Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #945 en: 04 Marzo, 2013, 12:11:24 pm »
Si hasta los vengatas pidieron a magneto de préstamo.

E incluso al fénix en este evento, si lo que se dice malos quedan muy pocos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #946 en: 04 Marzo, 2013, 12:16:04 pm »
Bueno vale Essex, ya está... Para ti los Vengadores son una mierda y para mi no, independientemente de que sus villanos sean segun tu bluffes o préstamos. No pasa nada. Yo a ambos les voy a seguir leyendo por igual, sean metralla noventera o no :birra:

Eso sí, lo de mencionar a mataos como Unus o la Mole como grandes villanos de los sesenta siendo por cierto el mismo concepto que el de muchos otros villanos de esa epoca indica demasiado fervor por tu parte, pero bueno :lol:

Si hasta los vengatas pidieron a magneto de préstamo.

E incluso al fénix en este evento, si lo que se dice malos quedan muy pocos.

Que si hombre, que los mutantes son lo mas y los otros unos pariolos... si es que hasta que no os lo digan no os haceis la paja :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #947 en: 04 Marzo, 2013, 12:24:29 pm »
Citar
Que si hombre, que los mutantes son lo mas y los otros unos pariolos... si es que hasta que no os lo digan no os haceis la paja
Solo recalaba en mi comentario de la falta de villanos en los comics, dandose en los últimos eventos de leches entre heroes, primero con la cruzada de marras y ahora con AVX.

Yo lo de hacerse pajas con los comics nunca lo he entendido por eso de que llevan una grapa en el medio y debe doler.

 :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #948 en: 04 Marzo, 2013, 13:41:58 pm »
La verdad es que siempre me ha parecido que en los Vengadores faltaba un gran enemigo como Muerte y Magneto... Yo pondría Kang, pero es que en SW le pusieron un poco gilipollas, luego diría Ultrón, porque no, pero es que otra vez en las Sicruet Muerte lo usa de perro guardián :torta:

De todas formas Los señores del mal con Zemo fue apoteosico. Pero no sé si éste está a la altura de Craneo :no:


Yo lo de hacerse pajas con los comics nunca lo he entendido por eso de que llevan una grapa en el medio y debe doler.

 :lol:

 :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #949 en: 04 Marzo, 2013, 14:12:36 pm »
Cráneo es otro de los grandes  :palmas: Que por cierto...mucho puede tener que ver con las consecuencias de lo ocurrido en este evento. La cosa es de traca  :yupi:

Eso sí, lo de mencionar a mataos como Unus o la Mole como grandes villanos de los sesenta siendo por cierto el mismo concepto que el de muchos otros villanos de esa epoca indica demasiado fervor por tu parte, pero bueno :lol:

Son villanos menores, sí, pero es que me gustan mucho.

¿Un gordo rudo, grosero, y con los modales de un estribador, que puede ahogar a alguien entre sus lorzas?  :adoracion: Grande Fred J. Dukes, leñe  :adoracion: Siempre me ha encantado.

Sí que es cierto que el poder estaba visto, pero la personalidad y la caracterización molan muchísimo...como la banda de demolición, que de palurdos que son, me encantan  :thumbup:

A ver si con esto salen muchos nuevos villanos mutantes que tengan personalidades así de fuertes. Sería una bendición. Dentro de la coherencia interna no sé, pero editorialmente, hacía falta un cambio de este tipo en la franquicia.

Bueno vale Essex, ya está... Para ti los Vengadores son una mierda y para mi no, independientemente de que sus villanos sean segun tu bluffes o préstamos. No pasa nada.

Pero me seguirás queriendo igual aunque no me gusten y los machaque de vez en cuando, ¿no?

:beso:  :lol:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #950 en: 04 Marzo, 2013, 14:23:40 pm »
Ahí esta el tema de Kang

Kang no es un villano, es un conquistador, esta por encima de esos terminos.

¿Acaso Alejandro Magno era un villano?

Por eso me encanta.

El y Thanos.

Doom entra en esta categoría.

A mi solo me gusta MAgneto como villano reconvertido, como villano al uso es malo y sus caracterizaciones rayan lo histrionismo.

Apocalipsis le pasa idem, esa mezcla de que solo el fuerte el sobrevive pero si le ayudo un poco yo...tampoco me gusta.

Casi prefiero a Siniestro que es un mamón de mucho cuidado. Su versión dientes....muchos dientes.

Fenix sufre transtornos bi-polares así que tampoco suena como Villano, más bien como amenaza.

He dicho.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #951 en: 04 Marzo, 2013, 14:26:18 pm »
Kang viene del futuro.

El futuro es lo más nuevo.

Lo nuevo manda y es mejor.

Kang manda y es mejor.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #952 en: 04 Marzo, 2013, 14:28:58 pm »
Kang viene del futuro.

El futuro es lo más nuevo.

Lo nuevo manda y es mejor.

Kang manda y es mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=1KwKO16arwk

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #953 en: 04 Marzo, 2013, 14:34:33 pm »
Kang viene del futuro.

El futuro es lo más nuevo.

Lo nuevo manda y es mejor.

Kang manda y es mejor.

+ 1

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos
:
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

 :village: :village: :village: :village: :village:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #954 en: 04 Marzo, 2013, 14:38:04 pm »
Queriendo como todos queremos a Hipe y lo acertado de su comentario...

¿No te has pasado un pelin con el flodeo, Ax:lol: :lol: Es el +1 más tuneado que he visto en mi vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #955 en: 04 Marzo, 2013, 15:09:36 pm »
Pero me seguirás queriendo igual aunque no me gusten y los machaque de vez en cuando, ¿no?

:beso:  :lol:

 :birra: :birra:

Tu que crees, alma de cántaro?  :birra: :birra: :birra:

Si es que somos como niños... Al final yo creo que realmente los que tenían razon fueron Hada y la Chica Ardilla... el mejor VS con diferencia  :lol: :lol: :adoracion:

Thanos.

Doom entra en esta categoría.

A mi solo me gusta MAgneto como villano reconvertido, como villano al uso es malo y sus caracterizaciones rayan lo histrionismo.

Apocalipsis le pasa idem, esa mezcla de que solo el fuerte el sobrevive pero si le ayudo un poco yo...tampoco me gusta.

Casi prefiero a Siniestro que es un mamón de mucho cuidado. Su versión dientes....muchos dientes.

Fenix sufre transtornos bi-polares así que tampoco suena como Villano, más bien como amenaza.

He dicho.

Thanos es de largo el más amísimo de todos estos

Magneto es verdad que cuando es villano puro y duro roza el ridiculo, y eso cuando no lo sobrepasa hasta niveles absurdos (Morrison, me oyes?), aunque hay excepciones, como la Guerra de Magneto de Davis o el Yo, Magneto.

Apocalipsis me parece directamente gilipollas, y de largo yo tambien me quedo antes con Siniestro, que sin ser un dechado de virtudes al menos demuestra tener dos dedos de frente salvo cuando se pierde en sus conspiranoias (tus hermanos, Scott :borracho:) o le da por abrir contenedores genéticos alegremente  :bufon:

De Fenix prefiero no hablar... y Kang, junto con Muerte, es un Fuckin' Master de mucho cuidado (tambien con sus momentos de opereta por supuesto). El problema es cuando tomas como referencia las Secret Wars (que daño ha hecho este comic, de verdad)... Entonces claro que sale perdiendo, pero él y todos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #956 en: 04 Marzo, 2013, 15:53:32 pm »
El problema es cuando tomas como referencia las Secret Wars (que daño ha hecho este comic, de verdad)... Entonces claro que sale perdiendo, pero él y todos :birra:

Supongo que esto va por mi comentario, pa que luego se diga :disimulo: ... pero que pasa, como ya no salen las cosas como uno quiere ya no valen las SW.

Pues ahí se mostró quien es el villano mas villano entre Kang, Magneto, ultron y Muerte... los que manipulan y crean grandes planes

No te gustó el evento? pues a mi sí oye... tal y como está

La cosa andaba entre Magneto y Muerte... pero durante la saga contaron que Magneto a pesar de la mala hostia que tiene no era como Muerte... y así Muerte tiene carta blanca para ser el malo oficial del universo marvel... ni thanos ni pollas

La verdad es que el Muerte de SW me gusta más que muchas de las caracterizaciones que hay en los cuatro fantasticos que haya leído :)
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 16:00:34 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #957 en: 04 Marzo, 2013, 16:34:47 pm »
En las Secret lo unico que se mostró fue una cosa: Que shooter fue un cantamañanas retratando a los personajes, sobre todo a los mutantes (mra, yo tambien les defiendo cuando lo merecen).

Y ojo, que a mi tambien me gustó en parte, pero es que me hace gracia como para justificar ciertos argumentos haya que irse a un comic que tiene mas de popularidad y nostalgia que de calidad habiendo otros tropecientos donde salgan esos mismos personajes.

Es que como si digo que Magneto es gilipollas sin tener en cuenta la etapa de Claremont y fijandome solo en lo que hizo Morrison... pues lo mismo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #958 en: 04 Marzo, 2013, 16:42:24 pm »
El retrato que se hizo ya no de los mutantes, sino de los villanos en general en las SW fue muy cutre , habiendo pasado los años cada vez lo veo más como una saga hecha para el lector más joven, como si no se tratase  de hacer un evento de calidad, más bien un superventas en el que los buenos eran el no va más y los malos unos incompetentes de tomo y lomo.

Av vs X no será el mejor evento creado por Marvel, pero a mi juicio le pasa la mano dos o tres veces a las SW y mira que las disfruté en su momento  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #959 en: 04 Marzo, 2013, 16:56:59 pm »
El retrato que se hizo ya no de los mutantes, sino de los villanos en general en las SW fue muy cutre , habiendo pasado los años cada vez lo veo más como una saga hecha para el lector más joven, como si no se tratase  de hacer un evento de calidad, más bien un superventas en el que los buenos eran el no va más y los malos unos incompetentes de tomo y lomo.

Av vs X no será el mejor evento creado por Marvel, pero a mi juicio le pasa la mano dos o tres veces a las SW y mira que las disfruté en su momento  :torta:

Fijate que en este mismo foro yo mismo he llegado a decir que este u otro personaje me parecía un cagao porque "lo dicen las Secret", y es algo que además he visto tambien entre mis amigos no tan lectores (es que el Capi en las Secret es gilipollas), así como en otros foros. Da la impresion de que si uno no conoce un poco el mundillo, estamos ante la Biblia de los superheroes o algo así, haciendo creer al novato... pues eso, que los mutantes son tontos, el Capi un prepotente, La Avispa una subnormal, el Doctor Muerte es la polla (bueno, esto si era verdad :)) y Kang y Klaw unos payasos de circo y por tanto, mejor no leer sus propios comics, que ya no interesa.

Literal. Lo que puede hacer el marketing...

Tambien de acuerdo en que este AvX es ligeramente superior a las Secret, tanto a nivel gráfico como argumental. Eso no quita de que siga teniendo carencias similares como el hecho de que la base es la misma: dos supergrupos que por lo que sea van a darse de hostias entre ellos.

Tambien hay que decir que, al igual que todos las macropolladas, este AvX sea mas largo que un dia sin pan, con mucha mas paja ue fondo. Al menos en las Secret te ahorrabas las "curiosidades" de los cojones :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines