Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿volverá Alpha Flight a tener serie? algunos de los personajes de peso murieron

si
20 (266.7%) -
no
3 (40%) -
solo algun miembro del grupo
7 (93.3%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)  (Leído 42786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #165 en: 27 Mayo, 2010, 14:44:12 pm »
Combino temas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #166 en: 27 Mayo, 2010, 19:56:54 pm »
Combino temas.

creo que hubo un pequeño error al combinar, porque aparecen los dos titulos y según el mensaje que cites, aparece como uno y otro

voy a arreglarlo

un minutito sin postear aqui, please


ya ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #167 en: 27 Mayo, 2010, 20:50:09 pm »
Supongo que te referías a que no había marcado la opción de cambiar el título a todos los mensajes; yo siempre combino los temas así. ¿Es grave? :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #168 en: 27 Mayo, 2010, 20:56:57 pm »
Supongo que te referías a que no había marcado la opción de cambiar el título a todos los mensajes; yo siempre combino los temas así. ¿Es grave? :lol:


bueno, igual es manía mia, pero prefiero marcar esa opción

si luego se cita un mensaje que tiene un título, y otro que tiene el otro título, aparecen dos mensajes distintos en el apartado de últimos mensajes posteados, y parece que sean en hilos diferetnes, cuando en realidad es el mismo hilo

creo que queda más claro si se modifica el titulo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #169 en: 27 Mayo, 2010, 20:58:07 pm »
Pues no se me había ocurrido, buena idea :thumbup: Voy a modificar la guía de moderación y todo :centrate:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #170 en: 29 Mayo, 2010, 12:00:47 pm »
hola he acabado aqui al meterme en la encuesta que lance y me ha parecido genial para enlazar ambos temas intimamente hermanados .

referente al tema de si volveran los alpha flight , creo haber hecho alguna suposicion , vereis ave nevada murio con el equipo victimsa del hombre colectivo , pero mas tarde aparece en hercules , luego esta resucitada!!

si ave nevada por ser semidiosa ha resucitado , supongo que puck , que tiene un demonio en su interior , podria hacerlo tambien .

guardian tiene componentes organicos y tecnologicos de cuyo alcance desconocemos , quizas esa parte mecanica de tecnologia alienigena pueda traerlo de vuelta (y con esta seria su 3 o 4 resurreccion , va a por el guinnes!)

shaman es un ser magico , un mago , un shaman , quizas los espiritus o algun ritual , o deidad lo traiga de vuelta .

la hija de puck quizas quede impregnada de la magia del demonio de su padre y pueda tambien volver , o shaman le devuelva la vida.

o quizas fueran skrulls todos.

esa seria la mas razonable . aurora , estrella del norte , sasquatch y talisman estan vivos .

de los alphas menos importantes poco se supo salvo que flex , radius y murmullo perdieron sus poderes mutantes el dia de m , posiblemente igual que le paso a maniqui , laura dean , duende (aunque estas ultimas podrian estar en otra dimension teletrasportadas) y la chica purpura seguramente tambien perdio sus poderes....


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #171 en: 30 Mayo, 2010, 13:03:14 pm »
Lo que más me gustó de la etapa Byrne fue cómo iba desarrollando una parte tecnológica con la creación de Guardián, introdujo términos como campo electromagnético, que por supuesto es una parte de la física cuantica muy interesante que se relaciona con la luz y el amplio espectro electromagnético. Introducir estos términos tecnológicos le daba un aire de modernidad a la historia. La tecnología unido con los amplios espacios naturales de canada me pareció buena idea. Pero luego se decantó más por las cosas más místicas y en ese sentido perdió un poco el enfoque inial más tecnológico

Me gustaría que se desarrollara la historia en el sentido de introducir más la tecnología en un hipotético relanzamiento de la serie con los primeros integrantes dando más protagonismo a James Mc Donald Hudson como científico y a la tecnología de su traje. Pero esto es un enfoque personal, claro
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #172 en: 13 Julio, 2010, 23:37:43 pm »
puede que los alpha flight que murieran fueran skrulls ?

seria un poco cutre pero muy factible , no?

por cierto que me estoy leyendo el material inedito y me encanta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #173 en: 14 Julio, 2010, 11:20:33 am »
sus cadáveres no revirtieron al verde, asi que no creo

de todas formas es muy fácil recuperarlos, yo ya planteé una posibilidad que me encantó  :amor:

y seguro que vuelven  :thumbup:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #174 en: 16 Julio, 2010, 02:29:06 am »
ahora que lo pienmso si siguen la linea que ha seguido la serie durante años ,la de tener un gobierno maquiavelico que los utiliza y trata a placer,fijo que los tienen en algun laboratorio secreto experimentando con ellos y los que vimos morir eran clones sinteticos vivientes o algo asi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto y de los tipos de omega flight se sabe algo mas ? (aparte de la miniserie que tuvieron)

ojala tengas razon Spector , tu argumento desde luego es solido y factible . un saludete socio

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #175 en: 16 Julio, 2010, 20:45:12 pm »
En este mundillo del cómic, todo son idas y venidas. Tarde o temprano tendremos el Departamento H a pleno rendimiento, estoy seguro.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #176 en: 16 Julio, 2010, 21:09:42 pm »
ojala , pues son la contrapartida canadiense (un pais mucho mas entrañable que los USA)  un concepto que mezcñla los vengadores y la patrulla x ,y que ademas cuenta con un autentico ejercito de heroes y mutantes de lo mas intrigante . si los dividiesen en alpha , betta y gamma y tuvieran una buena serie que diera paso a una segunda (como x men , patrilla x o poderosos vengadores , los nuevos vengadores  yo creo que podrian hacer sombra a los "grandes" .

el departamento h sin duda es el peor enemigo de alpha flight , ellos, y sus nefastos guionistas...

byrne , cobarde y poco profesional . y eso que ciertamente es de los mejores

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #177 en: 16 Julio, 2010, 21:35:23 pm »
Yo me pillé el Omega Flight, pero le faltaba chicha y el dibujo no me terminaba de convencer. Espero conseguir el mes que viene la primera etapa.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #178 en: 17 Julio, 2010, 22:12:18 pm »
omega flight me gusto bastante la verdad , tanto el dibujo como el guion, lo unico que faltaban eran antiguos alphas por alli...vamos que recurrir a los USA  con la de raritos superpoderosos que hay por alli...calla calla!

de la serie original la primera etapa es muy muy buena (y que digan lo que quieran) luego te enganchas y sigues el resto . no te conformas y te pillas los inneditos de USA . (bueno esa es mi historia al menos)

ademas de la primera etapa ,tambien debo destacar el final del segundo volumen . no entendia mucho ... me decepcionaban algunos numeros , pero la verdad que el final fue muy muy bueno juntando piezas y desvelando lo que escondian esos numeros "que me decepcionaron" 

una lastima que fuera un cierre apresurado la verdad . eso si el dibujo era una autentica delicia , me encanto .
y los nuevos alphas me gustaron un montonazo. oajala vuelvan , radius , flex y ,murmullo me encantaban .

y el diseño de heather era brutal .


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Departamento H (Alpha Flight viejo y nuevo -con SPOILERS-)
« Respuesta #179 en: 20 Julio, 2010, 13:39:30 pm »
Leches!!!

Si hay un hilo de los Alphas y yo no tenía ni idea. Pues nada, me "suscribo" a él.

Omega Flight me gustó, pero creo que el dibujo final no acompañó y que al final tuvieron que acelerar las cosas para terminar.

¿Sacarán continuación? Fijo... pero ¿cuándo?  :wall:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines