Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 57915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #225 en: 07 Julio, 2011, 15:43:22 pm »
Acabo de ver esto:

Avengers: West Coast Avengers    Family Ties:
   West Coast Avengers #1-9
        Vision and the Scarlet Witch #1-2    

http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Family-Ties/dp/0785155007/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1310044277&sr=1-1

Y en diciembre publican la segunda parte con los números 10-16 y dos anuales

¿Alguien conoce esa etapa?

Algo ya se ha publicado por aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637118

Y es un tomo lógico, puesto que a finales de año habrá finalizado la serialización de la nueva mini de los Jövenes Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #226 en: 08 Julio, 2011, 12:32:54 pm »
Acabo de ver esto:

Avengers: West Coast Avengers    Family Ties:
   West Coast Avengers #1-9
        Vision and the Scarlet Witch #1-2    

http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Family-Ties/dp/0785155007/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1310044277&sr=1-1

Y en diciembre publican la segunda parte con los números 10-16 y dos anuales

¿Alguien conoce esa etapa?

Es la etapa Englehart en los Vengadores Costa Oeste (o Nuevos Vengadores, como se llamó en España), allá por el año 1986, que parece que Marvel está recuperando, no sé hasta donde llegarán. Englehart estuvo desde el número 1 al 39, más 3 anuales. Los números de Vision and Scarlet Witch que incluye el tomo son los de su segunda Limited, la de 12 números, también de Englehart, que se cruzaban con los primeros de esta serie.

¿Qué tal están? Bueno, son algo tontorrones, sin llegar al nivel Silver Age, pero si los lees con el chip adecuado son bastante divertidos e imaginativos. En su momento, los 80, eran considerados comics mediocres pero tienen su encanto. El dibujo es de Milgrom, pero la tinta de Joe Sinnot le disimula bastante. Su mejor momento fue la saga "Perdidos en el espacio-tiempo", entre los números 17 y 25. Personalmente disfruto más estos tebeos que muchas cosas más modernas y técnicamente mejor hechas pero más aburridas.

No creo que esté en los planes inmediatos de Panini su reedición, la verdad.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 12:35:37 pm por Franchux »

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #227 en: 08 Julio, 2011, 14:37:12 pm »
Gracias por la info.
La verdad, por lo que cuentas... ¡no me ponen nada!.  :alivio:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #228 en: 11 Julio, 2011, 09:45:08 am »
Gracias por la info.
La verdad, por lo que cuentas... ¡no me ponen nada!.  :alivio:

Je, je, es que estos tebeos hay que recomendarlos con mucho cuidado. Ojo, que también tienen su aquel, la gente, yo incluido, los recuerda con cariño.

Para que te hagas una idea, en la época se ponía esta serie como ejemplo de mal cómic de superhéroes. Y a los que nos gustaba la defendíamos con un "bueno, no es TAN mala...". Pero oye, nos gustaba.
« última modificación: 11 Julio, 2011, 09:52:40 am por Franchux »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Ayuda con los "Official handbook of the marvel universe"
« Respuesta #229 en: 17 Agosto, 2011, 18:36:08 pm »
Acabo de conseguir el vol.3 del "Official Handbook of the marvel universe (2008-2010)".



Necesito ayuda por que no tengo muy claro como funcionan. Podría alguien explicarme por favor cada cuando se renuevan, es decir, se saca una nueva edición? he visto en internet que se sacan updates anuales en grapa. Significa eso que cuando se recopilen en tomo sacarán una nueva edición completa? (unos 14 tomos más o menos)???

Lo dicho, agradezco cualquier aclaración, incluida alguna tienda de europa donde pillarlos.

Thanks!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #230 en: 17 Agosto, 2011, 18:51:39 pm »
Hola, Ruferto.

Verás que te he movido el tema, creo que aquí va mejor.

No existe una periodicidad fija para esos recopilatorios, van saliendo cuando hay bastantes números de la serie mensual en grapa. Y no se dice si luego habrá más actualizaciones, aunque rutinariamente las hay desde hace bastantes años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #231 en: 17 Agosto, 2011, 18:54:33 pm »
Hola, Ruferto.

Verás que te he movido el tema, creo que aquí va mejor.

No existe una periodicidad fija para esos recopilatorios, van saliendo cuando hay bastantes números de la serie mensual en grapa. Y no se dice si luego habrá más actualizaciones, aunque rutinariamente las hay desde hace bastantes años.

gracias por moverlo. no tenía muy claro donde ponerlo... perdón...  :adoracion:

a ver si consigo el resto de tomos. este tipo de publicaciones me encanta. lastima que no sean viables en castellano


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #232 en: 30 Octubre, 2011, 23:00:16 pm »
Otra pregunta por aquí.

Me voy a pillar los dos volúmenes de rama inglesa de Panini que recopila la saga de Fall of the Hulks. ¿Alguien sabe si saldrá un tercero que incluya las historias del World War Hulks? Principalmente busco Hulk #22-24 e Incredible Hulk #609-611 mezclados en la saga con otras series como ocurre en los volúmenes que menciono. Si no sale, pues nada, me pillare los TPB de Marvel.

Por cierto, si sabéis dónde puedo mirar yo mismo esa información mejor me mandáis a la fuente, así no tengo que pregunta más.

¡Gracias!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #233 en: 26 Enero, 2012, 14:59:16 pm »
Essential Spider-man: v1

¿Qué tal es esa edición?¿Alguien tiene alguna referencia? Quiero pillarme algo para leer en inglés pero estoy un poco perdido con las ediciones y demás...pero he encontrado algunos tomos de esta línea por un buen precio (¿20 truenos por 500 páginas?) y quiero alguna opinión más.

Gracias de antebrazo.  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #234 en: 26 Enero, 2012, 15:25:21 pm »
Essential Spider-man: v1

¿Qué tal es esa edición?¿Alguien tiene alguna referencia? Quiero pillarme algo para leer en inglés pero estoy un poco perdido con las ediciones y demás...pero he encontrado algunos tomos de esta línea por un buen precio (¿20 truenos por 500 páginas?) y quiero alguna opinión más.

Gracias de antebrazo.  :lol:

Sabes que son tomazos en blanco y negro, con papel tirando a malo y portada de cartulina, ¿verdad?

La historia es, claro, la misma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #235 en: 26 Enero, 2012, 15:33:49 pm »
Si no tienes especial interés en tener esas historias en edición de lujo y lo que quieres es tener el mayor número posible de cómics por el menor precio, es la mejor opción. Yo empecé a leer cómics en inglés con el essential del Capi.

Como dice Celes, son tomos ligeramente más pequeños que un cómic corriente, en b/n y con papel malillo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #236 en: 26 Enero, 2012, 15:36:14 pm »

 El papel parece papel de fumar de lo fino que es, pero es una buena opción por un precio asequible y muchísimas páginas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #237 en: 26 Enero, 2012, 22:50:16 pm »
Ya me parecía que algo olía mal en Dinamarca.

Pues hombre, aunque sea para practicar un poquito el idioma de la pérfida, tampoco es que me motive pillar una edición de ese tipo.

Muchísimas gracias!!!   :birra: :birra:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #238 en: 28 Enero, 2012, 18:17:03 pm »
No puedo opinar porque aún no tengo ningún essential (en breve hablaré con más experiencia en el tema) pero tal y como los describía a mi me huelen a CES en blanco y negro y con el papel más fino.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre las ediciones USA.
« Respuesta #239 en: 28 Enero, 2012, 18:20:27 pm »
Para mí son una auténtica pasada, el único problema que tienen es el idioma. Domines más o menos el inglés, no es tu lengua materna y eso siempre va a estar ahí.

Yo tengo uno, y si controlara mejor el inglés me lanzaba a ellos sin dudarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines