Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 57947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #210 en: 16 Mayo, 2011, 19:17:10 pm »
Creo que esto pueden hacerlo en USA, porque el mercado es más regular, o al menos es la impresión que tengo. Casi todas las series salen en grapa, despues en HC y despues en TPB. Y las reimpresiones, una vez comienzan a sacarlas, las continuan con más o menos regularidad. Me da la impresión de que se cancelan menos series o líneas que en España, lo cual es lógico dado el gran mercado que tienen. Es lo que les permite sacar estos planes a largo plazo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #211 en: 17 Mayo, 2011, 09:10:07 am »
Hay que partir de la base de que esto no lo ha anunciado la editorial, sino que lo han sacado los aficionados en base a lo que hace Marvel. Me parece genial que Marvel tenga (porque puede) las cosas claras hasta el punto de que un aficionado pueda saber lo que se va a sacar de una determinada línea en los próximos diez años. Así te puedes planificar qué series seguir y cuales no. En mi caso por ejemplo, ahora mismo no se si me compraré el Omnigold del Capi próximo a salir porque tengo el material en otro formato, pero si supiera que va a continuar y supiera qué otros Omnigolds van a salir en el futuro (y si me interesan o no), probablemente cambiaría mi opinión. Creo que es un lujo tener esa información.


En otro orden de cosas, ayer me llegaron mis primeros TPB's. Ultimates 3 y Ultimate Thor. Me ha gustado el formato, a pesar de ser tapa blanda parece resistente no como algún 100% que da miedo abrirlo nada más comprarlo. A ver que tal cuando estén un poco más manoseados.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #212 en: 17 Mayo, 2011, 13:42:32 pm »
Creo que esto pueden hacerlo en USA, porque el mercado es más regular, o al menos es la impresión que tengo...
Me da la impresión de que se cancelan menos series o líneas que en España, lo cual es lógico dado el gran mercado que tienen. Es lo que les permite sacar estos planes a largo plazo.
Hay que pensar también que se les compra desde todo el mundo gracias a Amazon, BD y otras (con precios muy competitivos que aún sumando los gastos de envío mejoran las ediciones nacionales).
Esto hace que los productos tengan más recorrido. Acaban de publicar el sexto Masterwork TPB de los 4F y en BD ya está agotado (aunque en breve volverá a tener stock). Ya pasó con el quinto. Esto da una idea de lo bien que venden fuera de EE.UU.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #213 en: 17 Mayo, 2011, 13:56:04 pm »
Creo que esto pueden hacerlo en USA, porque el mercado es más regular, o al menos es la impresión que tengo...
Me da la impresión de que se cancelan menos series o líneas que en España, lo cual es lógico dado el gran mercado que tienen. Es lo que les permite sacar estos planes a largo plazo.
Hay que pensar también que se les compra desde todo el mundo gracias a Amazon, BD y otras (con precios muy competitivos que aún sumando los gastos de envío mejoran las ediciones nacionales).
Esto hace que los productos tengan más recorrido. Acaban de publicar el sexto Masterwork TPB de los 4F y en BD ya está agotado (aunque en breve volverá a tener stock). Ya pasó con el quinto. Esto da una idea de lo bien que venden fuera de EE.UU.

A eso me refería. Panini España vende principalmente a España y ha de acotarse al mercado nacional y los aficionados que hay aquí. En cambio Marvel además de tener un mercado inmenso en su país, vende a todas partes del mundo, con lo cual ese mercado se hace más y másgrande y puede permitirse otro tipo de productos y otro tipo de mercado.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #214 en: 17 Mayo, 2011, 14:28:20 pm »
Da pereza solo pensar que para comprarte un comic has de esperar 10-11 años.  :sudando: Ademas, no decia Marvel que el relevo generacional de lectores era cada 5 años mas o menos...  :sospecha:  :borracho:

Es mejor saber que tienes que esperar 10 años para comprar el comic que no saber cuando ni si va a salir o no ese comic. Respecto al relevo generacional, estos comics están pensados para mantenerse, muchos se reeditan constantemente para estar siempre disponibles que es lo que tendría que hacerse siempre. Sacar buenas ediciones que estén siempre disponibles en vez de cambiar de edición cada cinco años. Panini también está comenzando a hacer esto creo.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #215 en: 17 Mayo, 2011, 16:07:19 pm »
Me estoy pensando el comprar este mes el Omnibus de Spider-man de Mcfarlane.

http://www.bookdepository.com/Amazing-Spider-Man-by-David-Michelinie-%26-Todd-McFarlane-David-Michelinie/9780785157298

Sale por 45€ aplicando el cupón de descuento que vale para todo el mes de mayo.
No me gustan mucho los omnibus pero no parece que este material lo vayan a sacar de nuevo en TPB. Ya lo hicieron en tres tomos pero con la pega de que solo incluían los números de Mcfarlane (el último suyo fue el 328) y la historia quedaba un poco coja, sobre todo al no incluir el número final de la última saga dibujado por Erik Larsen. Ahora han empezado en el 296 (en vez del 298) y acaban en el 329, incluyendo los números intermedios que no dibujó Mcfarlane.

Hay 2 portadas, supongo que esta será la del traje rojo, aunque me gusta más la del negro. Aquí se pueden ver las dos:

http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=358183

P.D. Esto no sale hasta agosto así que si se compra ahora en BD te quitan la pasta pero no lo ves en meses  :lloron:
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 16:11:26 pm por sdiez »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #216 en: 18 Mayo, 2011, 20:50:36 pm »
Comparto la opinión de The Beyonder.

Sdiez, la verdad es que ese Omnibus sale muy muy bien de precio. Y te incluyen los dos números que no son de McFarlane, lo cual es un GRAN acierto. Pero yo teniendo en España el coleccionable azul, no pienso en este tipo de cosas, calro que yo, pudiendo tener una edición en castellano y en color, no pienso en comprar fuera. Y si encima la edición española es económica, gol.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #217 en: 18 Mayo, 2011, 22:25:49 pm »

 yo también tengo ese tomo en el wishlist y estoy dudando si comprarlo o no, me gusta mucho esa etapa de spiderman aunque tengo el coleccionable y los BoMe de McFarlane, si antes de fin de mes me decido lo compraré aprovechando el descuento.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #218 en: 18 Mayo, 2011, 22:48:30 pm »
Los BoMEs se te quedan cojos, si con el coleccionable no te vale, puede ser un acierto, si tanto te gusta la etapa de Todd  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #219 en: 20 Mayo, 2011, 12:35:18 pm »
Yo los infames BoME los tengo a la venta, a ver si ahora que se han agotado los packs de SD tengo suerte y me libro de ellos  :angel:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #220 en: 26 Mayo, 2011, 20:47:47 pm »

 Por fin hoy he recibido el tomo HC de Ultimate Doomsday, le ha costado salir pero podré leerme la saga completita y del tirón, tenía unas ganas  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #221 en: 31 Mayo, 2011, 15:34:21 pm »
Ayer recibi de amazon.co.uk
S.H.I.E.L.D.: Architects of Tomorrow
Fantastic Four by Jonathan Hickman Volume 4 Three
Uncanny X-Force: Apocalypse Solution
Invincible Iron Man - Volume 5: Stark Resilient - Book 1


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #222 en: 17 Junio, 2011, 14:10:27 pm »
Yo tengo un lío tremendo con Rulk. He visto un tomo que tiene 306 páginas, luego otro que se llama parecido pero de 336... quisiera un cómic "palomitero", y Rulk es perfecto... pero no tengo ni idea de cual tomo coger, para empezar y no cagarla, y luego seguir, etc. :chalao:
¿Alguna guía?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #223 en: 18 Junio, 2011, 21:40:40 pm »
pues ojeando por amazon  he visto cosas que quisiera comentar:
1º ponen los precios como les viene en gana, el otro día el omnibus de puño de hierro estab a 80 euros, hoy esta a 40.
2º cuando lo quieres comprar te pone: new for... x euros, used for...x euros y despues pone collectible o algo así, que viene siendo collectible?
edito: lo de collectible solo me sale en amazon USA en amazon uk me sale en muy ocos artículos.
« última modificación: 19 Junio, 2011, 21:31:28 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #224 en: 07 Julio, 2011, 15:23:58 pm »
Acabo de ver esto:

Avengers: West Coast Avengers    Family Ties:
   West Coast Avengers #1-9
        Vision and the Scarlet Witch #1-2    

http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Family-Ties/dp/0785155007/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1310044277&sr=1-1

Y en diciembre publican la segunda parte con los números 10-16 y dos anuales

¿Alguien conoce esa etapa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines