Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 145853 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #870 en: 14 Junio, 2013, 19:50:42 pm »
Entonces duda resuelta, gracias a todos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #871 en: 16 Junio, 2013, 10:10:43 am »
Bien, pues termine de leer hoy mismo los vengadores: la cruzada de los niños. Pese a su infantil planteamiento (Villano que pretende casarse con una superheróina que ha perdido su memoria) el argumento inicial me parece notablemente bien desarrollado durante los primeros 4 números. Hay acción, entretenimiento, sorpresas y un buen dibujo. Pero es a partir del quinto número cuando la serie comienza a flojear y eso que el número 6 (cuando resucitan a Scott) me encanta, pero en líneas generales la serie va en declive claro y aunque no resulta ser un fiasco ni mucho menos, creo que hay varios elementos que la posicionan por debajo del primer volumen de los jovenes vengatas, pero aun así por encima del presentan.

Para mí, esta muy forzado todo el tema de Muerte. Como consigue los poderes, como se los quitan, como fue el que manejó a Wanda en desunidos... parece dar la impresion Heimberg de contar en apenas 2 o 3 números una historia que para resultar más creíble y emocionante debía ser contada en más números. Por otro lado aunque inicialmente se agradece la aparición de tantos superheroes, al final acaba momtandose un batiburrillo al más puro estilo Jeph Loeb en Hulk rojo, donde uno no termina de comprender muy bien que hacen ahí los personajes y cual es su función además de darse mamporros entre ellos.

Notable bajo.

Ojala algun dia se sepa exactamente cual era la idea de Heinberg para su segundo volumen...

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 16 Junio, 2013, 14:25:36 pm »
Bien, pues termine de leer hoy mismo los vengadores: la cruzada de los niños. Pese a su infantil planteamiento (Villano que pretende casarse con una superheróina que ha perdido su memoria) el argumento inicial me parece notablemente bien desarrollado durante los primeros 4 números. Hay acción, entretenimiento, sorpresas y un buen dibujo. Pero es a partir del quinto número cuando la serie comienza a flojear y eso que el número 6 (cuando resucitan a Scott) me encanta, pero en líneas generales la serie va en declive claro y aunque no resulta ser un fiasco ni mucho menos, creo que hay varios elementos que la posicionan por debajo del primer volumen de los jovenes vengatas, pero aun así por encima del presentan.

Para mí, esta muy forzado todo el tema de Muerte. Como consigue los poderes, como se los quitan, como fue el que manejó a Wanda en desunidos... parece dar la impresion Heimberg de contar en apenas 2 o 3 números una historia que para resultar más creíble y emocionante debía ser contada en más números. Por otro lado aunque inicialmente se agradece la aparición de tantos superheroes, al final acaba momtandose un batiburrillo al más puro estilo Jeph Loeb en Hulk rojo, donde uno no termina de comprender muy bien que hacen ahí los personajes y cual es su función además de darse mamporros entre ellos.

Notable bajo.

Ojala algun dia se sepa exactamente cual era la idea de Heinberg para su segundo volumen...

Yo aún espero que algún día retome el mando de la serie la verdad. Ojala saque tiempo de sus series.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 18 Junio, 2013, 13:46:57 pm »
Leído el número 2 de la serie. Mucho mejor y por fin veo al Gillen que esperaba en Now, ya que no me había convencido ni en el primer número de esta serie ni en Iron Man. También puede ser que me haya gustado más por Loki, personaje al que Gillen ha desarrollado y nos ha hecho querer  :amor: :amor:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 20 Junio, 2013, 23:04:48 pm »
Leido Jóvenes Vengadores 2 :birra:
A mi también me ha parecido muy entretenido este número  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con ganas de ver que pasa pal mes  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 27 Junio, 2013, 10:40:57 am »
Leído el número 2. Sigo sin encontrarle la chispa a esta serie. Por ahora la continuaré durante un tiempo, pero me temo que o cambia el chip o puede que tenga que abandonarla. :(

El problema es que no se si será el dibujo de Mckelvie, el propio guión o la forma de las viñetas (en diagonal por ejemplo), o quizás es algo que sale de los 3 lados, pero parece que esta serie sea como infantil. Es la sensación que me da al menos tras leer los dos primeros números, una serie encaminada o dirigida a un público adolescente. De confirmarse esto creo que sería un gran error por parte de Marvel el orientar esta cabecera así, pues se supone que vengadores reuníos, ya esta para este tipo de cosas. Heimberg y Cheung crearon una serie adulta con jovenes y cosas de jovenes y espero que ahora no se carguen eso en esta serie...
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 30 Junio, 2013, 14:47:05 pm »
Pues a mi esta me parece una de las mejores 5 series de Marvel NOW! De hecho es una de mis favoritas. Me encanta. Mira que Gillen no era uno de mis escritores favoritos, pero han pasado tres números y la cantidad de cosas positivas y diferencias respecto a otras series es increíble. Es una serie moderna.

Leído el número 2. Sigo sin encontrarle la chispa a esta serie. Por ahora la continuaré durante un tiempo, pero me temo que o cambia el chip o puede que tenga que abandonarla. :(

El problema es que no se si será el dibujo de Mckelvie, el propio guión o la forma de las viñetas (en diagonal por ejemplo), o quizás es algo que sale de los 3 lados, pero parece que esta serie sea como infantil. Es la sensación que me da al menos tras leer los dos primeros números, una serie encaminada o dirigida a un público adolescente. De confirmarse esto creo que sería un gran error por parte de Marvel el orientar esta cabecera así, pues se supone que vengadores reuníos, ya esta para este tipo de cosas. Heimberg y Cheung crearon una serie adulta con jovenes y cosas de jovenes y espero que ahora no se carguen eso en esta serie...

Público adolescente, público infantil... bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, pero creo que introducir referencias tan claras a cosas MODERNAS como Juego de Tronos o el Señor de los Anillos demuestra que esta serie está enfocada al público nerd, friki, o como lo quieras llamar del momento. Ni más ni menos. Son tramas muy de serie de TV, me recuerda a Buffy por momentos.

Tampoco creo que la intención de los autores originales fuese crear una serie adulta. Siempre ha estado presente los problemas que tenían como jóvenes estos protagonistas, las diferencias con los héroes adultos, con bastante hipocresía por su parte, así como la dualidad con sus vidas reales. También han introducido como mil temas sociales a lo largo de todas las cabeceras que han tenido.

Y para mi, esta versión de Gillen supera a la de los autores originales

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #877 en: 30 Junio, 2013, 17:57:23 pm »
Y para mi, esta versión de Gillen supera a la de los autores originales

No se si la supera, pero si que es radicalmente distinta. Deja a un lado el fondo dramático de la serie original y aporta un poco más de color y frescura. El 2º nº además supera para mí el primero. Yo espero que no cambie el chip ni que varíe el rumbo que ha fijado, porque a mi personalmente me está gustando mucho como esta llevándose la serie. Y el preview de Septiembre me ha parecido cojonudo

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 30 Junio, 2013, 19:12:13 pm »
En eso estoy de acuerdo con vosotros. Es radicalmente distinto a lo ofrecido en el volumen anterior. Incluso es innovador, pero.. llamadme clásico o que pero es que en los 2 primeros números hay cosas que...

- El parasito interdimensional, un villano de tercera sin nombre alguna, líandola parda y manejando hasta a un grupo de vengadores.. ¿WTF?
- Un Loki, que si vienes de JIM, pues será genial para quien lo leyó ahí, pero yo no he leído esa colección y estoy completamente descolocado con respecto a quien es.
- Lo mismo de descolocado sobre quien es Ms América. 2 números y todavía sin referencias de donde ha salido el personaje.

Y así, otras cosas más.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 30 Junio, 2013, 22:12:38 pm »
- Lo mismo de descolocado sobre quien es Ms América. 2 números y todavía sin referencias de donde ha salido el personaje.

El problema es que su origen está inédito en España.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #880 en: 01 Julio, 2013, 17:44:29 pm »
En eso estoy de acuerdo con vosotros. Es radicalmente distinto a lo ofrecido en el volumen anterior. Incluso es innovador, pero.. llamadme clásico o que pero es que en los 2 primeros números hay cosas que...

- El parasito interdimensional, un villano de tercera sin nombre alguna, líandola parda y manejando hasta a un grupo de vengadores.. ¿WTF?
- Un Loki, que si vienes de JIM, pues será genial para quien lo leyó ahí, pero yo no he leído esa colección y estoy completamente descolocado con respecto a quien es.

Y así, otras cosas más.

Pero entonces estas hablando de otra cosa, y es que no sabes de donde salen los personajes. Algo que ya pasaba sin ir mas lejos en la serie original. Eso no es problema de guion, eso es problema del lector, que no los conoce

Ms America es su primera aparición en España. Es lo que comente en otro hilo, se hubiera agradecido que se hablara de ella en algun spot on, en lugar de comentar a No-Vhar...

Y lo del parasito no se que tiene de malo... no todo va a ser Kang :roll:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 01 Julio, 2013, 17:48:32 pm »

Y así, otras cosas más.

Pero entonces estas hablando de otra cosa, y es que no sabes de donde salen los personajes. Algo que ya pasaba sin ir mas lejos en la serie original. Eso no es problema de guion, eso es problema del lector, que no los conoce
Eso no es del todo cierto: el guionista debería, si quiere enganchar al máximo número de lectores posible, contextualizar a los personajes de algún modo, dar facilidades.

Si no lo hace corre el riesgo de que los lectores dejen la serie... y eso no será un problema del lector sino del guionista que no ha sabido engancharlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 01 Julio, 2013, 17:53:24 pm »

Y así, otras cosas más.

Eso no es del todo cierto: el guionista debería, si quiere enganchar al máximo número de lectores posible, contextualizar a los personajes de algún modo, dar facilidades.

Si no lo hace corre el riesgo de que los lectores dejen la serie... y eso no será un problema del lector sino del guionista que no ha sabido engancharlo.

Exacto, a eso me refería, pero ademas no creo que sea comparable un grupo donde excepto la hija del hombre hormiga son todos personajes nuevos, con los que el autor trabaja para darles forma a un nuevo grupo donde solo 3 son conocidos y el resto son personajes que provienen de otras series y que el autor no se ha molestado en "colocar" de alguna manera ni de orientar para el lector que no sabe nada de ellos. Parece que da simplemente por hecho que ya son conocidos.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 01 Julio, 2013, 21:26:13 pm »
Yo no estoy de acuerdo

Estamos en los primeros números, presentando la situación. Aún no hemos visto apenas interactuar a los personajes y la mayoría de motivaciones excepto la de Hulking y Wiccan aún están por descubrir.

Por no hablar que en el Vengadores Secretos del pasado mes, punto de arranque de Marvel NOW, había una historia en la que se explicaba el estado de Ms. América Chávez y su relación con Loki que aquí tiene importancia

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 06 Julio, 2013, 08:50:29 am »
   Bueno,
Muy interesantes las insinuaciones de que
Pero, claro, es Loki... Y, hablando de él,
:sospecha: Ahora,
:uy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines