Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:Sugerencias
« Respuesta #1005 en: 11 Febrero, 2013, 10:49:52 am »
Gracias, lo probaré. :)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Sugerencias
« Respuesta #1006 en: 11 Febrero, 2013, 17:02:09 pm »
Me consta que, por ejemplo, en el foro de la web "elotrolado", hay un apartado de compra-venta como en es hilo, y solo puedes dar votos cuando realizas tratos en ese hilo. No se qué método usarán, pero en el resto del foro no puedes votar nada. En fin, que no quiero ser pesado  :lol: si no lo véis viable no pasa na  :birra:

Y por casualidad conoces alguien en ese foro al que poder preguntar qué software usan para eso?
Pues no, pero podría preguntar a ver si responden

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1007 en: 22 Febrero, 2013, 00:43:26 am »
Me gustaría disculparme por ese ''ZAS!'' que le he soltado a junk esta tarde en el hilo de clásicos después de que comentara en el hilo. No aportaba nada.

De hecho los moderadores, con buen criterio, lo han borrado. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1008 en: 22 Febrero, 2013, 00:46:27 am »
Y...¿estás sugiriendo que te amonestemos?  :sospecha:  ¿O que se abra un hilo para disculpas?  :lol:

En cualquier caso, es un gesto que te honra   :birra: Todos nos equivocamos alguna vez, la diferencia está en reconocerlo y enmendarse  :thumbup:

Un abrazo, crack.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1009 en: 22 Febrero, 2013, 00:48:09 am »
Yo le pondría un 250% de advertencia. Ahí, flojito

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1010 en: 22 Febrero, 2013, 00:49:31 am »
Chris, si es que eres un elemento demasiado subversivo en este foro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1011 en: 22 Febrero, 2013, 00:56:12 am »
Como dijo David, aporta cierta clase. :lol:

Bueno, esta vez mejor no, pero para cuando haya moderadores nuevos, que me usen como sparring. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1012 en: 04 Marzo, 2013, 14:33:25 pm »
Vamos a ver:

Si has leido alguna frase mia diciendo que tal serie es una basura,tomadura de pelo al lector,bazofia o cualquier palabra malsonante que pueda herir a alguien que siga esa serie y que se sienta estupido porque a el si le gusta,por favor copiala y pegala en tu siguiente post.

Pero es que no habría el mayor problema.

"La JLA de Jhons es la mayor bazofia escrita jamás sobre las páginas de un tebeo, con personajes infantiles que bordean el ridículo y pésimamente caracterizados, historias de una calidad nefasta, y una espectacularidad vacía con la profundidad de un charco. Un completo desperdicio de serie, y un cómic mediocre que no vale el precio que pone en portada"

Todo, todo lo que resalto, está completamente permitido, no constituye ofensa a nadie, ni es insultivo. Es una opinión, más o menos acertada, que nadie tiene porque compartir y no insulta a nadie.

En cambio:

"La JLA de Johns solo puede gustar a descerebrados con un gusto pésimo y sin criterio alguno", te puedo asegurar que conllevará sanción, y que el forero que emita esa opinión irá a la calle en poco tiempo.

Muchos creo que confundís los términos, y me parece que no está de más explicarlos:

De una serie u obra podéis decir lo que os de la gana. Bazofia, basura, mediocridad...cuanto más lo argumentéis y más razonéis el comentario, mayor y mejor será vuestra aportación. Es distinto decir "Esta serie es una mierda" y punto, que "Esta serie me parece una mierda por blablabla".

Los mensajes DEBEN de aportar algo. De lo contrario, se considera flodeo o trolleo. Ganas de molestar.

Pero las series NO son personas, ni merecen el respeto de personas.  :alivio:

Así os pasa a muchos usuarios que a veces veis ofensas donde no las hay. No es lo mismo que me digáis:

Lobezno me parece un subnormal.

Que:

Lobezno solo puede gustar a subnormales.

Lo primero es perfectamente lícito. Lo segundo, es un insulto grave, una falta de respeto, una falta de educación, y conllevaría sanción gorda.

Entiendo que estos errores de percepción, lleven a veces a usuarios a pensar que al criticar a una serie o a un personaje, se los está insultando a ellos.  :alivio: Hay que saber delimitar el yo consciente. No somos nuestros personajes. No somos nuestras series. Todo lo demás, sería fanatismo.

A mí Green Latern me parece un ********. Y no estoy llamando ****** a quienes le gusten, ni menospreciándolos a ellos, ni insultándolos, ni diciendo que sus lectores sean más tontos que yo. Simplemente expreso mi opinión acerca de un personaje de ficción que no puede enfadarse conmigo.

Del mismo modo, está permitido decir:

Geoff Johns es un escritor pésimo, muy limitada y de escaso talento.

Pero no:

Geoff Johns es un *******, un estúpido y un payaso.

¿Se entiende la diferencia?

Obras y personajes: ficción.

Lectores y autores: personas reales.

Que yo diga que Lobezno es una pasada, y tú que es una mierda, no significa que me estés llamando idiota a mí, o lelo, memo, torpe, corto o estúpido. Simplemente que yo creo que es lo más, y a ti te parece el mojón del universo. Pues oye, perfecto, y tan amigos.  ;)

La diferencia me parece muy clara, pero a tenor de lo visto en otros hilos, me parece que mucho no la tenéis demasiado clara. Así que espero que haya quedado aclarado.

Jake no ha ofendido a nadie, ni consciente ni inconscientemente. Solo ha expresado la opinión de que cree que le están tomando el pelo como lector con esta serie. Si a vosotros os entretiene o gusta; PERFECTO. Ambas cosas pueden coexistir perfectamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1013 en: 04 Marzo, 2013, 15:00:33 pm »
Vamos a ver:

Si has leido alguna frase mia diciendo que tal serie es una basura,tomadura de pelo al lector,bazofia o cualquier palabra malsonante que pueda herir a alguien que siga esa serie y que se sienta estupido porque a el si le gusta,por favor copiala y pegala en tu siguiente post.

Pero es que no habría el mayor problema.

"La JLA de Jhons es la mayor bazofia escrita jamás sobre las páginas de un tebeo, con personajes infantiles que bordean el ridículo y pésimamente caracterizados, historias de una calidad nefasta, y una espectacularidad vacía con la profundidad de un charco. Un completo desperdicio de serie, y un cómic mediocre que no vale el precio que pone en portada"

Todo, todo lo que resalto, está completamente permitido, no constituye ofensa a nadie, ni es insultivo. Es una opinión, más o menos acertada, que nadie tiene porque compartir y no insulta a nadie.

En cambio:

"La JLA de Johns solo puede gustar a descerebrados con un gusto pésimo y sin criterio alguno", te puedo asegurar que conllevará sanción, y que el forero que emita esa opinión irá a la calle en poco tiempo.

Muchos creo que confundís los términos, y me parece que no está de más explicarlos:

De una serie u obra podéis decir lo que os de la gana. Bazofia, basura, mediocridad...cuanto más lo argumentéis y más razonéis el comentario, mayor y mejor será vuestra aportación. Es distinto decir "Esta serie es una mierda" y punto, que "Esta serie me parece una mierda por blablabla".

Los mensajes DEBEN de aportar algo. De lo contrario, se considera flodeo o trolleo. Ganas de molestar.

Pero las series NO son personas, ni merecen el respeto de personas.  :alivio:

Así os pasa a muchos usuarios que a veces veis ofensas donde no las hay. No es lo mismo que me digáis:

Lobezno me parece un subnormal.

Que:

Lobezno solo puede gustar a subnormales.

Lo primero es perfectamente lícito. Lo segundo, es un insulto grave, una falta de respeto, una falta de educación, y conllevaría sanción gorda.

