Jo, vaya discusiones más acaloradas corren por aquí sobre personajes de ficción.
Coincido en que no soy de los que odian a alguien que ni siquiera existe, pero sí hay bastantes personajes que los ves y no te atraen, que te caen mal, ya sea por voluntad del guionista, o por lo contrario, porque no consiguió plasmarlo bién, además, habíendo tantísimos personajes en Marvel, es evidente que no todos pueden ser la leche, algunos pueden ser segundones, de relleno, mal creados, mal tratados, mal copiados, etc... y al que no le gusten está en su derecho a decirlo.
Y yo, contradiciendo a la mayoría de los de aquí, debo decir que tampoco trago a Nick Furia...
Puede que no haya leido mucho sobre él, pero defiendo mi derecho a tener una opinión, que quizás en el futuro cambie, y a mí me parece un prepotente de mucho cuidado, me cae mal, sus decisiones muchas veces me parecen injustas, le he visto maltratar a quien no se lo merece en favor de un gobierno totalitarista, y si hay personajes a quienes veo en una portada y me animo a leer la historias, con Furia me pasa lo contrario.
Otros que me caen gordos son : Reed Richards, Cable, Kang, y cualquier hijo de Kraven... ah, y el Doctor Extraño me aburre...