Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿volverá Alpha Flight a tener serie? algunos de los personajes de peso murieron

si
20 (266.7%) -
no
3 (40%) -
solo algun miembro del grupo
7 (93.3%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)  (Leído 42545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #150 en: 26 Marzo, 2008, 21:15:30 pm »
Tened en cuenta que la serie en principio iba a ser regular,y no una mini.De ahí que queden flecos.Los del hombre purpura,pues lo que dice Max Paine de su hija puede ser.Lo poderes aun los amntiene.De los pocos de alfa fligth que no lo perdieron tras dia de M y estan vivos

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #151 en: 15 Mayo, 2010, 01:32:51 am »
byrne los abandono en el primer volumen , sufrieron desgracias estramboticas encadenadas , su serie duro 130 numeros USA mas o menos(creo)

el segundo volumen cerro en su numero 20 , personalmente decepciono el argumento del principio (sobre todo a quienes no conocian al grupo de antes) aunque la recta final de la serie fue a mi parecer bastante bueno

el tercer volumen fracaso en USA y ni llego a españa...(una pena la verdad, me gusta juzgar por mi mismo) apenas duro 12 numeros si no me equivoco

tras apariciones (muy buenas y otras malisimas ; mala :esa en la que se enfrentaban al juguernaut en la serie de la patrulla X cuyos diseños de los trajes fueron tan feos que desee que el dibujante perdiera la mano cual Cervantes; o buena : como cuando junto a lobezno (en su serie) salvaron a ave de nieve de un malvado shaman)

pues tras todo esto : mueren la mayoria de los miembros fundadores en apenas 2 hojas , pues un tipo resulta que absorvio la energia mutante expulsada durante la diezma (corregidme si me equivoco)

tras aquello se fundo omega flight , solo quedando sasquatch como fundador y talisman , que a pesar de no ser fundadora tuvo gran peso en el primer volumen . pero de esta serie parece que no se edita nada de nada ...

lo cual me hace preguntarme , ¿volveran mis canadienses preferidos? (y me refiero al equipo original fallecido)

yo voto porque si , se merecen un equipo creativo que los lleve al lugar donde siempre debieron estar : entre los mejores .

un saludo gracias y disculpad .

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #152 en: 15 Mayo, 2010, 06:28:34 am »
Disculpad por que?

Yo he votado porque usaran algunos de sus miembros pero no veo a Marvel por la labor de darle serie al grupo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #153 en: 15 Mayo, 2010, 17:41:59 pm »
tras aquello se fundo omega flight , solo quedando sasquatch como fundador y talisman , que a pesar de no ser fundadora tuvo gran peso en el primer volumen . pero de esta serie parece que no se edita nada de nada ...

solo hubo una mini de 5 números, si

Citar
lo cual me hace preguntarme , ¿volveran mis canadienses preferidos? (y me refiero al equipo original fallecido)

seguro que con el tiempo vuelven, sin problema


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #154 en: 15 Mayo, 2010, 17:46:39 pm »
Yo tambien he votado que solo volveran algunos miembros, que meteran en cualquier otro grupo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #155 en: 15 Mayo, 2010, 20:22:05 pm »
Este es el problema de matar personajes (y sobre todo, matarlos mal, como se hizo con este grupo). Quedará muy en la línea de ''oh, el UM evoluciona, dejamos paso a otros personajes''. Pero la realidad es bien distinta: estás dejando a algunos fans huérfanos de sus personajes favoritos.

Yo creo que sí volverán, de alguna forma.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #156 en: 16 Mayo, 2010, 12:13:38 pm »
en no sé qué hilo, ya no recuerdo, comenté que podían volver vía la bolsa de Shamán

pero...

hummmm

cómo digo lo siguiente que se me ha ocurrido sin spoilear nada de otra serie USA? pues usando el cajetin de spoiler  :eureka:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #157 en: 16 Mayo, 2010, 12:20:53 pm »
en no sé qué hilo, ya no recuerdo, comenté que podían volver vía la bolsa de Shamán

pero...

hummmm

cómo digo lo siguiente que se me ha ocurrido sin spoilear nada de otra serie USA? pues usando el cajetin de spoiler  :eureka:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #158 en: 16 Mayo, 2010, 12:25:27 pm »
por exigencias del guión :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #159 en: 17 Mayo, 2010, 23:57:53 pm »
increible spoiler , y no me extrañaria! ojala!!! ahora ... os digo una cosa queridos amigos...estais desperdiciando vuestro talento como guionistas! enserio ue teneis madera ! historia trascendente , coherente , interesante y con muchisimas posibilidades de accion y de interrelacion personal entre personajes .

ojala , hecho de menos a los personajes . estetica y personalmente me parecen muy acertados .

che !  si hasta hecho de menos esas rocambolescas historias de grandes bestias , resurecciones expres , muertes crueles e inesperadas , personajes pintorescos con los que al final te sientes sinceramente identificado ,demonios , dioses , y sobre todo esa inmensidad de problemas individuales y colectivos entre ellos!


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #161 en: 22 Mayo, 2010, 12:10:05 pm »
woaaahhh genial noticia! aunque hace tiempo lei sobre la pelicula de Puño De Hierro y al final nada de nada... y eso que tenian pensado el actor protagonista y todo ...

venga animo y a ver si va para adelante !

ojala en las peliculas de lobezno aparezcan , es cierto que eso ayudaria muchisimo a traerlos de vuelta.

menos mal que a hay alguien con tan esquisitos gustos como yo!!!!!! creia que era el unico al que le encantaba el grupo!

ahora me estoy haciendo poco a poco con el material inedito USA . y lo traduzco por internet en paginas de esas .

si me dices donde vives podemos compartir el material . (mi talon de aquiles son los numeros finales....que no los encuentro..me refiero a los de forum de españa....)

un saludo!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #162 en: 26 Mayo, 2010, 01:45:55 am »
Yo creo, que no les darán salida en Marvel, y pienso que solo volverá algún miembro, también hay que tener en cuenta que de los fundadores : Sasquach, Estrella del Norte y Aurora siguen por ahí coleando. Así que dudo mucho ver al grupo unido en breve.......una pena.
Por cierto me decanto por la vuelta de Ave Nevada y Shaman. :palmas:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #163 en: 26 Mayo, 2010, 21:06:18 pm »

A parte de los basicos, ya sabemos todos byrne, guerras asdgarianas y demás, yo reivindico con ganas la etapa de mignola y más adelante, muuucho, la de Seagle.

Pero votar he votado por personajes suelticos.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #164 en: 27 Mayo, 2010, 12:00:29 pm »
Pues tengo que decir que tengo un cariño especial al primer equipo formado por John Byrne porque cuando salió el número uno del primer volumen me cogió en una edad tierna, me impregnó de tal manera que los relaciono con momentos y sensaciones inolvidables. Cómo me jodió cuando Byrne se cargó al héroe que más me estaba gustando, (Vindicador o Guardián) y encima de que manera  :lloron:. Luego en Marvel tardaron eternidad en sacarlo de nuevo.

Los díez primeros números son con los que disfruté cómo un "niño"  :lol: luego ya hasta me asustaron algunas líneas argumentales que siguieron, pero sólo puedo decir que ojalá saliera una colección con el primer equipo y ya si fuera con byrne  :yupi: :yupi: :yupi: pero como seguramente no, me conformo con que salgan 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines