Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 79764 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #345 en: 19 Julio, 2006, 08:34:40 am »
Que yo recuerde lo del payaso lo decían tal y como lo comenta Tunderstrike. Si que me fijé en us momento pero con tanto vuelo y capa roja se me acabó olvidando.

Pues ni me di cuenta...  claro que lo del "payaso", me recuerda más a la hora chanante, que al Joker... :wall:

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 20 Julio, 2006, 00:18:42 am »
Después de haber visto esta pelicula, solo puedo decir que me pareció UNA MIERDA!  :torta:

De las 5 pelis del supes, para mí es la más mala.

Es demasiado larga, se me hizo aburrida. Esperaba algo más interesante y que atrapara mi atención, pero no fue así.

Hay escenas que me pareció que fueron mal grabadas, por ejemplo, los interiores del avión cuando se va cayendo, yo no pude ditinguir lo que pasaba, era una escena con mucho movimiento. Entiendo que ese movimiento es para darle el realismo a la caída, pero no se entienden la seguidilla de imágenes por segundo que nos muestran.

Ya hablando del argumento, me parece una soberana estupidez. En vez de haber hecho una película pe-crisis (que lo es), deberían haber apovechado el tirón de Batman Begins y hacer una peli post-crisis partiendo de cero.

Y lo del hijo, una estupidez mayúscula. Hubiese preferido que se hubiesen ceñido a alguna saga en particular (como la de Doomsday) en lugar de poner a un Lex Luthor aboslutamente desfasado.

Estoy muy decepcionado con lo que hizo Singer en esta peli.

Le pongo un 3.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 20 Julio, 2006, 01:25:35 am »
Pues esta tarde ví la película en compañía de mi hijo.
Lo más negativo: Un tonto a mi derecha jugando con el movil, durante la primera media hora de la película, que lucía más que una linterna. Una pandilla de quinceañeros a mi espalda dando por culo toda la película.

P.D. Recordad que nunca vuelva a una sesión de cine a las 18.00 horas. La verdad es que a la soporifera hora de las 16:00 horas nunca he tenido este problema.

Un saludo.

¡Ah!  Se me olvidaba. La película me ha gustado bastante. Me ha gustado la trama, los efectos, la ambientación (aunque en momentos demasiado oscura para no ser una película de terror o intriga),y la interpretación. Quizás pueda considerarse algo lenta pero eso puede ser de agradecer antes de caer en las prisas sin sentido de los últimos Batmans o (por lo que comentaís del último X-Men). Prefiero un ritmo pausado a uno desenfrenadamente absurdo (perdonadme el gusto pero es que yo no pertenezco a la generación adicta a MTV). Personalmente situaría esta película a la altura (quizás un poco por debajo) de las dos primeras entregas y muy por encima de la tercera y cuarta.

P.D. 2.  Taker,  ¿De verdad te gustarón más la tercera y cuarta parte?. :shocked2:

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 20 Julio, 2006, 01:32:08 am »
administrador viviente, en algunas frases, deberias poner spoiler :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 20 Julio, 2006, 08:44:52 am »
Estoy con el Capi.  Prefiero una peli pausada, con la acción justa, que no  una peli de golpetazos sin sentido.
Y me encanta esa estetica "oscura" y tristona... es ideal, para lo que nos estan contando.

Taker, desde que Singer tomo el proyecto, se sabia, que iba a ser Pre-Crisis y continuando desde la segunda parte, obviando la tercera y la cuerta.    Nada de empezar desde "0"... y me parece bien.   

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 20 Julio, 2006, 09:38:43 am »
Taker, desde que Singer tomo el proyecto, se sabia, que iba a ser Pre-Crisis y continuando desde la segunda parte, obviando la tercera y la cuerta.    Nada de empezar desde "0"... y me parece bien.   
Exacto. porque si se hubiero hecho nueva desde 0 , creo que hubiera habido una oleada de gente queriendo matar a Singer (yo entre ellos) por el mero hecho de que Cristopher Reeve es Superman y punto.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 20 Julio, 2006, 21:38:58 pm »
Bueno, es mi opinión.

Para mi el planteamiento es una mierda, por mucho que Singer haya sido le encargado del proyecto. De hecho, la califico de vomitiva.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #352 en: 20 Julio, 2006, 23:19:12 pm »
Hombre, yo no la calificaría de vomitiva, sino más bien de inesperada y relativa decepción. Inesperada porque Singer es un buen director y relativa porque, no nos engañemos, es una buena película,pero no todo lo buena que se esperaba de  ella; y yo me esperaba el filme definitivo de Superman.
El gran defecto  radica principalmente en su irregular guión y las escasas novedades que presenta(otra vez Luthor, por Dios); y eso por no hablar de que calca descaradamente muchísimas secuencias y escenas del Superman de Donner. Pero, ya te digo, no es una mala película. Si quieres ver una mala, mala de verdad, visiona el Castigador(y eso que sale Travolta y dos de mis pin-up favoritas: Laura Elena Harring y Rebbecca Romijn Stamos).

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 21 Julio, 2006, 08:42:33 am »
Bueno, es mi opinión.

Para mi el planteamiento es una mierda, por mucho que Singer haya sido le encargado del proyecto. De hecho, la califico de vomitiva.

Y la respeto, por supuesto.  Cada cual tenemos nuestros gustos.

En mi opinión, no es vomitiva, todo lo contrario.

Para mi, vomitiva es Daredevil, Punisher (las dos), Liga de hombres extraordinarios, Elektra, 4F, xmen 3, Batman y Robin, Batman Forever, Superman IV, Capitan America ... (y solo me centro en adaptaciones comiqueras).

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #354 en: 21 Julio, 2006, 11:58:37 am »
Saludos, Vivat. Coincido en todas tus apreciaciones ,excepto en La liga de los hombres extraordinarios, filme simpático, curioso, bizarro y adrenalítico en el buen sentido de la palabra.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 21 Julio, 2006, 12:50:24 pm »
Saludos, Vivat. Coincido en todas tus apreciaciones ,excepto en La liga de los hombres extraordinarios, filme simpático, curioso, bizarro y adrenalítico en el buen sentido de la palabra.

Estoy de acuerdo. A mí por lo menos me entretuvo y me pareció simpática, que es el mínimo que supongo le exigimos a una peli.

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #356 en: 21 Julio, 2006, 12:53:49 pm »
Y encima salía Peta Wilson, tío. Menuda pibita. Y vaya TETAS. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 21 Julio, 2006, 19:00:05 pm »
Y encima salía Peta Wilson, tío. Menuda pibita. Y vaya TETAS. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
chicoooooooooooooooooooooooooo  agarrate los machos que vas a volcar la mesa!  :lol: :lol: :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #358 en: 21 Julio, 2006, 19:02:24 pm »
Joder!! es que Peta Wilson es Peta Wilson!! quien no veia Nikita por el unico motivo de su presencia??? :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Y no voy a hacer ningun chiste facil con su nombre que nos conocemos :cul:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 24 Julio, 2006, 08:39:01 am »
Pues a mi "La liga de los hombres extraordinarios", me pareció patetica y ridicula. Eso si, te ries de los fallos y eso... pero como pelicula, un horror. 
Supongo, que me gusta mucho el cómic en que se basa y la peli no la trago.
En fin, para gustos los colores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines