Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 146035 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #705 en: 02 Junio, 2012, 21:00:28 pm »
Pues por lo mismo que la armadura de Iron Man, porque se empezó a dibujar hace años  :lol:  Yo al menos el tema de los trajes no lo valoro para dedicir en que lugar cronologico se coloca la miniserie, porque sé que no están puestos ahí para determinarlo. Para mí es solo una anecdota.. ¿quien sabe? igual Bucky se puso enfermo ese día y le pidió a Steve que le sustituyera  :lol:
Sí que es verdad, no caí tampoco en lo de Coloso  :torta:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 02 Junio, 2012, 22:54:52 pm »
Pues he leído los dos últimos números de golpe y muy bien... todo el ambiente que han creado rememora la grandeza de las Secret Wars. :palmas: :palmas: :palmas: Muerte es el villano mas peligroso de Marvel, con permiso de Magneto, pero como éste no es tan joputa... pues no quedaba otra que Muerte. No sé si encaja bien o no, pero a mí desde luego me ha gustado la resolución

La forma de dibujar las caras que tiene el dibujante no me llega a convencer, el careto de Muerte me parece chungo en primer plano, pero cuando vuelve a la normalidad y se tapa con la capucha el rostro se ve al verdadero Doctor Muerte en una secuencias geniales

Está bien a pesar de que los dibujos actuales, ya mas generalizado, me parecen una zarabanda de colores y composiciones que me deja frío y desganado

Esta saga me ha gustado :birra: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 03 Junio, 2012, 00:47:04 am »
Me ha gustado mucho la saga salvo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #708 en: 03 Junio, 2012, 17:24:23 pm »
Acabo de leerme de tirón los 10 números de La cruzada de los niños.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Epica, emocionante, con momentos enormes como

que ponen la piel de gallina por lo que está por llegar.

Me ha llamado la atención los comentarios de Julian sobre lo poco que le ha gustado la resolución de la trama. No se si es la mejor pero a mí sí me ha gustado, me ha parecido una serie redonda.

Lo único que me ha dado pena y no me gustado (es un decir)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #709 en: 04 Junio, 2012, 02:23:00 am »
Leído el último número... pues hombre, está bien que hayan tratado de cuadrarlo en continuidad... pero es que no hay por dónde cogerlo. Es imposible de cuadrar.

Totalmente de acuerdo. Iría antes del número en el que aparece Control de Daños (que ahora mismo no recuerdo) pero entonces Logan ya sabría que Wanda está viva y eso se debería de haber reflejado en X Men y demás colecciones mutantes. Al menos se ha dado una explicación al porque del aumento de poder de la brujita, pero no hay por donde agarrarlo. Esta miniserie ha sido el cierre de los Jóvenes Vengadores y el tema Wanda ha sido obviado hasta en el final. El intento de encajar todo queda ridículo y lo forzado de la situación más aún.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 Junio, 2012, 09:12:28 am »
Bueno, eso es porque los han publicado así, no quiere decir necesariamente que ese sea el orden. La Cruzada tiene que ir antes que los anuales porque Simon no puede estar en la Cruzada tras los eventos de los anuales. Y los anuales tiene que ser anteriores a Miedo Encarnado porque la Torre Stark sigue en pie, Steve tiene el traje de Super soldado además de

okey  :thumbup:

entonces antes de ME y antes de los anuales, va esta limited  :thumbup:

a ver si me leo el último número en breve

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 Junio, 2012, 09:19:37 am »
Intentar cuadrar esto en la Continuidad es como tratar de hacerlo con Dios ama, el hombre mata, solo que esta es una historia cerrada autoconclusiva y no canta tanto.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 Junio, 2012, 13:12:24 pm »
Sin meterme con los fallos de continuidad , ( pese a que en el spot On traten de situarlo con coherencia ya se han pronunciado bastantes foreros  :contrato: ) le doy una valoración positiva  a la saga .

No creo que estemos ante el final de los Jóvenes Vengadores , al menos no de sus protagonistas , al menos a mí me parece que hay algunos que pueden tener continuidad en otras historias , pero hablo desde la óptica de un fan de este grupo  :lol:

Si tuviera que quedarme con algo sería con el dibujo de Cheung  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 04 Junio, 2012, 13:14:46 pm »
Si tuviera que quedarme con algo sería con el dibujo de Cheung  :adoracion:

Tu tener buen gusto

A mi francamente, la historia tampoco es que me resultase mala. No es nada del otro jueves claro, pero ya por lo menos el hecho de intentar hacer algo con el tema Wanda me parece de justicia poetica, pese a los agujeros de la historia.

Si la puntuase, le daria un 6

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 04 Junio, 2012, 13:48:57 pm »
¿Acaso lo dudabas ?  :lol:

Me parece un excelente narrador , en estos momentos creo que es uno de los que mejor compone las viñetas .
Tiene  un trazo muy limpio y pese que he escuchado alguna crítica en el sentido que parece repetitivo , a mi no me cansa

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 04 Junio, 2012, 14:09:35 pm »
Es el dibujante de la serie regular de los Vengadores que nos estamos perdiendo. Es una de mis debilidades desde siempre, pero el problema es que es muy lento y por eso sólo hace proyectos especiales.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 Junio, 2012, 15:04:18 pm »
Es el dibujante de la serie regular de los Vengadores que nos estamos perdiendo. Es una de mis debilidades desde siempre, pero el problema es que es muy lento y por eso sólo hace proyectos especiales.

Lo he pensado tantas veces  :babas:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #717 en: 04 Junio, 2012, 15:40:05 pm »
El único fallo que veo a este número es que Heinberg hace el mismo alegato que ya hiciese Thomas ante la salvajada que hizo Byrne con Wanda. La historia se repite pero cambiando a Byrne por Bendis (ambos con B). La verdad es que si se hubiesen leído esa etapa y la evolución del personaje en los 90 no habría pasado nada. Aunque, ahora que lo pienso, Kavanagh también la lió parda al devolverla a un estado de "adolescente indefensa y temerosa" en su etapa eliminada de continuidad.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 04 Junio, 2012, 17:04:23 pm »

Bueno, pues lo que me interesa de la saga es la aventura de la busqueda en si, y que ésta junte a los Vengadores y la patrulla, la interacción de los jovenes con Magneto durante la busqueda tiene unos toques interesantes, mostrando a un Magneto conciliador y cercano a las inquietudes de los chavales. Si soy sincero lo que tiene que ver con el título mismo no me resulta atrayente, las ingenuidades propias de los adolescentes y la ñoñeria en ocasiones me resulta empalagoso, por el protagonismo que evidentemente tienen. Me gusta mucho mas cuando entran en escena los Vengadores o Muerte o la propia Bruja Escarlata, y lo que tiene que ver con la búsqueda en si...

Son unos personajes que no me resultan especialmente interesantes fuera de la trama que tiene la aventura
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 05 Junio, 2012, 20:10:06 pm »
He leído Los Vengadores: La Cruzada de los Niños Nº 1 - 10.
A mi me ha gustado mucho, comparado con la actualidad que he leído últimamente, quizá sea por eso, está muy por delante en mi opinión.
Hay que reconocer que Heinberg, tiene mucho valor de afrontar el tema Bruja Escarlata y encima intentar enmendarle la plana a Bendis intentando matizar ciertas cosas tanto de Desunidos como de Dinastía de M, tiene su mérito, aunque debo de reconocer que
Sin embargo puede ser más o menos aceptable para poder devolver a Wanda a un estatus más acorde, aunque miedo da lo que pueda pasar en el evento Vengadores Vs Patrulla-X, porque me da a mi que Bendis le debe de tener manía a Wanda.  :P
Por otro lado también me ha gustado algunos guiños, como a las Secret Wars y la utilización de una amplitud de personajes, aunque debo de reconocer que la actitud de Cíclope me ha chocado (no sigo a los mutantes  :angel: ) desconocía que se había vuelto un  cabrón de cuidado.  :exclamacion:
Incluso a Lobezno lo he visto demasiado agresivo, resulta curioso, que uno de los Jóvenes Vengadores les recuerde que siempre hay una segunda oportunidad.
Lo que no me ha gustado demasiado, es
Por cierto, aquí parece quedar claro que
También me ha gustado ver a
La historia se sitúa en la Edad Heroica antes de Miedo Encarnado y antes de Spider-Island, lo que pasa que plantea
lógicamente con los retrasos que ha sufrido la han tenido que meter con un calzador, cosa que se ve justo al final del número.
En definitiva una historia más o menos bien construida que me ha tenido muy intrigado hasta el final.
Me vais a perdonar, pero no os he leído en profundidad para no tragarme spoilers  :oops: , pero si os he leído algo de fallos de continuidad, ¿a que os referíais?.  :puzzled:
« última modificación: 05 Junio, 2012, 20:12:43 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines