He leído
Los Vengadores: La Cruzada de los Niños Nº 1 - 10.
A mi me ha gustado mucho, comparado con la actualidad que he leído últimamente, quizá sea por eso, está muy por delante en mi opinión.
Hay que reconocer que Heinberg, tiene mucho valor de afrontar el tema Bruja Escarlata y encima intentar enmendarle la plana a Bendis intentando matizar ciertas cosas tanto de Desunidos como de Dinastía de M, tiene su mérito, aunque debo de reconocer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo puede ser más o menos aceptable para poder devolver a Wanda a un estatus más acorde, aunque miedo da lo que pueda pasar en el evento Vengadores Vs Patrulla-X, porque me da a mi que Bendis le debe de tener manía a Wanda.

Por otro lado también me ha gustado algunos guiños, como a las Secret Wars y la utilización de una amplitud de personajes, aunque debo de reconocer que la actitud de Cíclope me ha chocado (no sigo a los mutantes

) desconocía que se había vuelto un cabrón de cuidado.

Incluso a Lobezno lo he visto demasiado agresivo, resulta curioso, que uno de los Jóvenes Vengadores les recuerde que siempre hay una segunda oportunidad.
Lo que no me ha gustado demasiado, es
Por cierto, aquí parece quedar claro que
También me ha gustado ver a
La historia se sitúa en la Edad Heroica antes de Miedo Encarnado y antes de Spider-Island, lo que pasa que plantea
lógicamente con los retrasos que ha sufrido la han tenido que meter con un calzador, cosa que se ve justo al final del número.
En definitiva una historia más o menos bien construida que me ha tenido muy intrigado hasta el final.
Me vais a perdonar, pero no os he leído en profundidad para no tragarme spoilers

, pero si os he leído algo de fallos de continuidad, ¿a que os referíais?.