Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68584 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #195 en: 28 Abril, 2011, 14:45:14 pm »
Yo DC la sigo casi exclusivamente desde USA, pero Marvel de momento me sale más a cuenta Panini, porque publica casi todo y más barato. Así que tengo una parte de mi en el lado oscuro y otra en la luz.
 :smilegrin:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #196 en: 28 Abril, 2011, 15:27:34 pm »
Yo DC la sigo casi exclusivamente desde USA, pero Marvel de momento me sale más a cuenta Panini, porque publica casi todo y más barato. Así que tengo una parte de mi en el lado oscuro y otra en la luz.
 :smilegrin:

Yo es que lo que me compro son tomos que Panini no publica y por Amazon.uk salen bastante bien

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 28 Abril, 2011, 16:28:20 pm »
Pues por aquí otro más que ha empezado (bueno, en realidad empecé hace ya unos cuantos meses) a comprar ediciones originales USA. Como he señalado en el hilo de compras, acabo de recibir un paquetito con grapas de The Avengers Vol. I comprado a través de Milehighcomics y aprovecho para recomendaros a los compradores de material USA esta estupenda página/tienda. Muchos quizás ya la conoceréis, así que sabréis que lo bueno que ofrece con respecto a otras (mycomicshop, por ejemplo) es la cantidad de descuentos que aplica a nuestras compras. Sin ir más lejos, ahora mismo están ofreciendo un 50% de descuento en todo su material. Para aprovecharlo, tenéis que introducir un código a la hora de solicitar el pedido. El código te lo mandan ellos de forma gratuita simplemente facilitándoles vuestro e-mail, al que os llegarán cada semana todas las ofertas que hacen (y también el propio dueño, Chuck Rozanski, todo un personaje, os contará personalmente en esos mismos e-mails todas sus aventuras a través de los USA en busca de cómics, fotos incluidas a veces  :lol: ). En definitiva, precios supercompetitivos y posibilidad de gastos de envío gratuitos (según el pedido). Por ejemplo, mi último pedido han sido 20 grapas de Avengers (#300-320) en perfecto estado y aprovechando el descuento del 50% sólo me han costado al cambio dólar-euro 12 €. De verdad, os lo recomiendo. Ideal para completar colecciones USA.  :thumbup:

P.D.: Para los que quisieren comprar ya sin esperar a recibir el e-mail, ahí va el código de descuento (50%) que está vigente actualmente: NANETTE2 Cuando vayáis a rellenar vuestra solicitud de pedido on-line, sólo tenéis que introducirlo en la casilla correspondiente. Buena compra a todos.  :birra:
« última modificación: 28 Abril, 2011, 16:37:13 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 28 Abril, 2011, 16:30:58 pm »
Gracias por la recomendación Lazslo:thumbup: le echaré un vistazo, que tiene buena pinta

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 Mayo, 2011, 20:20:07 pm »
Acabo de actualizar la página 3 de este hilo con los Masterworks confirmados hasta diciembre de 2011. Ya solo falta que confirmen los Golden Age de Enero de 2012 para ver si se adelanta un poco la edición del resto.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Mayo, 2011, 17:26:43 pm »
parece ser que te libraste de la aduana, bien por tí!!! :birra:
por cierto, como viene siendo un paperback: tapa blanda y papel normal?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Mayo, 2011, 21:50:08 pm »
Sí tapa blanda y papel parecido al de la colección Marvel Héroes de Panini (no satinado) pero un pelín mejor, aunque no tanto como los Omnigold de Panini.
Vamos algo intermedio entre el lujo de los Masterworks tapa dura y las ediciones baratas de los Essentials.
A mi parecer es la edición perfecta ya que los Hardcover son muy caros a la larga si uno quiere hacerse con una buena colección.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 Mayo, 2011, 23:41:53 pm »
Esta misma mañana he hecho un pedido con varios TPB, ganas tengo de ver qué tal son.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 10 Mayo, 2011, 08:29:56 am »

la única pega que les veo a los masterworks tpb es que su tamaño es un pelín reducido respecto a los normales

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 10 Mayo, 2011, 11:58:25 am »
Acabo de actualizar la página 3 de este hilo con los Masterworks confirmados hasta diciembre de 2011. Ya solo falta que confirmen los Golden Age de Enero de 2012 para ver si se adelanta un poco la edición del resto.

Genial, voy a actualizar el primer post con la info  :thumbup: Aunque sigue siendo una pasada por parte de la editorial eso de facilitar información a los aficionados de los tomos que tienen pensados para dentro de 11 años. Luego no puede llevarse a cabo y pasa lo que pasa...
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 12:01:30 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Mayo, 2011, 19:58:47 pm »
gracias sdiez creo que me voy a pillar unos cuantos (siempre y cuando la cartera lo permita)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Mayo, 2011, 01:29:40 am »

Genial, voy a actualizar el primer post con la info  :thumbup: Aunque sigue siendo una pasada por parte de la editorial eso de facilitar información a los aficionados de los tomos que tienen pensados para dentro de 11 años. Luego no puede llevarse a cabo y pasa lo que pasa...
La editorial no ha publicado la lista como tal. El editor ha dicho que la idea es publicar los TP en el mismo orden que publicaron los HC. Como ese es un dato conocido un forero americano publicó un primer boceto de como quedaría la lista hasta 2018 (con un pequeño error). Yo la corregí y amplié hasta 2022. Si se consigue llegar o no, el tiempo lo dirá.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 16 Mayo, 2011, 11:21:49 am »
Necesitamos vuestra ayuda.

Estamos haciendo la ficha del primer tomo del Essential del Capitán América. Se que algunos de vosotros coleccionais Essentials, así que igual podéis ayudarnos. La edición de la que disponemos es la tercera, que no coincide en páginas con las dos primeras. Estamos buscando a alguién que tenga este tomo en alguna de sus primeras ediciones para comparar datos y ver dónde está exactamente la diferencia, y de paso comprobar un problema con las fechas.

Si alguien tiene el primer tomo del Essential del Capi que me mande un privado, por favor. Universo Marvel os lo agradecerá.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 16 Mayo, 2011, 17:51:20 pm »
Plan de publicación de Marvel Masterworks Trade Paperback

2012
43) Captain America Comics #1-4

2013)
55) All-Winners Comics #1-4

2014)
71) All-Winners #5-8

2017)
99) Captain America Comics #5-8

2018
108) All-Winners #9-14

2019
121) Young Allies #1-4

2020)
138) Captain America Comics #13-16

2022
161) Captain America Comics #17-20

Eso es lo que me interesa de los MM en tapa blanda en los próximos 11 años  :lol:

Una cosa... ¿por qué tienen previsto dejar pasar 5 años entre el primer tomo del Capi y el segundo?

Otra duda que tengo yo: ¿sabéis si van a seguir con los Essentials del Capi? De momento van 6, recopilando el último hasta el 230 USA y el cuarto anual de la serie (4 números más que nuestra BM). Si anunciaran alguno más -para esta década :lol:- me pillaba el 6 -como Soap :lol:- y el 7, aunque desde Panini parece que no descartan publicar la etapa de DeMatteis, con lo que podrían estirarse y sacar estos números intermedios también...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Mayo, 2011, 19:14:37 pm »
¿Planes de publicacion a 10 años vista?  :shocked2:

A 11, concretamente. A mí me parece bien que tengan una idea de por dónde van a ir los próximos años, pero que lo digan al público... luego no puede publicarse y hay líos.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines