Bien, pues termine de leer hoy mismo los vengadores: la cruzada de los niños. Pese a su infantil planteamiento (Villano que pretende casarse con una superheróina que ha perdido su memoria) el argumento inicial me parece notablemente bien desarrollado durante los primeros 4 números. Hay acción, entretenimiento, sorpresas y un buen dibujo. Pero es a partir del quinto número cuando la serie comienza a flojear y eso que el número 6 (cuando resucitan a Scott) me encanta, pero en líneas generales la serie va en declive claro y aunque no resulta ser un fiasco ni mucho menos, creo que hay varios elementos que la posicionan por debajo del primer volumen de los jovenes vengatas, pero aun así por encima del presentan.
Para mí, esta muy forzado todo el tema de Muerte. Como consigue los poderes, como se los quitan, como fue el que manejó a Wanda en desunidos... parece dar la impresion Heimberg de contar en apenas 2 o 3 números una historia que para resultar más creíble y emocionante debía ser contada en más números. Por otro lado aunque inicialmente se agradece la aparición de tantos superheroes, al final acaba momtandose un batiburrillo al más puro estilo Jeph Loeb en Hulk rojo, donde uno no termina de comprender muy bien que hacen ahí los personajes y cual es su función además de darse mamporros entre ellos.
Notable bajo.