Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias
« Respuesta #990 en: 17 Enero, 2013, 00:04:57 am »
Ah, pues no se puede ver en su tamaño completo en la web :puzzled:

Pones el cursor encima de cualquier portada, dentro de la ficha del tebeo en cuestión. Le das al botón derecho y "ver imagen". Así verás esa, y todas las imágenes de la web, al tamaño real, y no al que aparecen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #991 en: 17 Enero, 2013, 00:07:16 am »
Ah, pues no se puede ver en su tamaño completo en la web :puzzled:

Pones el cursor encima de cualquier portada, dentro de la ficha del tebeo en cuestión. Le das al botón derecho y "ver imagen". Así verás esa, y todas las imágenes de la web, al tamaño real, y no al que aparecen.

Jo, pues muchas gracias, no lo sabía  :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #992 en: 17 Enero, 2013, 00:11:55 am »
Mil gracias, yo tampoco tenia ni idea  :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #993 en: 17 Enero, 2013, 00:14:31 am »
Hemos aprendido una cosa nueva :mola: Gracias, Celes :adoracion:

Menos mal que me he reservado el otro motivo :alivio:: los links que sean los de la web, que para eso es el foro de la web y no se hable más :adminpower: :P

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #994 en: 17 Enero, 2013, 01:25:32 am »
Claro que son de 700 píxeles, yo lo sabía porque usaba las imágenes de Panini para introducirlas en mi base de datos :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #995 en: 17 Enero, 2013, 23:22:36 pm »
Claro que son de 700 píxeles, yo lo sabía porque usaba las imágenes de Panini para introducirlas en mi base de datos :thumbup:

Yo igual  :) las copio y asi tengo las portadas de los comics de ese mes, para hacerme una idea de las compras  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sugerencias
« Respuesta #996 en: 27 Enero, 2013, 14:27:56 pm »
Esto es una chorradilla, pero: en Perfil > Editar Perfil, una de las opciones que salen es llamada "Ignorar Opciones de Foros". Pero por lo que veo que hace, en realidad debería ser "Opciones de Ignorar Foros", porque es lo que permite dicha opción, ¿no?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Sugerencias
« Respuesta #997 en: 08 Febrero, 2013, 13:25:11 pm »
Una sugerencia que se me ha ocurrido: Últimamente me estoy moviendo bastante por el subforo "Bazar". Es cierto que a la hora de comprar, mirando algunos comentarios puedes comprobar si la persona que vende es de fiar o no, pero también es cierto que no todo el mundo comenta sus sensaciones con el vendedor en el hilo. Por lo tanto, se me ha ocurrido que quizás sería posible establecer algún sistema de votos para poder negociar más tranquilamente con un comprador/vendedor. Hay algunos foros en los que debajo del nombre de usuario (que en este foro aparece a la izquierda con su avatar y demás) pono "Tratos realizados" y "Porcentaje de tratos positivos".
Yo no entiendo mucho de programación web, por lo tanto no se si esto sería sencillo de hacer, o si supondría demasiado trabajo. Simplemente lo dejo ahí como posibilidad  :hola:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #998 en: 08 Febrero, 2013, 13:32:27 pm »
Hace tiempo que hemos pensado en esa posibilidad, pero lo más parecido que hemso encontrado (el sistema de puntos) afecta a todo el foro y no sólo a los hilos del bazar, por lo que la gente lo usaría para votar cosas que no tienen que ver con el bazar.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Sugerencias
« Respuesta #999 en: 08 Febrero, 2013, 14:03:16 pm »
Me consta que, por ejemplo, en el foro de la web "elotrolado", hay un apartado de compra-venta como en es hilo, y solo puedes dar votos cuando realizas tratos en ese hilo. No se qué método usarán, pero en el resto del foro no puedes votar nada. En fin, que no quiero ser pesado  :lol: si no lo véis viable no pasa na  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #1000 en: 08 Febrero, 2013, 14:10:50 pm »
Si te sirve de consuelo la cosa se lleva tratando desde antes de que yo fuese moderador y de momento aún no se ha podido hacer. Pero no me cabe duda alguna de que si los chapuzas del foro encuentran alguna solución lo harán. Los compradores solemos dar opiniones muy favorables de las compras buenas y las puedes leer en los hilos. Creo que ayudan más que los votos positivos.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Sugerencias
« Respuesta #1001 en: 08 Febrero, 2013, 14:15:23 pm »
Si te sirve de consuelo la cosa se lleva tratando desde antes de que yo fuese moderador y de momento aún no se ha podido hacer. Pero no me cabe duda alguna de que si los chapuzas del foro encuentran alguna solución lo harán. Los compradores solemos dar opiniones muy favorables de las compras buenas y las puedes leer en los hilos. Creo que ayudan más que los votos positivos.
Por supuesto no me cabe duda de que si se puede hacer algo se hará. Y lo segundo pues también es verdad. Yo mismo cuando hago una compra me aseguro de comentar en el propio hilo si ha ido bien o no la cosa. Pero lo de los votos siempre puede servir a gente con menos experiencia, no se.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #1002 en: 08 Febrero, 2013, 20:38:21 pm »
Me consta que, por ejemplo, en el foro de la web "elotrolado", hay un apartado de compra-venta como en es hilo, y solo puedes dar votos cuando realizas tratos en ese hilo. No se qué método usarán, pero en el resto del foro no puedes votar nada. En fin, que no quiero ser pesado  :lol: si no lo véis viable no pasa na  :birra:

Y por casualidad conoces alguien en ese foro al que poder preguntar qué software usan para eso?

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:Sugerencias
« Respuesta #1003 en: 08 Febrero, 2013, 22:45:30 pm »
No sé si se ha comentado con anterioridad pero hay algunas aplicaciones para móvil como Yuku que te permiten suscribirte y seguir el foro desde un smartphone.
Parece ser que se necesita cierto plugin activo en este foro.

Aquí queda mi sugerencia para los que se encargan de la parte técnica  :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #1004 en: 09 Febrero, 2013, 00:57:45 am »
Hola,

Nosotros estamos usando Tapatalk para ver el foro en dispositivos móviles.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines