Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)  (Leído 156458 veces)

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks: 4 fantasticos y van...
« Respuesta #195 en: 25 Septiembre, 2008, 23:21:42 pm »
Este hilo se me había pasado, al igual que los Marvel Masteworks de los que he tenido conocimiento 1 años después, buff... veamos, creo que estas ediciones SON UN GRAN ACIERTO, y aunque yo no soy precisamente el mayor defensor del tomo, más bien todo los contrario, con tomos como estos es la única manera de reeditar las historias clásicas de las grandes colecciones de marvel: X-men, 4 Fantásticos, Vengadores, etc....en un tomo BIEN HECHO, tapa dura, lomo cosido, papel satinado, (señores el papel satinado es el futuro, metéoslo en la cabeza ya y no deberíamos de renunciar a él), y respecto al precio de unos 20 €??, no me parece descabellado bueno yo tomo como referencia los tomos de Las Crónicas de Conan que Planeta lleva publicando hace tiempo que son 15 € y les han copiado la idea los de Panini, de todas formas con una edición de estas características me dan ganas de gritar ASÍ SI, ya que podremos olvidarnos del ASQUEROSO FORMATO DE LA BIBLIOTECA MARVEL: papel diario, en blanco y negro,edición de formato bolsillo para quedarnos ciegos leyendo, formato otoñal porque se le caen las hojas, y ya puestos sin bolsas a medida en el mercado con qué poder protegerlos del polvo, etc..

De todas formas, éste es el enésimo intento para poder reeditar las historias clásicas, yo espero que no lo dejen a la mitad como ocurrió otras veces.

Yo voto a favor de una periodicidad semestral como mínimo, a ver si en 3 años logramos tener toda la etapa clásica de la Patrulla-X 1963-1970.

Y más adelante, a ver si se atreven los de Panini con series como Thor, Daredevil, etc...y desterramos para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 Septiembre, 2008, 23:49:39 pm »
Y más adelante, a ver si se atreven los de Panini con series como Thor, Daredevil, etc...y desterramos para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel.

Esperemos que no, hay gente a la que le gusta y lo considera un formato definitivo.
Por cierto, nunca he tenido noticia de que una BM se deshoje :puzzled:.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 26 Septiembre, 2008, 01:52:27 am »
Ya estamos otra vez...  :torta:
Vamos a ver, Nivaria. Éste es un tema que ya se ha discutido tropecientas mil veces, y ya cansa.
¿"Asqueroso formato de la Biblioteca Marvel"? ¿"desterrar para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel"?
Tú puedes desterrar su recuerdo cuando quieras, pero bajo mi punto de vista (y el de muchos otros foreros) ha sido lo mejor que le ha pasado a los clásicos en mucho mucho tiempo. Ahora ya han completado su etapa (que nos ha brindado nueve excelentes años de clásicos) y a mí "que me quiten lo bailao", como se suele decir.
Hemos repetido hasta la saciedad sus múltiples ventajas (aquí las repito una vez más: continuidad, completismo, formato cronológico, formato económico, posibilidad de reeditar décadas completas en relativo poco tiempo, multitud de extras, artículos interesantes, correo de los lectores... y seguro que alguna se me olvida). Y sin embargo muchos de los inconvenientes que enumeras yo no los he encontrado en ningún tomo, y eso que los tengo todos: a ninguno de mis tomos se le han caido las hojas, todavía no me he quedado ciego leyendo, y aún no he comprado ningún cómic con bolsita protectora, con la excepción de alguno viejo de Vértice. No te puedo negar lo del color, pero ahí ya entramos en el terreno de los gustos de cada uno, y en la balanza de si ese factor puede influir tanto en un cómic como para llegar a calificarlo de asqueroso. Por mi parte por supuesto que no, ya que valoro mucho más el contenido que el continente. Pero es que además la Biblioteca Marvel me parece un formato dignísimo. Las voy a echar mucho de menos, y me consta que no voy a ser el único.
Así pues, disfruta de tus cuatro Masterworks, que yo lo haré de mis cientos de Bibliotecas. No te lo tomes a mal, yo me alegro muchísimo de la publicación de los Masterworks, mucha gente los llevaba mucho tiempo demandando. Pero como has hecho comentarios tan despectivos acerca de un formato que a mí me encanta, he sentido la necesidad de dar mi opinión. Para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 26 Septiembre, 2008, 07:16:06 am »
A mi tambien me encantan los Masterworks,pero eso no hace desmerecer el gran formato que fue la BM,del cual solo tienes que ver que sobrevivio 9 años y si acabo es porque los Masterworks son Coediciones(Si,esa cosita llamada Globalizacion)y la BM siempre fue una espinita autoctona en Panini desde que llego(Si miras ninguna BM se salva de retrasos o cortes innecesarios,si acaso la de Iron man)

Con esto quiero recordarte que no han cambiado por ti,han cambiado por ellos.Cuando lleguen al punto en el que no tengan que Coedicionar veremos que pasa

Y el resto de alegres frases como "Desterremos el recuerdo de la BM" me hacen preguntar...tu no seras familia de Blasco Grau,verdad?  :disimulo: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 26 Septiembre, 2008, 08:53:24 am »
Vamos a ver, Nivaria. Éste es un tema que ya se ha discutido tropecientas mil veces, y ya cansa.
¿"Asqueroso formato de la Biblioteca Marvel"? ¿"desterrar para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel"?
Tú puedes desterrar su recuerdo cuando quieras, pero bajo mi punto de vista (y el de muchos otros foreros) ha sido lo mejor que le ha pasado a los clásicos en mucho mucho tiempo. Ahora ya han completado su etapa (que nos ha brindado nueve excelentes años de clásicos) y a mí "que me quiten lo bailao", como se suele decir.
Hemos repetido hasta la saciedad sus múltiples ventajas (aquí las repito una vez más: continuidad, completismo, formato cronológico, formato económico, posibilidad de reeditar décadas completas en relativo poco tiempo, multitud de extras, artículos interesantes, correo de los lectores... y seguro que alguna se me olvida). Y sin embargo muchos de los inconvenientes que enumeras yo no los he encontrado en ningún tomo, y eso que los tengo todos: a ninguno de mis tomos se le han caido las hojas, todavía no me he quedado ciego leyendo, y aún no he comprado ningún cómic con bolsita protectora, con la excepción de alguno viejo de Vértice. No te puedo negar lo del color, pero ahí ya entramos en el terreno de los gustos de cada uno, y en la balanza de si ese factor puede influir tanto en un cómic como para llegar a calificarlo de asqueroso. Por mi parte por supuesto que no, ya que valoro mucho más el contenido que el continente. Pero es que además la Biblioteca Marvel me parece un formato dignísimo. Las voy a echar mucho de menos, y me consta que no voy a ser el único.
Así pues, disfruta de tus cuatro Masterworks, que yo lo haré de mis cientos de Bibliotecas. No te lo tomes a mal, yo me alegro muchísimo de la publicación de los Masterworks, mucha gente los llevaba mucho tiempo demandando. Pero como has hecho comentarios tan despectivos acerca de un formato que a mí me encanta, he sentido la necesidad de dar mi opinión. Para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.

Iba a contestar a nivaria :furioso: pero me he dado cuenta de que ya lo has dicho todo, Parker :thumbup: :adoracion:

Sólo espero que nivaria, a pesar de su punto de vista respecto a la edición de comics clásicos (totalmente respetable), no sea tan "repetitivo" como otro que conocemos... :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 26 Septiembre, 2008, 09:27:34 am »
y desterramos para siempre el recuerdo de la Biblioteca Marvel.

y no te conformas con que ya no se publiquen más?

tb hay que desterrar su recuerdo? conmigo no contéis para ello  :thumbdown:

estoy a favor de nuevos formatos, pero ni loco olvido todos los grandes momentos que he pasado leyendo la gran cnatidad de material ofrecida en BM  :amor:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #201 en: 26 Septiembre, 2008, 11:12:43 am »
¿Cómo puedo olvidar la BM? Mis estanterías y las de las tiendas de cómics están llenas a patadas de estos entrañables tomitos.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 26 Septiembre, 2008, 12:34:08 pm »

Esperemos que no, hay gente a la que le gusta y lo considera un formato definitivo.

Que curioso a mi tampoco se me ha deshojado ninguna Biblioteca Marvel. El formato BM me parecía muy bueno para leer cómics antiguos. Permitían tener muchos cómics en relativo poco tiempo y a un precio muy bueno. Cierto que el papel no era bueno, pero no creo que a nadie se le este disolviendo ningún tomo. Si de aquí a 10 años el papel ha amarilleado y se degrada tampoco creo que sea un gran problema.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #203 en: 26 Septiembre, 2008, 12:47:16 pm »
Este hilo se me había pasado, al igual que los Marvel Masteworks de los que he tenido conocimiento 1 años después, buff... veamos, creo que estas ediciones SON UN GRAN ACIERTO, y aunque yo no soy precisamente el mayor defensor del tomo, más bien todo los contrario, con tomos como estos es la única manera de reeditar las historias clásicas de las grandes colecciones de marvel: X-men, 4 Fantásticos, Vengadores, etc....en un tomo BIEN HECHO, tapa dura, lomo cosido, papel satinado, (señores el papel satinado es el futuro, metéoslo en la cabeza ya y no deberíamos de renunciar a él), y respecto al precio de unos 20 €??, no me parece descabellado bueno yo tomo como referencia los tomos de Las Crónicas de Conan que Planeta lleva publicando hace tiempo que son 15 € y les han copiado la idea los de Panini, de todas formas con una edición de estas características me dan ganas de gritar ASÍ SI, ya que podremos olvidarnos del ASQUEROSO FORMATO DE LA BIBLIOTECA MARVEL: papel diario, en blanco y negro,edición de formato bolsillo para quedarnos ciegos leyendo, formato otoñal porque se le caen las hojas, y ya puestos sin bolsas a medida en el mercado con qué poder protegerlos del polvo, etc..

De todas formas, éste es el enésimo intento para poder reeditar las historias clásicas, yo espero que no lo dejen a la mitad como ocurrió otras veces.

Yo voto a favor de una periodicidad semestral como mínimo, a ver si en 3 años logramos tener toda la etapa clásica de la Patrulla-X 1963-1970.

Eres amigo/a de Xavier Blasco Grau ¿Verdad?  :lol: :lol: :lol:

Joder,es que dices todo lo que el comenta y aun lo llevas mas alla,a mi me gusto la era BM,permitian recopilar muchos comics clasicos en poco tiempo y muy economicamente,asi que lo siento hamijo/a pero yo no me olvido de las BMs.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #204 en: 26 Septiembre, 2008, 13:10:41 pm »

a falta de una yo tengo 2 deshojadas, capitan america 0 y patrulla x 12, lo que no se es si es un defecto de fabrica o de tanto releerlas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 26 Septiembre, 2008, 13:31:23 pm »
A mi me gustan más los Marvel master works, pero tampoco hay que  demonizar las Bm

De hecho en su momento me pareció la idea del siglo (aunque no fuera mi formato preferido) pero tenía una gran cantidad de ventajas (muchos comics, una gran cadencia y un precio más que ajustado).

Y añado, que en mi caso, nunca se me han desojado ningún tomito de las bm.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 Septiembre, 2008, 13:49:31 pm »
¿Y si le cambio el nombre a esto por algo más genérico? Que no hay tan solo de los 4F ya.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 Septiembre, 2008, 14:12:39 pm »
¿Y si le cambio el nombre a esto por algo más genérico? Que no hay tan solo de los 4F ya.

Buena idea, para un forero nuevo le puede despistar el nombre.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #208 en: 26 Septiembre, 2008, 14:27:20 pm »
Hecho :P :thumbup:.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Marvel Masterworks (4F, Vengadores, Patrulla-X...)
« Respuesta #209 en: 26 Septiembre, 2008, 14:34:20 pm »
¿Y si le cambio el nombre a esto por algo más genérico?

Sí, por ejemplo "Me cago en las BM". Ah, que ya lo cambiaste... bueno, también está bien :P

De todas formas, tiene narices que no se utilice el hilo de Clásicos Marvel para hablar de estas cosas.

Sí, pero al menos no es del mismo autor de las tropecientas mil veces anteriores. Para mí ha sido un soplo de aire fresco :smilegrin:

Eres amigo/a de Xavier Blasco Grau ¿Verdad?  :lol: :lol: :lol:

Si no son amigos aún, esto podría ser el comienzo de una bonita amistad  :lol:

EDITO: aún me salía el título antiguo
« última modificación: 26 Septiembre, 2008, 15:02:35 pm por Hellpop »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines