Pues a mi esta me parece una de las mejores 5 series de Marvel NOW! De hecho es una de mis favoritas. Me encanta. Mira que Gillen no era uno de mis escritores favoritos, pero han pasado tres números y la cantidad de cosas positivas y diferencias respecto a otras series es increíble. Es una serie moderna.
Leído el número 2. Sigo sin encontrarle la chispa a esta serie. Por ahora la continuaré durante un tiempo, pero me temo que o cambia el chip o puede que tenga que abandonarla. 
El problema es que no se si será el dibujo de Mckelvie, el propio guión o la forma de las viñetas (en diagonal por ejemplo), o quizás es algo que sale de los 3 lados, pero parece que esta serie sea como infantil. Es la sensación que me da al menos tras leer los dos primeros números, una serie encaminada o dirigida a un público adolescente. De confirmarse esto creo que sería un gran error por parte de Marvel el orientar esta cabecera así, pues se supone que vengadores reuníos, ya esta para este tipo de cosas. Heimberg y Cheung crearon una serie adulta con jovenes y cosas de jovenes y espero que ahora no se carguen eso en esta serie...
Público adolescente, público infantil... bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, pero creo que introducir referencias tan claras a cosas MODERNAS como Juego de Tronos o el Señor de los Anillos demuestra que esta serie está enfocada al público nerd, friki, o como lo quieras llamar del momento. Ni más ni menos. Son tramas muy de serie de TV, me recuerda a Buffy por momentos.
Tampoco creo que la intención de los autores originales fuese crear una serie adulta. Siempre ha estado presente los problemas que tenían como jóvenes estos protagonistas, las diferencias con los héroes adultos, con bastante hipocresía por su parte, así como la dualidad con sus vidas reales. También han introducido como mil temas sociales a lo largo de todas las cabeceras que han tenido.
Y para mi, esta versión de Gillen supera a la de los autores originales