Bueno, pues a mi, me ha encantado la pelicula. Me lo pasé estupendamente en el cine, y la peli, aunque con descanso y todo, dura casi tres horas, se me hizo cortisima y me quede con ganas de mucho más.
Ya en el inicio, con los titulos de crédito y la música... te quedas... tal que asi..

Impresionante. Como dice,
Zanbar, te hace retroceder en el tiempo, casi treinta años y volver a sentir la misma sensación que entonces, con la peli de Donner, cuando fui al estreno.. (joder, que viejo me siento).
Para ver la peli, te tiene que gustar la de Donner. Hay que ir preparado. La peli tiene la estetica de las pelis anteriores, retoma momentos... e incluso el tema es similar. Es como un remake, pero sin serlo.
No es una pelicula perfecta, tiene sus cosillas, pero no me ha defraudado y se convierte en una de las mejores pelis de superheroes.
Vamos a destripar la peli, para comentarla a spoiler limpio. Preparaos para leer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a esperar a la segunda parte... o al esperado "SUperman/Batman" (esperanzas en que en algún año la hagan... por soñar). Aunque la peli no ha sido el éxito esperado en taquilla, no dudo en que habrá una secuela....
Por cierto,
Frank Castle, sobre lo que comentas de Lois/Clark de Superman II... bueno, pues (lo pongo en Spoiler, aunque sea una peli que ha visto todo el mundo.. por si acaso).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, hablando de Superman II.. se esta preparando un nuevo montaje de la peli, en DVD, supervisado por Donner, con escenas inéditas y un montón de cosas más (incluso, dicen, que con este nuevo montaje, encaja perfectamente con Superman Returns).