Estoy leyendo Ojo de Halcón y me ha llamado la atención que Fraction asegura que Kate Bishop tienes unos nueve años. 
No se si es una errata de la edición o un fallo del guionista, porque a mi no me ha dado nunca la impresión de que el personaje sea tan joven. 
Posiblemente sea un error de la edicion, será 19 años y le falta el 1 delante del 9, al menos siempre me lo pareció, de lo contrario sería una "Fractionada" de las suyas.
En el texto aparece en letras, no en números, aunque pudiera ser.
No recuerdo el diálogo en cuestión, pero viendo lo socarrona e irónica que es la serie, supongo que es una exageración en plan "eres una niña de teta" o algo así, que la considera una jovencita en comparación con él.
Es en el segundo número, por si lo puedes mirar, no es un diálogo, sino en los textos de apoyo donde se presenta al personaje desde la perspectiva de Clint.
Es cierto que los textos son pensamientos de Clint, pero no detecto el tono socarrón del personaje, si no una afirmación.
Teniendo en cuenta el diálogo de final entre ambos personajes, he pensado que podía ser un error de Panini.
Pero es que parece todo tan raro.