Entiendo que estos errores de percepción, lleven a veces a usuarios a pensar que al criticar a una serie o a un personaje, se los está insultando a ellos.  :alivio: Hay que saber delimitar el yo consciente. No somos nuestros personajes. No somos nuestras series. Todo lo demás, sería fanatismo.

A mí Green Latern me parece un ********. Y no estoy llamando ****** a quienes le gusten, ni menospreciándolos a ellos, ni insultándolos, ni diciendo que sus lectores sean más tontos que yo. Simplemente expreso mi opinión acerca de un personaje de ficción que no puede enfadarse conmigo.

Del mismo modo, está permitido decir:

Geoff Johns es un escritor pésimo, muy limitada y de escaso talento.

Pero no:

Geoff Johns es un *******, un estúpido y un payaso.

¿Se entiende la diferencia?

Obras y personajes: ficción.

Lectores y autores: personas reales.

Que yo diga que Lobezno es una pasada, y tú que es una mierda, no significa que me estés llamando idiota a mí, o lelo, memo, torpe, corto o estúpido. Simplemente que yo creo que es lo más, y a ti te parece el mojón del universo. Pues oye, perfecto, y tan amigos.  ;)

La diferencia me parece muy clara, pero a tenor de lo visto en otros hilos, me parece que mucho no la tenéis demasiado clara. Así que espero que haya quedado aclarado.

Jake no ha ofendido a nadie, ni consciente ni inconscientemente. Solo ha expresado la opinión de que cree que le están tomando el pelo como lector con esta serie. Si a vosotros os entretiene o gusta; PERFECTO. Ambas cosas pueden coexistir perfectamente.

Es que quien hace la ley hace la trampa,amigo Essex.Es como la normativa esa de los arbitros:Si le dices a un arbitro "no tienes verguenza" no es un insulto grave,solo es un menosprecio,aunque signifique exactamente lo mismo que decir "sinverguenza".

Aqui se juega con la ambiguedad exactamente igual,si tu dices que un comic es una bazofia,y yo leo ese comic y me gusta,estas "diciendo sin decir" que me gustan las bazofias.Si dices que un guionista esta tomando el pelo a los lectores con una historia y resulta que a mi esa historia me gusta,estas "diciendo sin decir" que me dejo tomar el pelo,o sea que soy un "inocenton" (por decirlo de manera suave).

Yo no soy policia de nadie,y el que quiera poner adjetivos malsonantes a lo que cada uno lee que lo haga,pero igual que esa persona lo dice con total libertad,yo tengo la misma libertad para darle la replica (siempre sin insultar)

Y eso de que las series no son personas y no se merecen el respeto como tal,me parece una locura que lo diga un moderador,porque detras de esas series si hay personas,y hay que dar gracias que son autores extranjeros y no nos leen,que si no haber que cara se nos quedaria cuando nos contestaran a los insultos que leo a diario sobre guionistas,dibujantes y editores.

El problema de Internet es que como somos personas sin cara creemos que podemos insultar sin miramientos,a mi no me gustan estas actuaciones,pero como no soy nadie para reprimirlas me callo,y cuando van dirigidas a alguna frase o post que yo he escrito pues ahi si tengo derecho a comentar.

Lo siento pero mientras que lea cosas como "X toma el pelo a los lectores" y yo sea uno de esos lectores y no crea que me lo esten tomando voy a replicar,si esta permitido claro  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1014 en: 04 Marzo, 2013, 15:10:53 pm »
Y eso de que las series no son personas y no se merecen el respeto como tal,me parece una locura que lo diga un moderador,porque detras de esas series si hay personas,y hay que dar gracias que son autores extranjeros y no nos leen,que si no haber que cara se nos quedaria cuando nos contestaran a los insultos que leo a diario sobre guionistas,dibujantes y editores.

Pues que quieres que te diga, no estoy en absoluto de acuerdo contigo prácticamente en nada. En especial en lo que te cito.

Habrá que tratar a las series de usted, pues.  :thumbdown:

Confundís crítica al trabajo con crítica a la persona. Pero es igual. En lo único que puedo coincidir es en que hay muchas formas de decir las cosas, y muchas son más profesionales o acertadas que otras. Pero cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, siempre que no insulte a los demás. Algo que nadie defiende.

Si el día de mañana saco un libro, me tendré que joder si a alguien le parece una mierda y así lo expresa. Es lo que hay.

Pero bueno, esto ya es más del funcionamiento del foro en sí que del tema. Te recomiendo que hagas una sugerencia en el hilo correspondiente.  ;)

Total, si ya nos tienen ojeriza por la "supuesta poca permisibilidad" que tenemos, si te hacemos caso y le metemos esa cuchillada a la libertad de expresión de los demás, lo mismo nos linchan.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1015 en: 04 Marzo, 2013, 16:31:54 pm »
Y eso de que las series no son personas y no se merecen el respeto como tal,me parece una locura que lo diga un moderador,porque detras de esas series si hay personas,y hay que dar gracias que son autores extranjeros y no nos leen,que si no haber que cara se nos quedaria cuando nos contestaran a los insultos que leo a diario sobre guionistas,dibujantes y editores.

Pues que quieres que te diga, no estoy en absoluto de acuerdo contigo prácticamente en nada. En especial en lo que te cito.

Habrá que tratar a las series de usted, pues.  :thumbdown:

Confundís crítica al trabajo con crítica a la persona. Pero es igual. En lo único que puedo coincidir es en que hay muchas formas de decir las cosas, y muchas son más profesionales o acertadas que otras. Pero cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, siempre que no insulte a los demás. Algo que nadie defiende.

Si el día de mañana saco un libro, me tendré que joder si a alguien le parece una mierda y así lo expresa. Es lo que hay.

Pero bueno, esto ya es más del funcionamiento del foro en sí que del tema. Te recomiendo que hagas una sugerencia en el hilo correspondiente.  ;)

Total, si ya nos tienen ojeriza por la "supuesta poca permisibilidad" que tenemos, si te hacemos caso y le metemos esa cuchillada a la libertad de expresión de los demás, lo mismo nos linchan.  :lol:

Perdona pero yo no coharto la libertad de expresion de nadie,ya he dicho,y me repito mas que el ajo,que cada cual puede decir lo que quiera,ahora,yo tambien tengo el mismo derecho a contestar,y si para mi esa persona ha sido brusca en sus comentarios o me ha parecido maleducada,pues creo que tengo derecho a decirlo igualmente,siempre sin insultos ni menosprecios.

Aqui no se trata de tratar a nadie de usted,eso ya es la educacion de cada uno,se trata de que cada cual tiene su manera de decir las cosas,habra quien guste mas y quien guste menos,pero si se le da la replica tiene que aguantarse igual que uno aguanta las palabras malsonantes.

Por cierto,mala prensa le damos nosotros mismos a nuestro hobby cuando usamos terminos como bazofia,vomitivo,mierda y demas,despues nos molestara que el publico ajeno al mundo del comic lo considere una aficion "infantil".

La vara de medir hay que usarla de la misma manera,tanto con el que estas deacuerdo como con el que no,y dejo esta charla ya porque me estoy empezando a empalagar yo mismo  :birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JLA
« Respuesta #1016 en: 04 Marzo, 2013, 16:42:45 pm »
Aqui se juega con la ambiguedad exactamente igual,si tu dices que un comic es una bazofia,y yo leo ese comic y me gusta,estas "diciendo sin decir" que me gustan las bazofias.Si dices que un guionista esta tomando el pelo a los lectores con una historia y resulta que a mi esa historia me gusta,estas "diciendo sin decir" que me dejo tomar el pelo,o sea que soy un "inocenton" (por decirlo de manera suave).

Estamos meando un poco fuera de tiesto, ¿No? Eso creo que es ser demasiado susceptible. Vamos, que hay que ser un poco enrevesado para tomarse como insulto a uno mismo una crítica a una serie. Solo faltaba que alguien ya no pudiera decir lo que le parece una serie.


EDITO: Godot, se ha publicado el mensaje cuando ya habias publicado el tuyo. Muevelo si puedes a sugerencias :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JLA
« Respuesta #1017 en: 04 Marzo, 2013, 16:45:17 pm »

EDITO: Godot, se ha publicado el mensaje cuando ya habias publicado el tuyo. Muevelo si puedes a sugerencias :birra:

Listo  :) :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1018 en: 04 Marzo, 2013, 16:52:22 pm »
Como me tomo muy en serio las sugerencias que se hacen al foro, te voy a seguir comentando mi opinión, previa ayuda de mi compañero Godot, que modera el hilo de DC y ha accedido a mover todo el tema aquí  :birra:

Un par de ejemplitos de compañeros y grandes foreros. Para no ser convenido, elijo dos ejemplos de hace escasos minutos:

Es que como si digo que Magneto es gilipollas sin tener en cuenta la etapa de Claremont y fijandome solo en lo que hizo Morrison...

¿Habríamos de sentirnos ofendidos los aficionados de Magneto por la suposición de Artemis?

no deberia resultar muy dificil con la bazofia que hemos tragado éstos meses  :lol:

¿Habrán de sentirse ofendidos con Rider los seguidores de Thor?

Para mí, Logan, tu propuesta de un mayor decoro a la hora de hablar de series o personajes, supone un paso atrás en todo lo que significa el intercambio de ideas en un foro. Te quejabas de que el compañero Jakelamotta opinaba que una serie era "una tomadura de pelo para el lector". Opinabas que este tipo de frases son maleducadas, que ofenden e insultan, y que hay que ser más correcto a la hora de referirse a una serie o personaje. Pues, en mi opinión, esa susceptibilidad tan acuciada que tienes (para DC, para MARVEL, a tenor de algunos comentarios tuyos, no te encuentro tan correcto...) supondría un severo golpe a la libertad de expresión de un medio escrito como este, y a los comentarios de "ni fú ni fá", que ni enfrían ni calientan.

cada cual puede decir lo que quiera,ahora,yo tambien tengo el mismo derecho a contestar,y si para mi esa persona ha sido brusca en sus comentarios o me ha parecido maleducada,pues creo que tengo derecho a decirlo igualmente,siempre sin insultos ni menosprecios.

Si alguien dice que Superman le parece un personaje "memo", y tú llamas maleducado a esa persona, no diré que le estés faltando al respeto, pero sí que tu contestación y corrección a esa persona, me parece exagerada y fuera de lugar.

Por cierto,mala prensa le damos nosotros mismos a nuestro hobby cuando usamos terminos como bazofia,vomitivo,mierda y demas,despues nos molestara que el publico ajeno al mundo del comic lo considere una aficion "infantil".

Creo que confundes peras y manzanas, amigo.

Se puede decir que una película es una "bazofia", sin que ellos signifique desprestigiar el mundo del cine  :alivio: ¿Nos agarramos a un clavo ardiendo, no?

"El libro de Eli me parece una película horrible, con un mensaje religioso propagandístico completamente vomitivo, que dan un producto panfletista, sectario y retrógrado, de una visión muy específica de un sector en particular. Un completo despropósito de película, y una idea repugnante"

Si a ti te parece que eso es insultar a los que gustan de la película o a su director...bueno, no puedo estar en mayor desacuerdo. Hay muchas formas de decir las cosas, pero la única que debe ser común, es el respeto a las personas de carne y hueso. Las obras y personajes, deben defenderse por sí mismos. En mi opinión, que creo que ha quedado mejor contrastada en post anteriores.

Como ves, traigo aquí el debate, para ver si algún miembro del equipo piensa más como tú.

 :birra:
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 16:55:48 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1019 en: 04 Marzo, 2013, 17:00:44 pm »
Y eso de que las series no son personas y no se merecen el respeto como tal,me parece una locura que lo diga un moderador,porque detras de esas series si hay personas,y hay que dar gracias que son autores extranjeros y no nos leen,que si no haber que cara se nos quedaria cuando nos contestaran a los insultos que leo a diario sobre guionistas,dibujantes y editores.

Pues que quieres que te diga, no estoy en absoluto de acuerdo contigo prácticamente en nada. En especial en lo que te cito.

Habrá que tratar a las series de usted, pues.  :thumbdown:

Confundís crítica al trabajo con crítica a la persona. Pero es igual. En lo único que puedo coincidir es en que hay muchas formas de decir las cosas, y muchas son más profesionales o acertadas que otras. Pero cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, siempre que no insulte a los demás. Algo que nadie defiende.

Si el día de mañana saco un libro, me tendré que joder si a alguien le parece una mierda y así lo expresa. Es lo que hay.

Pero bueno, esto ya es más del funcionamiento del foro en sí que del tema. Te recomiendo que hagas una sugerencia en el hilo correspondiente.  ;)

Total, si ya nos tienen ojeriza por la "supuesta poca permisibilidad" que tenemos, si te hacemos caso y le metemos esa cuchillada a la libertad de expresión de los demás, lo mismo nos linchan.  :lol:

Perdona pero yo no coharto la libertad de expresion de nadie,ya he dicho,y me repito mas que el ajo,que cada cual puede decir lo que quiera,ahora,yo tambien tengo el mismo derecho a contestar,y si para mi esa persona ha sido brusca en sus comentarios o me ha parecido maleducada,pues creo que tengo derecho a decirlo igualmente,siempre sin insultos ni menosprecios.

Aqui no se trata de tratar a nadie de usted,eso ya es la educacion de cada uno,se trata de que cada cual tiene su manera de decir las cosas,habra quien guste mas y quien guste menos,pero si se le da la replica tiene que aguantarse igual que uno aguanta las palabras malsonantes.

Por cierto,mala prensa le damos nosotros mismos a nuestro hobby cuando usamos terminos como bazofia,vomitivo,mierda y demas,despues nos molestara que el publico ajeno al mundo del comic lo considere una aficion "infantil".

La vara de medir hay que usarla de la misma manera,tanto con el que estas deacuerdo como con el que no,y dejo esta charla ya porque me estoy empezando a empalagar yo mismo  :birra:

No entiendo muy bien esto, si lo trasladamos al género del cine, ¿cada vez que lea una crítica en la que se tache de bazofia la película street fighter la última batalla, debo pensar que el cine es algo infantil, y es una afición a la que no debería acercarme en la vida?
Creo que no hiero la sensibilidad de nadie comentando que la JLA de Johns me parece una tomadura de pelo al lector, ni tengo la verdad absoluta, ni creo que ese lector que disfruta día a día con esa historia sea un gilipollas, ni cuando alguien se mete con los 4 fantásticos de Hickman (serie que me encanta) pienso que es un ataque a mí y a todos los lectores que disfrutan como yo de esa serie, y así ha habido mucho ejemplos, (que se lo pregunten a la gente que disfrutó con miedo encarnado, que ha llegado a ser renombrada como "mierda encarnada" o "truño encarnado").
Me parece sacar las cosas de contexto tomarse como algo personal una crítica hacia un comic, pelicula, libro o lo que sea y menos que esas críticas hagan daño al mundo del comic, cada uno que disfrute con lo que le guste y critique lo que no le guste siempre y cuando no falte al respeto al lector.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines