Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 79694 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: 05 Junio, 2006, 09:56:51 am »
Otro poster más

http://img224.imageshack.us/img224/8499/dodgergame042large0bd.jpg

Este además en una parada del bus... que tentación.

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: 05 Junio, 2006, 10:40:25 am »
¿y q le pasa en este poster? ¿por q mira para abajo en vez de para Lois? Habra descubierto un superbulto en el traje?Como tiene a Lois ahi pegada... Pobre tio,estaria ya hasta el forro de follarse a Kripto en la fortaleza de la soledad y por eso vueve. :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: 05 Junio, 2006, 11:01:06 am »
el otro dia vi el trailer y todavia lo estoy flipando, tengo unas ganas de ver la peli que me muerdo las uñas de los piesXDXDXDXDXD

Singer lo que toca lo combierte en oro

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #318 en: 27 Junio, 2006, 20:57:26 pm »
en lo personal espero con ansias ver la pelicula por todos los efectos especiales y demas cosas, pero eso si, ire al cine sin esperar ver un X-Men 2, un Sin City, etc.

en Newsarama leí que la pelicula podria decepcionar a los fans, ya que es una pelicula dirigida a los niños y a los fans de las primeras dos peliculas de Christopher Reeves. Y hablando de eso, al parecer la actuaciones son basadas en los actores de estas peliculas y no en la de los personajes de comics.

Nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 13 Julio, 2006, 03:19:36 am »
Bueno, ya he ido al estreno de Superman Returns y la sensación que me ha dejado es agridulce...
Visualmente es una pasada, la tecnología digital es... es...  :leche:  :mola:, la historia tiene sentido, pies y cabeza, el Supes sigue siendo un Dios con pies de barro, capaz de todo lo imaginable pero dominado por una pasión de lo más humana... ¡ah!, estas mujeres...
Los actores, muy, muy bién, Brandon Routh es Supermán, me refiero que no tiene nada que envidiarle al bueno de Christopher Reeve, Kevin Spacey, en su salsa, y el resto del elenco se porta, como dice ivanlanda se basan más en el reparto de las pelis antiguas.
Hay algunos guiños al comic, de uno de ellos os dareís cuenta enseguida al verlo...
Por lo demás, poca acción, pero la que hay es  :leche: y mucho momento tierno, los que disfrutasteis con X-Men la Decisión Final id con tiento, aviso. Pese a los altibajos yo me lo pasé en grande, espero que la saga continúe y sobre todo espero que introduzcan de una vez otro villano que no séa Lex Luthor... queremos retos más grades para el Supes, al pobre Spidey le calzan cuatro de golpe y este que se supone que es la caña de la castaña...
Ah, se me olvidaba... Brian Singer...  :thumbup:
Ya me contaréis si os gustó cuándo vayaís a verla...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 13 Julio, 2006, 08:58:37 am »
Iré este viernes a verla. La tengo muchisimas ganas (para mi, es la peli que más espero del año).

Ya daré mi opinión, por aqui.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #321 en: 13 Julio, 2006, 12:08:07 pm »
Yo también coincido con ASV. La película me gustó bastante, no cansa, tiene momentos tanto de acción como para mostrar la humanidad de Superman. Lo malo es que no está teniendo el éxito que se supone que iba a tener precisamente por todo eso. La gente se esperaria a un Superman repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Y menos mal que no ha sido así.

En resumen, una película 100% recomendable, aunque la tengo que ver en VO para que me acabe de convencer del todo.

Y en cuanto a los guiños del cómic, hay uno que es flipante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #322 en: 13 Julio, 2006, 15:23:51 pm »
A mí me gusto bastante, pero me esperaba mucho más de un director de la talla de Bryan Singer. En esencia creo que el punto flaco de este filme es el guión. No ahonda lo suficiente en los personajes ni los define como hubiera sido de desear y las motivaciones de Luthor están prácticamente calcadas del Superman de Donner(al igual que muchas otras escenas a lo largo de la peli). Eso por no hablar del nulo juego que se le ha dado a actores como Frank Langella o Eva Marie Saint.
En suma, una peli correcta, en algunos momentos (escasos) brillante, pero un desengaño para aquellos que esperábamos el filme definitivo del Hombre de Acero. En este sentido, me parecen mucho mejores Batman Begins o la saga de Spiderman de Sam Raimi.

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 14 Julio, 2006, 10:12:35 am »

la peli esta bien, entretenida, con muchos guiños, pero en cuante sale lo del hijo a colacion la peli pierde muchos puntos, me quedo con Batman Begins mil veces.

Y si sigue a las otras pelis.. ¿Como es que Lois no recuerda que Clark es Superman y sin embargo Luthor si que recuerda la fortaleza de la soledad si ambas cosas son de Superman 2?

Ahora me diran que es que las otras pelis eran pre-crisis y que en la nueva continuidad Lois no puede saberlo  :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado zanbar_bone

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 15 Julio, 2006, 11:07:24 am »
Dos pelis de Dc y dos magnificas adaptaciones. Batman y Superman.

La del hombre de acero te engancha desde el principio, ya con los titulos iniciales de credito se me ponia la piel de gallina. Hacia casi 30 añós, que habia visto la primera del super en el cine. Creo que las sensaciones fueron las mismas.

Efectos, espectaculares ,como no iba a ser menos; el guion pese alguna cosilla sin importancia, el Singer lo soluciona magistralmente, no quiero entrar en detalles, que habra gente que aun no la haya visto.

Ah y lo mas importante, se me hace cortisima, queria mas, mas, y mas.

Fijo que la vere de nuevo en V.S.O.

Pd. a ver si tambien veis como yo el guiño a 2001 jajaja.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #325 en: 15 Julio, 2006, 13:12:33 pm »
Pd. a ver si tambien veis como yo el guiño a 2001 jajaja.

¿Es cuando...

Si es ese, la verdad es que es un guiño que está bastante currado.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado zanbar_bone

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 15 Julio, 2006, 16:25:26 pm »
Si ese, al menos ya veo que no me lo parecio solo a mi.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 16 Julio, 2006, 11:56:38 am »
Bueno, pues a mi, me ha encantado la pelicula.    Me lo pasé estupendamente en el cine, y la peli, aunque con descanso y todo, dura casi tres horas, se me hizo cortisima y me quede con ganas de mucho más.

Ya en el inicio, con los titulos de crédito y la música... te quedas... tal que asi..  :babas:   Impresionante.  Como dice, Zanbar, te hace retroceder en el tiempo, casi treinta años y volver a sentir la misma sensación que entonces, con la peli de Donner, cuando fui al estreno.. (joder, que viejo me siento).

Para ver la peli, te tiene que gustar la de Donner. Hay que ir preparado.  La peli tiene la estetica de las pelis anteriores, retoma momentos... e incluso el tema es similar.  Es como un remake, pero sin serlo.

No es una pelicula perfecta, tiene sus cosillas, pero no me ha defraudado y se convierte en una de las mejores pelis de superheroes.

Vamos a destripar la peli, para comentarla a spoiler limpio.   Preparaos para leer.

Ahora a esperar a la segunda parte... o al esperado "SUperman/Batman" (esperanzas en que en algún año la hagan... por soñar).   Aunque la peli no ha sido el éxito esperado en taquilla, no dudo en que habrá una secuela....

Por cierto, Frank Castle, sobre lo que comentas de Lois/Clark de Superman II... bueno, pues (lo pongo en Spoiler, aunque sea una peli que ha visto todo el mundo.. por si acaso).

Por cierto, hablando de Superman II.. se esta preparando un nuevo montaje de la peli, en DVD, supervisado por Donner, con escenas inéditas y un montón de cosas más (incluso, dicen, que con este nuevo montaje, encaja perfectamente con Superman Returns). 

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 16 Julio, 2006, 17:25:22 pm »
A mi Superman Returns no me ha gustado mucho. El sr. Singer se ha fijado demasiado, para mi gusto, en la primera pelicula. No disfruté mucho viendo la pelicula. Y el rollo ese del niño.... :pota: . Ya nadie se acuerda del rollo que suelta Brodi en Mallrats?  :smilegrin:

Lo que si me han gustado son las escenas de accion. Este Superman si que mola cuando vuela, cuando se recarga, cuando pilla aviones. Por lo demás....puag!

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 16 Julio, 2006, 17:41:50 pm »
yo voy a verla esta tarde, ya os comentare :thumbup:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines