me pillais en fuera de juego, no tengo la más remota idea de a quién os referís.

Estimado Parker y al resto, no te preocupes que no me lo tomo a mal para nada, como tú dices para gustos colores, pero me consta de que de la misma manera que hay mucha gente a quien le gusta la BM también hay mucha gente a la que no le gusta para nada y el hecho de que no lo digan en este post no significa que no existan.

Simplemente me he limitado a opinar de un formato que desde que lo vi me decepcionó, para mi fuera una oportunidad perdida ¿pero qué le costaba a Planeta editar como dios manda? Para mi publicar en blanco y negro y en un formato minúsculo ninguneando y no respetando el original americano fue para mi una tomadura de pelo, y como decían por ahí, "fan sí pero idiota no" si no me gusta no tengo por qué tragarme cualquier cosa, lo cual no quiere decir que haya gente que de verdad le guste y no significa que sea idiota por comprárselo.

Pero es que si pones en una balanza ese formato de BM por el de Marvel Masteworks, vamos que NO HAY COLOR, y nunca mejor dicho, me quedaré con el de Marvel Masterworks el 100% de las veces, para mi la BM fue un retroceso a épocas pasadas, como la del volumen 1 de Vértice yo prefiero muchísimo más el volumen 2 o 3, que aunque sea en blanco y negro al menos no es formato minúsculo como fue el volumen 1.

Si ponemos por ejemplo la BM de la Patrulla-X, ese mismo material lo puedes encontrar en el coleccionable de La Patrulla-X y en mejores condiciones para la lectura.

Me alegro muchísimo por toda la gente que tiene un grato recuerdo de la BM yo espero que los demás se alegren del grato recuerdo que voy a tener de Marvel Masterworks.

Un saludo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 Septiembre, 2008, 16:29:27 pm »
Si ponemos por ejemplo la BM de la Patrulla-X, ese mismo material lo puedes encontrar en el coleccionable de La Patrulla-X y en mejores condiciones para la lectura.

Una pequeña puntualización al respecto: la BM: X-Men (que supongo que es a la que te refieres, la de Panini) incluye los episodios de Uncanny X-Men, mientras que el coleccionable incluye en sus primeros tomos material de Classic X-Men, por lo que, en algunos casos, hay páginas nuevas, y en otros, se han vuelto a dibujar algunas páginas de las que ya existían.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 Septiembre, 2008, 16:31:51 pm »
Nivaria, la cuestión es que nadie ha dicho que no des tu opinión. Creo que esta ha quedado bastante clara, has aportado tus razones y como mucho hemos dicho que no la compartimos, pero la respetamos todos. Créme cuándo te digo que debate sobre clásicos hemos tenido para dar y tomar, y la mayoría estamos cansados de eso. Pero tan solo hay que ver la parte de tu mensaje que hemos citado la mayoría, y es la generalización que has hecho, según la cual debemos olvidar la BM. Y lo único que hemos hecho es mostrar nuestra postura al respecto y lo desacertado que vemos algo así, puesto que para algunos este formato es el definitivo (sin él, no te estaría respondiendo ahora) y más que olvidarlo opinamos que hay que ensalzarlo.

Aquí se respetan las opiniones, pero comentarios como ese, fuera tu intención o no, nos tocan la fibra, porque no hay que afirmar con tanta rotundidad cosas desde la experiencia personal. Espero que en ningún momento te hayas sentido mal por los comentarios, que haya quedado un poco más claro, y que cada cual disfrute con el formato que prefiera sin desmerecer los demás :thumbup:.

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 Septiembre, 2008, 17:29:23 pm »
Para nada Hiperion  :hola:, no te preocupes, seguramente cuando comenté lo de desterrar para siempre la idea de BM, pensaba en mi, y el subconsciente me jugó una mala pasada, yo cuando escribo soy únicamente portavoz de mi mismo y de nadie más, y de la misma forma que existe cansancio sobre estos debates, yo también tengo cansancio pero por los motivos que lo causan y que no son otra cosa que los formatos al uso que de vez en cuando a los iluminados de las editoriales se les ocurren y no me limito únicamente a la BM, porque también hay otros.

Saludos.
« última modificación: 26 Septiembre, 2008, 17:33:42 pm por nivaria »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #215 en: 26 Septiembre, 2008, 21:15:34 pm »
¿Quién es Xavier Blasco Grau ????? 

Xavier Blasco Grau es un forero que anda por aqui tambien que odia las Bibliotecas Marvel y los Clasicos/Universo DC debido a que le parecen que estan editados en ediciones pesimas:En pequeño,en tapa blanda y en blanco y negro y en el caso de los CDC/UDC con escaneados y quiere que se editen los clasicos a color(que lo entiendo),a tamaño original y tapa dura(esto si que no lo entiendo).Pero que sepas que no quise decirtelo por ofender,solo era una coña y que sepas que respeto tu opinion.

Un saludo. :hola:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 Septiembre, 2008, 23:27:13 pm »
Ok Nach comprendido :hola:, saludos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #217 en: 27 Septiembre, 2008, 09:47:12 am »
A mi las BM me gustan mucho por una serie de aspectos: edición cronológica y completa de unas series o personajes, gran cantidad de material en poco tiempo... Pero tienen un problema y es la ausencia de color, lo que en mi opinion la convierten en una edición "coja". Pero también le veo un problema, y es que si se publica una BM o un MP, la posibilidad de que ese material vuelva a publicarse en color se reduce considerablemente. Asi que cuando se publica material en ese formato, tengo sentimientos encontrados al respecto.

Por eso, por mi parte, ojalá cosas como los MMW sean un gran éxito, porque a pesar de su precio, los considero ediciones definitivas. Y me gustaría poder ir reemplazando muchos de los cómics que tengo por su versión en ese formato.

Salu2

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 27 Septiembre, 2008, 10:52:33 am »
A mi las BM me gustan mucho por una serie de aspectos: edición cronológica y completa de unas series o personajes, gran cantidad de material en poco tiempo... Pero tienen un problema y es la ausencia de color, lo que en mi opinion la convierten en una edición "coja". Pero también le veo un problema, y es que si se publica una BM o un MP, la posibilidad de que ese material vuelva a publicarse en color se reduce considerablemente. Asi que cuando se publica material en ese formato, tengo sentimientos encontrados al respecto.

Por eso, por mi parte, ojalá cosas como los MMW sean un gran éxito, porque a pesar de su precio, los considero ediciones definitivas. Y me gustaría poder ir reemplazando muchos de los cómics que tengo por su versión en ese formato.

Salu2

Veo que pensamos de forma muy,muy similar.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 27 Septiembre, 2008, 14:19:30 pm »

Salu2

aqui yo tb estoy de acuerdo

pero luego pienso en otras series muy apetecibles y muy poco comerciales, hombre hormiga, hulka, mss marvel, defensores, los hijos del tigre, shogun warriorrs, spiderwoman... y como no salgan en BM / MP, no van a salir de ninguna manera

asi que tiene que haber de todo

y la realidad es que sigue habiendo de todo, hay MP y MW, pero tanto unos como otros nos saben a poco, porque los MP salen con cuentagotas y ni se sabe si van a seguir saliendo, y los MW todos comentaís que sean semestrales y no anuales

conclusion, la misma de siempre, es un momento dificil para los clasicos

y el lector de clasicos es el que ha salido perdiendo, por estar en minoria

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 27 Septiembre, 2008, 19:11:29 pm »

Salu2

Si,salvo que el dice A mi las BM me gustan mucho no "reflexionad y mirad en que tipo de productos estáis tirando-regalando el dinero" o "Pues míralas(las BMs) y remíralas porque ya no habrá más. Tal vez se han ido al garete porque las compraba muchíiiiiiiiiisima gente"

Bueno eso y que su mensaje esta escrito con respeto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #221 en: 27 Septiembre, 2008, 19:13:01 pm »

Salu2

Si,salvo que el dice A mi las BM me gustan mucho no "reflexionad y mirad en que tipo de productos estáis tirando-regalando el dinero" o "Pues míralas(las BMs) y remíralas porque ya no habrá más. Tal vez se han ido al garete porque las compraba muchíiiiiiiiiisima gente"

Bueno eso y que su mensaje esta escrito con respeto

Lo mas curioso es que hoy me pille la BM:4F 12(Benditos Lee,Kirby y Sinnot) y vi una carta de Xavi. :puzzled:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 27 Septiembre, 2008, 19:18:19 pm »
   Si miras en alguna página anterior, verás la reseña de una carta de Xavi en la BGC: Drácula diciendo que ésa era la edición definitiva de La Tumba de Drácula. También hay cartas suyas en algún Selecciones Marvel y en otras BM.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 27 Septiembre, 2008, 19:52:04 pm »
Teniendo en cuenta que yo le dije que era muy caro sacar más de un MMW al año y él me respondió que hiciese horas extras, me lo creo todo...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Septiembre, 2008, 20:11:46 pm »
Lo mas curioso es que hoy me pille la BM:4F 12(Benditos Lee,Kirby y Sinnot) y vi una carta de Xavi. :puzzled:

El ínclito Xavier Blasco Grau ostenta el impresionante segundo puesto de lector que más cartas ha enviado a la línea BM en general. Un lector sacó el cálculo y Ray nos ofreció el dato.

Todas las misivas que recuerdo de Xavier se deshacían en elogios hacia unas ediciones que llegó a calificar, cágate tú, de definitivas.

Ahora creo que va diciendo que lo de aquello fue un skrull o nosequé.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines