Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 70905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #360 en: 24 Julio, 2006, 09:25:15 am »
Ayer ví la película de Superman junto con mi hijo. A mí me gustó mucho y si es a mi hijo..., salió  :o :o :o. No sé si es que yo no soy muy exigente, pero a mí la película no me decepcionó para nada, ni mucho menos la considero una  :caca:, como opinan algunos foreros y algunas otras opiniones que he leido en varios blogs, no me voy a extender detallando mi opinión sobre la película porque ya se han dado demasiadas, y además, la mía se resume en que me pareció una muy buena película.

Lo mejor, los efectos especiales  :o, y el respeto, quizá demasiado, que se tiene sobre las dos primeras películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeves.

Lo peor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #361 en: 24 Julio, 2006, 09:46:03 am »
La liga de los hombre e. me pareció ni fu ni fa. Me gustó la combinación de todos estos personajes que conocemos en los libros, pero realmente me jodió que no aprovecharan más las historias que tienen cada uno... yo que sé, desarrollarlo más y que encajen de alguna manera... Además hubo partes flojísimas, como Mr.Hyde estilo Hulk... jodeeeer que es Stan Lee quién se basó en Dr.Jekyll, no al revés.
(que, por cierto, el libro es buenísimo-unos de mis favos, con el cuadro de Dorian Gray tambien genial)

Lo más negativo: Un tonto a mi derecha jugando con el movil, durante la primera media hora de la película, que lucía más que una linterna. Una pandilla de quinceañeros a mi espalda dando por culo toda la película.


Joder, que recagada capitán. Además 15 años... (yo tengo 16, así que imaginate :lol: sé lo que es eso). Deberías haberte quejado...


Bueno, en cuanto a la peli, me gustó, en especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... me pareció bueno. Una sorpresa. Está bien también en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y como siempre BS pone un paso adelante para segundas o terceras partes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente la peli me hace llorar por lo que podría haber hecho Bryan Singer con X3 :lloron:

Lo que sí la presentación con los créditos fue larguilla... parece una metáfora del viaje de Superman cuando estuvo fuera, pero coi no hacía falta :fantasma:

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #362 en: 24 Julio, 2006, 10:12:23 am »
La liga de los hombre e. me pareció ni fu ni fa. Me gustó la combinación de todos estos personajes que conocemos en los libros, pero realmente me jodió que no aprovecharan más las historias que tienen cada uno...(que, por cierto, el libro es buenísimo-unos de mis favos, con el cuadro de Dorian Gray tambien genial)



She-Beast, aunque los personajes, estan sacados de distintas novelas, la pelicula, esta basada en un cómic (La liga de los caballeros extraordinarios), que usa a esos personajes.

El cómic es muy superior a la pelicula y Hyde, no es Hulk, por ejemplo.  Mina Harker, no es una vampira.  Dorian Gray, no es uno de los componentes de la Liga. Tom Sawyer, tampoco aparece en el cómic.  El malo del cómic, aparte de Moriarty, es Fu-Manchú... etc.


Y bueno, dejo ya el tema este, que nos estamos saliendo un pelín del tema...  :disimulo:




Lo que sí la presentación con los créditos fue larguilla... parece una metáfora del viaje de Superman cuando estuvo fuera, pero coi no hacía falta :fantasma:


 :flaming:  :flaming:  :flaming:

Te perdono, por tu edad. 

Pero los que vivimos, el estreno de la primera peli... jope, esos titulos de crédito, nos ha hecho retroceder en el tiempo...
Personalmente, con esos titulos iniciales, estuve con la piel de gallina un buen rato.

Si que hacian falta, si...


Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #363 en: 24 Julio, 2006, 10:36:24 am »
Me olvidé completamente que los creditos eran así...(hace mucho que no la veo, je), pero te comprendo perfectamente- tienes razón, BS tuvo mucho respeto con la primera la peli

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #364 en: 24 Julio, 2006, 18:11:35 pm »


Lo que sí la presentación con los créditos fue larguilla... parece una metáfora del viaje de Superman cuando estuvo fuera, pero coi no hacía falta :fantasma:

Te perdono, por tu edad. 
Pero los que vivimos, el estreno de la primera peli... jope, esos titulos de crédito, nos ha hecho retroceder en el tiempo...
Personalmente, con esos titulos iniciales, estuve con la piel de gallina un buen rato.


Hombre a mi lo de los creditos me gusto, si estasimpaciente por ver la peli, pero el viaje de la nave, el mimso tipod e letra de los titulos que la pelicula original, la MUSICA sonando en la sala de cine..uff es una sensacion..maravillosa!!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #365 en: 24 Julio, 2006, 21:49:12 pm »
La liga de los hombre e. me pareció ni fu ni fa. Me gustó la combinación de todos estos personajes que conocemos en los libros, pero realmente me jodió que no aprovecharan más las historias que tienen cada uno... yo que sé, desarrollarlo más y que encajen de alguna manera... Además hubo partes flojísimas, como Mr.Hyde estilo Hulk... jodeeeer que es Stan Lee quién se basó en Dr.Jekyll, no al revés.
(que, por cierto, el libro es buenísimo-unos de mis favos, con el cuadro de Dorian Gray tambien genial)

Lo más negativo: Un tonto a mi derecha jugando con el movil, durante la primera media hora de la película, que lucía más que una linterna. Una pandilla de quinceañeros a mi espalda dando por culo toda la película.


Joder, que recagada capitán. Además 15 años... (yo tengo 16, así que imaginate :lol: sé lo que es eso). Deberías haberte quejado...


Bueno, en cuanto a la peli, me gustó, en especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... me pareció bueno. Una sorpresa. Está bien también en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y como siempre BS pone un paso adelante para segundas o terceras partes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente la peli me hace llorar por lo que podría haber hecho Bryan Singer con X3 :lloron:

Lo que sí la presentación con los créditos fue larguilla... parece una metáfora del viaje de Superman cuando estuvo fuera, pero coi no hacía falta :fantasma:


Pero me da la sensación que tu con tus 16 añitos tienes mucho más criterio y personalidad que los gañanes que tuve a mi espalda. El hecho de que hayas leido y valores las obras por tí mencionadas de Oscar Wilde y Stevenson te avalan.  :thumbup:
Aunque, claro, eso hay que seguir trabajandolo para adquirir muchos más conocimientos y experiencia con los años y no cometer ciertos pecadillos de juventud, je, je, je, como criticar los excelentes titulos iniciales de Superman Returns. :smilegrin:

Un saludo, She-beast.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #366 en: 25 Julio, 2006, 20:47:58 pm »
Ya la he visto... ayer, con los mismos que me acompañaron al programa de radio. La peli me gustó, salvan muy bien la continuidad... pero eso del hijo me dejo tal que  :incredulo:

¿¿¡¡¡SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO MALLRATS!!!??  :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #367 en: 25 Julio, 2006, 21:26:07 pm »
La única mujer que podría sobrevivir a una eyaculación de Supermán sería Wonder Woman por tener el útero lo suficientemente fuerte para retenerlo, a una mujer normal, sería como dispararle con una magnum por el co...piiiiiiiii -censura-piiiiiiiiiiii
Creo que venían diciendo algo así... que ya hace un porrón que no la véo...  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #368 en: 25 Julio, 2006, 21:32:20 pm »
Eso mismo, efectivamente... y si lo dicen en Mallrats no puede ser mentira!!  :disimulo:

Coñas aparte... ¿se han sacado al hijo de la manga o soy tan despistao que no me había enterado de que en los comics es padre? Porque vamos, no soy un experto en Superman, pero ni me suena... si que se, en cambio, que Superboy es un clon de Superman y Lex...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #369 en: 25 Julio, 2006, 21:35:37 pm »
Ahí ya me pillas, pa esas cosas está la sección... ¡¡¡PREGUNTALE A VIVAT!!!  :lol: :lol: :lol: que el libro gordo de Petete... una miiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerda comparado con nuestra enciclopédia viviente...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #370 en: 25 Julio, 2006, 21:48:39 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Luego me paso, cuando me libere de la página esa de las superheroínas...  :amor:  :lol: :lol:

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #371 en: 25 Julio, 2006, 22:14:59 pm »
:lol: :lol: :lol:

Luego me paso, cuando me libere de la página esa de las superheroínas...  :amor:  :lol: :lol:
¿Que pagina de superjacos dices?

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #372 en: 25 Julio, 2006, 22:47:39 pm »
Está en el hilo de desvaríos...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #373 en: 26 Julio, 2006, 08:53:27 am »
Antes de que sigais desvariando, intento contestar a Kyo.

Para empezar, Kevin Smith, puede decir misa.  Su escena en Mallrats, es muy divertida. no lo discuto, pero solo faltaba, que se tome como "oficial" en la mitologia del personaje. 
Ya se, que estabais de guasa, pero es que he leido y oido, opiniones sobre esto, en plan como si fuese verdad...
Si quereis ver, como funciona un gatillazo de un tipo como Superman, pues leer "The Pro" (un cómic francamente malo, pero con escenas como la que digo..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el niño..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #374 en: 26 Julio, 2006, 15:07:03 pm »
La única mujer que podría sobrevivir a una eyaculación de Supermán sería Wonder Woman por tener el útero lo suficientemente fuerte para retenerlo, a una mujer normal, sería como dispararle con una magnum por el co...piiiiiiiii -censura-piiiiiiiiiiii
Creo que venían diciendo algo así... que ya hace un porrón que no la véo...  :lol: :lol: :lol:
Bueno, tal vez Lois no tuvo al chico necesariamente fo :callado: ndo...
 
Ya sabeis que los aliens... a Scully la dejaron embarazada haciendo experimentos en ella... :incredulo:



 :lol:
 Sois contagiosos ¿eh? ya os vale :(
« última modificación: 26 Julio, 2006, 15:11:25 pm por She-Beast »

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines