Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 70902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #375 en: 26 Julio, 2006, 17:29:45 pm »
Antes de que sigais desvariando, intento contestar a Kyo.

Para empezar, Kevin Smith, puede decir misa.  Su escena en Mallrats, es muy divertida. no lo discuto, pero solo faltaba, que se tome como "oficial" en la mitologia del personaje. 
Ya se, que estabais de guasa, pero es que he leido y oido, opiniones sobre esto, en plan como si fuese verdad...
Si quereis ver, como funciona un gatillazo de un tipo como Superman, pues leer "The Pro" (un cómic francamente malo, pero con escenas como la que digo..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el niño..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto, en la historia ¿Qué le pasó al Hombre del Mañana?, vemos que al final de esta historia Supeman tiene un hijo con Luisa, y esta fue la última historia oficial del Superman pre-crisis (al menos, así fue planteada). Si tomamos en cuenta que esta peli está ambientada mayoritariamente en una temática pre-crisis, tal vez con esto lo del hijo cobra más sentido.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #376 en: 27 Julio, 2006, 08:51:12 am »

Con respecto, en la historia ¿Qué le pasó al Hombre del Mañana?, vemos que al final de esta historia Supeman tiene un hijo con Luisa, y esta fue la última historia oficial del Superman pre-crisis (al menos, así fue planteada). Si tomamos en cuenta que esta peli está ambientada mayoritariamente en una temática pre-crisis, tal vez con esto lo del hijo cobra más sentido.
[/quote]

Claro. Esa historia de dios.. digooo de Alan Moore, es una de las que tenia en mente cuando me refería a historias "fuera de continuidad" ( o pre-crisis, vaya).


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #377 en: 27 Julio, 2006, 10:32:29 am »
Oks... eso aclara y suaviza las cosas... gracias por la explicación...  ;-)

Sobre Mallrats, evidentemente bromeaba, hombre...  :lol: :lol: :lol:

Ah, y otra cosa... me sentí desilusionado de que Superman no palmara, podían haberlo dejado a huevo para la saga de la Muerte de Superman... ya tenían el Superboy y todo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #378 en: 27 Julio, 2006, 19:10:01 pm »
Ahhh, que el hijo no fue consebido en superman II?????, en esa esena de cama en la fortalesa de la soledad?????


Y creo que la idea era alejarse de su continuidad original y abrir la puerta a una trama nueva para el personage.

Y Kevin Smitt que carajos hace opinando???? que termide de hacer los comics que marvel ya le pago y se deje de pendejadas.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #379 en: 27 Julio, 2006, 23:45:07 pm »
Joder, a ver si ahora mi comentario inocente y con ánimo de arrancar alguna carcajada va a desembocar en críticas y pedradas a un guionista y director genial que en su momento se limitó a hacer una gracia con el asunto de Superman y otros superhéroes en situaciones sexuales imaginadas por un friki obsesionado con los penes de los superhéroes, como decía el propio Stan Lee en la peli...  :lol:

Va coño, dejaros de chorradas y a lo que vamos... que no se puede decir nada...  :furioso:

 :birra:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #380 en: 28 Julio, 2006, 00:39:54 am »
jajaajajajaa, ya ves kyo lo que un simple comentario puede ocacionar, yo ya me estaba llendo pal otro lado del rio bravo, a patearle las bolas a kevin smitt.




Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #381 en: 28 Julio, 2006, 01:04:56 am »
Ya van dos hilos en los que te tengo que dar capón, eh?  :lol: :lol: :lol:

Al final me vas a tomar manía...  :torta:

 :bufon:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #382 en: 28 Julio, 2006, 01:27:49 am »
jajajajajajjajaa puede que si, puede que no, todo depende de ti  :disimulo:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #383 en: 28 Julio, 2006, 10:47:22 am »
A ver, con el tema de Kevin Smith (que hay veces que es genial, y otras veces es un truño de tio, joer).... ya que lo he empezado yo, y como me explico como un ladrillo...

Kevin smith, escribió un dialogo genial, muy divertido, en Mallrats. De eso no hay duda.  Y Kyo, pues lo saca por aqui, pues viene a huevo, el comentario. No problem. 

Pero, como dije, hay peña (no digo de este foro, aqui no he leido nada), que ese dialogo de Mallrats, referente al Supes, lo toma, como "oficial" en la mitologia del personaje.
Es decir, creen, que el supes, no puede tener relaciones sexuales con humanas (o humanos), si no, con otras entidades tan poderosas como él (como Wonder Woman, Máxima, etc). Y en los cómics, el supes, ya se ha zumbado a Lois, unas cuantas veces...  (otra cosa es que no puedan tener hijos, por incompatibilidad entre terrestres y kriptonianos....)

A lo que voy.. Kevin Smith, escribió ese dialogo, pero NO TIENE NADA QUE VER, con que la gente se lo crea.   

Y Kyo, tampoco TIENE NADA QUE VER. jajaja.


Por cierto, que en una de esas historias "fuera de continuidad", no recuerdo cual, Lois embarazada del Supes... cuando esta ya avanzado el estado... muere por hemorragia interna, ya que el bebé, le pega un superpatadón...  Lo cual es una tonteria, pues en teoria, ese bebé no puede tener poderes, ya que no ha recibido la luz del sol.... ( a no ser, que sea un mutante y ya venga con poderes de serie... ).

Ale, me he vuelto a explicar como una montaña de ladrillos.... y además he soltado uno.







Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #384 en: 29 Julio, 2006, 20:20:21 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:, me parto con tus explicaciones vivat, que grande eres, como te rallas

y ya rallandome yo tambien, lo de la pelicula de superman returns

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #385 en: 29 Julio, 2006, 21:56:57 pm »
De lo que comentava Vivat, tienes razon, en los foros (en especial los gringos), la gente se a tomado en serio TODO TODO lo que tenga Superman en la frace, y a todo esto yo le añadiria que parte del problema es la serie de SMALLVILLE, que con tal de hacerla mas TEEN le an puesto y quitado cosas al personage, y no olvidemos que muchos de los fans de la serie vieron la pelicula.

Y digo esto por que en la serie Tambien se maneja el problema de TeNER sexo con una humana, lo cual me parese una idiotes, digo, fisicamente es IMPOSIBLE todo lo que superman hace, pero lo haceptamos, haci que por que no haceptar el sexo superhumano???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #386 en: 05 Agosto, 2006, 22:11:47 pm »
¿es cosa mía o el marido de Lois es Cíclope? :P

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #387 en: 05 Agosto, 2006, 23:14:08 pm »
Si, no se como lo hara para no soltar rayos en toda la pelicula, igual lleva lentillas de cuarzo de rubi, o como coño se llame :lol: :lol: :lol:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #388 en: 05 Agosto, 2006, 23:55:14 pm »
pero ibaita tu estas muy mal :chalao: :chalao: :chalao:, pero de verdad que no has leido, alguna de las diez millones de veces que se dijo en las casi 100 hojas de x men 3 que se le quitaron de enmedio pronto, por que se iba a hacer superman con singer :contrato: :lol: :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #389 en: 06 Agosto, 2006, 15:17:40 pm »
¿es cosa mía o el marido de Lois es Cíclope? :P
Ahora entiendo por que abrio tan facilmente la puerta del camarote donde estabn encerrados Lois y el crio.... ¡Se habia quitado las gafas! :lol: :lol: :birra:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines