Sí, lo sé. Recuerdo que compré el cómic de la primera aparición de Punisher. Y con Rondador Nocturno también de invitado. Un gran número ése, y un personaje impactante, no como el sobrao del Fury con su parche en el ojo, su puro y su reúma mal disimulado. No sé, me parece un pegote de la Marvel, que durante 4 décadas no ha encontrado su lugar. ¿Por algo será, no?
Las dos primeras apariciones Marvel que me impactaron en mi adolescencia fueron Punisher (qué huevos tiene ese tío para intentar cargarse a Spidey con una metralleta) y Lobezno (qué huevos tiene ese tío para intentar cargarse a Hulk con unas púas).
Por cierto, y del Vigía... ¿qué me dices?
con furia no puedo estar de acuerdo contigo, para mi es un gran personaje, pero las series de furia y shield siempre son "dificiles" y minoritarias
recuerdo con agrado el furia de steranko, o nick furia vs shield, o apariciones del personaje en iron man u otras series donde era una pieza clave de la trama, asi como numeros de PV de bendis centrados en el que me han encantado
sobre vigia, pues es un personaje sin rumbo, creado por paul jenkins para ocntar una historia, y reaprovechado por bendis para contar otra, lo cual me parece bien, pero espero que el personaje tenga algun sentido y sino que desaparezca, porque de momento no me gusta demasiado
de todos modos coincido con
hiperion cuando dice que no odia a ningún personaje de ficción, porque entiendo (supongo que él irá por aqui) que no hay personajes malos, sino guionistas mediocres
el Vigia, con buenas ideas y un replanteamiento, puede ser muy buen personaje, a dia de hoy, no lo es