Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 123576 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿ que personaje odian?
« Respuesta #390 en: 21 Marzo, 2010, 13:57:47 pm »
de todos modos coincido con hiperion cuando dice que no odia a ningún personaje de ficción

En realidad quien dijo que no odia a ningún personaje de ficción fui yo, expresión que luego se ha repetido en el hilo.

Por lo demás, he leído por aquí algunos comentarios dignos del frenopático. Nada nuevo bajo el sol, por supuesto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 21 Marzo, 2010, 13:59:00 pm »
pues yo lo cite de un mensaje de hipe :lol:

pero vale, coincide tb con Hellpop  :angel:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 21 Marzo, 2010, 14:29:22 pm »
No era un reproche :birra: Y decía que quien utilizó lo de "personaje de ficción" fui yo, porque creo que es la clave de lo que se está desarrollando aquí, no por quitarle mérito a nadie. Y es que no entiendo estas discusiones. De hecho, no entiendo ni el motivo de este tipo de hilos, salvo que sea para hacer comentarios inteligentemente divertidos o ingeniosos, cualidades de las que, ha quedado claro ya, no anda sobrado el foro.

Deduzco pues que andan por aquí gente con la treintena superada a la que le quita el sueño por la noche no tener la certeza de ciertas cuestiones del tipo "quién es más fuerte, la Cosa o la Masa".

Volviendo al tema del hilo, es imposible disociar a los personajes del entorno histórico en el que fueron creados. El Universo Marvel es un universo ficticio desarrollado mediante tradición, y es importante saber qué homenajeaba Roy Thomas con su Caballero Negro o cómo puso al día Steranko a Nick Furia de la noche a la mañana, porque eso, mediante la tradición, es lo que permite que el Universo Marvel siga existiendo. Y así con todo: si amas el Cómic, te interesas por su Historia, sus ciclos creativos, sus autores, etc, es difícil odiar personajes. Ahora, si se reduce todo a un infantilismo máximo, entonces sí, todo caca, porque es fácil ser negativo cuando no se sabe ver más allá.

Pero tampoco creo que deba ser este el camino del hilo, por supuesto. Creo que un hilo así debería en todo caso hacernos pasar un buen rato leyendo razonamientos ingeniosos (que no necesariamente reales) no el mal rollo que he visto en algunos momentos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 21 Marzo, 2010, 14:31:28 pm »
en ningún momento te lo dije como reproche  :angel:

estaba pensando que ahora leyendo el arco de PV Reed me cae como una patada, por su trato a Pym, pero tampoco odio a Reed, claro

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 21 Marzo, 2010, 14:49:27 pm »
Cuando repescan a un personaje secundario de este tipo sule ser para que no este de bulto, de bulto suelen estar personajes mas conocidos.

Te doy toda la razón, lo que ocurre es que yo no recuerdo nada memorable que haya hecho el susodicho. Qué sí, qué Dane será genial y lo que sea, pero para recordarle algo memorable... pues no demasiado, la verdad. De todos modos, la culpa es mía por llegar nuevo y meterme en un hilo que se titula "que personaje odian", y yo como tonto diciendo lo que opino y tal... Todavía no me habeis dado un par de yoyas por negar a X-man. Aún hay tiempo  :birra: Aún así, hay algún personaje más que muy poco ha aportado, bien como han dicho antes, por los guionistas. Pero no sé, un tío con una espada y disfrazado de medioevo a mí no me convence. Si al menos la lanzara...

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 21 Marzo, 2010, 14:54:24 pm »

Deduzco pues que andan por aquí gente con la treintena superada a la que le quita el sueño por la noche no tener la certeza de ciertas cuestiones del tipo "quién es más fuerte, la Cosa o la Masa".

Pues sí. Hulk es más fuerte (algo más, tampoco nos pasemos), pero la Cosa es un experto cuerpo a cuerpo. Si no lo ninguneasen tanto en sus famosos y divertidos combates contra Hulk, habría ganado siempre de calle. Y alguna vez me ha quitado el sueño, no te lo voy a negar.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #396 en: 21 Marzo, 2010, 15:04:32 pm »
No creo que la Cosa sepa combatir cuerpo a cuerpo mejor que Hulk...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 21 Marzo, 2010, 15:14:07 pm »
Todavía no me habeis dado un par de yoyas por negar a X-man. Aún hay tiempo  :birra:

Cierto que X-Man, como personaje derivativo que es (y, para más inri, nacido de un megaevento), no tiene demasiado interés en principio, pero su etapa final, la de Grant/Olivetti que empieza con la nueva dirección marcada por el Contra-X de Warren Ellis está bastante bien aunque parezca mentira.

Pero no sé, un tío con una espada y disfrazado de medioevo a mí no me convence. Si al menos la lanzara...

Pero qué clase de argumento es ese... :lol: :birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #398 en: 21 Marzo, 2010, 15:27:34 pm »
Nunca he podido con este tío, el madero de la Marvel, un Punisher de segunda. Todas las historias en las que sale como invitado suelen resultar una full. Y ahora les da por rejuvenecerlo, cuando todos sabemos que pasa ampliamente de las seis décadas. Unos 68, así a ojo.

Y por cierto, menudo puuuffff....

Bendis, fantasma... retírate!!! Superman es de DC.
Fantasma!!

-Como que Nick Furia le lleva unos 10 años al bueno de Punisher.

-Al Vigia no lo creo Bendis sino Paul Jenkins en una miniserie con dibujos de Jae Lee.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 21 Marzo, 2010, 16:44:06 pm »
Cierto, pero es una serie que pocos recuerdan. Es como Travolta, nadie se acordaba de él y Tarantino lo metió en Pulp Fiction. Es Bendis a fin de cuentas, quien cree en él.

Hell... no es tan mal argumento.  :birra:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 21 Marzo, 2010, 18:30:28 pm »

Fuera de discursiones , Furia no tiene 68 años .
 Si en la 2ª Guerra Mundial ( 1940 ) tenía mínimo 30 ( mínimo ) , nació sobre 1910 . :contrato:
 O sea que el colega tiene 100 tacos .
 Viva el suero ese que era para uno y lo ha bebido todo el mundo  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 22 Marzo, 2010, 23:32:47 pm »

Pero no sé, un tío con una espada y disfrazado de medioevo a mí no me convence. Si al menos la lanzara...

Pero qué clase de argumento es ese... :lol: :birra:

¿Pero tú no querías argumentos inteligentes y divertidos?  :lol:

Por cierto, Txarly, me parece estupendo que tengas una guerra personal contra Nick y su pandilla, pero a los foreros hay que respetarlos... y eso de ''no seré tan cortés'' sobra, pues más rápido de lo que puedes publicar un mensaje, puedo borrarlo  }:) Así que guardemos todos las formas y que haya buen rollo  :yupi:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado magnaram

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 28 Abril, 2010, 04:18:14 am »
Voy a empezar a enumerar

Tony Stark, por dar la espalda a sus amigos en Civl Wars. ¬¬ Ya no te acuerdas de cuando eras un alcoholico y te apoyaron eh cabron.

Vigia, por ser un puto heroe emo, oh tengo poderes de la ostia, pero no quiero utilizarlos. Revientate la cabeza con tus superpoderes asi no estorbas.

Bucky Baners,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguro que me dejo alguno, cualquier dia me voy a la Editorial y prendo fuego a varios guionistas por tocarme la moral xD.
« última modificación: 28 Abril, 2010, 16:08:46 pm por Vulcano »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 28 Abril, 2010, 06:12:51 am »
Voy a empezar a enumerar

Tony Stark, por dar la espalda a sus amigos en Civl Wars. ¬¬ Ya no te acuerdas de cuando eras un alcoholico y te apoyaron eh cabron.

Vigia, por ser un puto heroe emo, oh tengo poderes de la ostia, pero no quiero utilizarlos. Revientate la cabeza con tus superpoderes asi no estorbas.

Bucky Baners, este es por Edad Heroica, por no quitarse el traje de Capitan America que Steve ya esta vivo machote, se Soldado de Invierno. ¬¬.

Seguro que me dejo alguno, cualquier dia me voy a la Editorial y prendo fuego a varios guionistas por tocarme la moral xD.

La verdad es que durante la primera crisis alcoholica de Stark ningun heroe le apoyo,pues no lo sabian.
En cuanto a Bucky,mas bien tendremos que saber si Rogers esta cansado y le cede el mando,no?  ;)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado magnaram

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 28 Abril, 2010, 07:16:55 am »
Es obvio es como cuando Yellowjacket pegaba a su mujer, si nadie se entera pues no hacen nada, pero cuando se supo estuvieron alli.

Respecto a lo de Bucky espero ver que pasa en Edad Heroica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado. Razón: Indicar spoilers.
« última modificación: 28 Abril, 2010, 13:45:14 pm por HIPERION »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines