Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143336 veces)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #780 en: 27 Febrero, 2007, 22:51:25 pm »
buen capitulo Dark me gustan los ''nuevos'' poderes de Pícara

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #781 en: 28 Febrero, 2007, 00:11:27 am »
Ole darky te has lucido en este capitulo :adoracion: :adoracion: por fin tenemos a mi picara :amor: :amor:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #782 en: 01 Marzo, 2007, 00:34:18 am »
X-MEN 5

Capítulo 51

Lobezno sí que encaró esta vez la avenida, dejando atrás a Pícara, que intentaba lidiar con sus nuevos poderes.
Observó al Centinela, que levantó una mano y aplastó a un grupo de personas.

Logan agarró un escombro del suelo y se lo lanzó a la cabeza.

LOBEZNO: ¡Eh! ¡Cabeza de hojalata! ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

Y sacó las garras en actitud desafiante.

CENTINELA: Gen mutante detectado a 937 metros: Magneto.

El Centinela levantó el vuelo y planeó sobre la calle, alejándose de la posición de Logan.
Logan miró a Bobby, que pasó veloz sobre él.

LOBEZNO: ¡Cubito! ¡Súbeme allí arriba!

Logan señaló a la azotea de un edificio muy por delante del Centinela que se marchaba.

Bobby lo recogió casi a ras de suelo, le costó levantarlo por el peso, pero ambos consiguieron mantener el equilibrio y surfear hasta la dirección que Logan indicaba. Ascendieron y Logan se quedó en la cornisa de la azotea. Bobby se marchó a destruir más Centinelas.
Logan corrió por toda la cornisa lo más rápido que pudo, con las garras extendidas y rabia en el rostro. Cuando llegó al final del edificio simplemente saltó con los brazos abiertos, como si estuviera haciendo puentting en una caída libre a ninguna parte, pero lo tenía todo calculado. Justo en ese momento, por debajo de él pasó el Centinela volando y Logan frenó su caída arañando el metal exterior del Centinela, dejando una fina pero profunda hendidura que recorrió todo el cuello del cyborg. Logan cayó semi de pie sobre el asfalto y esperó a ver los resultados.
El Centinela siguió volando, pero unos metros más adelante la cabeza se desprendió del cuerpo, y al perder su motor cayó estrepitosamente decapitado.

----------------------------------------------------------

Bobby vio a lo lejos la humareda que dejaba tras de si el Centinela caído y sonrió.
Volvió a su que hacer, se había decidido a destruir a todos los Centinelas aéreos, pero para su sorpresa Pícara alzó el vuelo y se unió a su caza.

BOBBY: ¿Estas bien, Picara?
PICARA: Sobrevivo, amigo.
BOBBY: Veo que ya manejas tus nuevos poderes.
PICARA: Soy una chica lista.
BOBBY: De eso no tengo ninguna duda. ¿Ves a ese Centinela de delante? Tiene rayos, y lleva arrasando esa hilera de edificios más de media hora. He intentado acercarme a él, pero es muy rápido y siempre me derriba. Si atacamos, tú por delante y yo por detrás, distraeremos su foco principal.
PICARA: ¡Ni hablar, mister! La fiesta ha terminado. Tú ve a por los demás, yo me ocupo de él.
BOBBY: ¿Estas loca?
PICARA: Son demasiados, es lo mejor.

Bobby se detuvo en el aire y dio media vuelta maldiciendo a Pícara.
Ella encaró al Centinela.
Necesitaba algo con lo que detenerlo. Miró a su alrededor y vio un árbol medio caído.
Bajó y lo arrancó de cuajo, después se elevó de nuevo en dirección al Centinela.

PICARA: ¡Chatarra! ¡Cuidado con esto!

He incrustó el árbol en los nodos centrales del Centinela, que empezó a echar chispas y se quedó de pie, pero inmóvil.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #783 en: 01 Marzo, 2007, 13:49:43 pm »
Uau, no sabía que también se te diera bien la acción  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espectacular cuando Logan se carga al Centinela, y me encanta que Pícara haya absorbido la forma de hablar del otro mutante. Así se parece muhco más a la de los cómics. "Ni hablar, míster"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #784 en: 01 Marzo, 2007, 15:00:09 pm »
Completamente de acuerdo con ibaita.

darky, cada dia son mejores :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 01 Marzo, 2007, 15:20:46 pm »
Fantastibuloso!  :lol: Genial capítulo,  :adoracion: con el cambio de forma de ser de Pícara  :)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 01 Marzo, 2007, 16:38:37 pm »
me ha gustado mucho, sobre todo Pícara y sus nuevos poderes

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #787 en: 01 Marzo, 2007, 22:28:02 pm »
Páh! :thumbup: Ya me imagino a la Paquin cogiendo un árbol :shocked2:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #788 en: 02 Marzo, 2007, 10:21:58 am »
X-MEN 5

Capítulo 52

Por fin habían llegado. Mercurio sonrió aliviado cuando vio a Wanda en pie, apenas herida, respaldad por bastantes mutantes más que la estaban ayudando a luchar contra los Centinelas, pero sobretodo respiró cuando Mole se le quitó de encima.
No hizo falta que diera ninguna orden, la Hermandad podrían estar unidos bajo un mismo nombre, pero todos y cada unos de ellos eran mercenarios, Pietro no se imaginaba dando ordenes a Dientes de Sable o a Mente Maestra, así que cada uno siguió su instinto y su rabia.
El único que permaneció a su lado fue Mole, que no sabía bien que hacer.

MERCURIO: Mole, allí.

Mercurio le señaló una zona desprotegida a la que se acercaban varios Centinelas.
Mole interceptó la acción y no pudieron tocar a ningún mutante. El Centinela lo agarró con la mano, tal y como hubieran hecho con Júbilo, y trató de elevarlo. Pero Mole se ancló al suelo y se convirtió en inmovible.
El Centinela se quedó así agachado, intentando levantarlo, invulnerable.
Kitty vio la situación y corrió al lugar. De un salto tocó a cabeza del Centinela que empezó a echar chispas.
La mano del Centinela soltó a Mole y cayó hacia delante.

MOLE: Niña X-Men, nadie te ha pedido tu ayuda.
KITTY: De nada.
MOLE: Este es terreno de la Hermandad.
KITTY: ¿Sí, y dónde habéis estado hasta ahora, gordito?
MOLE: ¡No estoy gordo, es mi constitución!

Mole descargó su furia contra el pie del segundo Centinela, lo golpeó con tal fuerza que lo dejó hundido en el suelo, sin poder andar. Kitty no tuvo tanta suerte y en un momento en el que no se encontraba en fase por estar desprevenida se llevó un manotazo del Centinela y salió volando. Esto no pasó inadvertido para Mole, que salió a por ella. Kitty rebotó contra su panza y se hundió en su grasa, evitando así cualquier dolor.

KITTY: Puagg.
MOLE: De nada.

A Pyros y a Hombre de Hielo no les iba también. Se odiaban a muerte, e incluso en aquellas circunstancias se peleaban por ver quien era el mejor. Si Pyros quemaba un Centinela, Bobby congelaba otro. Si Hombre de Hielo lanzaba una granizada contra los cyborgs, Pyros los bombardeaba.
Pero los límites de su pelea fueron más allá, en una de sus demostraciones Bobby cometió un error y un bloque de hielo iba directo a un grupo de gente. Pyros reaccionó y lo fundió como si fuera un meteoro entrando en contacto con la atmósfera.
Bobby miró agradecido a Johnny.

PYROS: ¿Pero qué te pasa Bobby?
BOBBY: Ayudemos a esta gente.

John asintió.

JEAN: Necesito… necesito que me lo diga.

Dijo Jean mirando a Destino.

JEAN: Necesito saber la profecía.

Destino calló. Scott también la miró, sabía que no era el lugar ni el momento, pero si tenía que saber el porvenir de su hijo tenía que ser entonces. Había meditado durante mucho tiempo cómo se comportaría ante las palabras de Destino, si tenía que darles una mala noticia, que su hijo acabaría sometiendo el mundo, no sabría si podría decidir entre su obligación como X-Men o su amor como padre. Sabía que Jean compartía los mismos miedos, y que la perdería si tuviera que renunciar a su hijo. Pero él ya había tomado una decisión.

DESTINO: ¿Qué quieres saber?
CICLOPE: Todo.

Destino suspiró.

DESTINO: El niño será grande. Más grande que ningún otro mutante que haya pisado la Tierra jamás. Siempre tentado por el mal, habrá ocasiones en las que casi sucumbirá a su influjo, pero él es el salvador anunciado. No temáis X-Men, él será el Cable que unirá pasado, presente y futuro, será todo eso y mucho más. El albor de un nuevo mundo.

Todos callaron. Solo un nuevo grito de dolor de Jean los devolvió a la realidad.

CICLOPE: ¿Has oído eso, Jean?

Jean asintió sin fuerzas.

BESTIA: Ya empiezo a verlo.
CICLOPE: Lo siento, cielo. No he traído la cámara.

Bromeó Cíclope. Jean rió.

EMMA: Qué desagradable, grabar algo así. ¿Para qué servirá luego? ¿Para echar a los invitados molestos que quieran quedarse a cenar?

Una nueva explosión azotó el avión. Las luces se fueron durante un momento y poco después volvieron parpadeando.

EMMA: Ya estoy harta.

Se convirtió en diamante, abrió la puerta y salió.
Emma miró la ciudad humeante, casi destruida, el caos de los ríos de gente, un puñado de mutantes luchando y una docena de Centinelas caídos.

EMMA: Qué espanto. Qué carnicería.

Un Centinela se paró cerca de donde se encontraba y la apuntó.

EMMA: Yo de ti no lo haría.

Se quedó mirando fijamente la cabina del Centinela y usó su telepatía para controlar las mentes de los ingenieros que lo controlaban. El Centinela se fue calle abajo dando pequeños y felices saltitos.

EMMA: A partir de ahora convencerás a tus compañeros para quejaros ante vuestro líder. Esa mezcla de colores en vuestra armadura no os favorece nada.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 02 Marzo, 2007, 17:33:01 pm »
Fantástico!!!! me han gustado la ultimas palabras de Emma :lol: muy bueno

Desconectado Rogue

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 03 Marzo, 2007, 02:05:11 am »
Muy bueno  :adoracion:, me encanta como narras la batalla, muy bien.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #791 en: 03 Marzo, 2007, 10:54:09 am »
Buenísimo  :lol: :lol: :lol: :thumbup: :adoracion:

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 03 Marzo, 2007, 12:12:37 pm »
Me ha encantado como te las has ingeniado para darle a Pícara sus poderes y esa personalidad, una escena buenísima  :thumbup:
Y Tyronne, cargarte a Bobby nada más empezar... me gusta como te has arriesgado con eso.

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #793 en: 03 Marzo, 2007, 12:15:52 pm »
eso de que esta muerto en el universo marvel puede pasar de todo nunca os confieis :lol: :lol: :lol:
el caso muy bien chavales seguir asi

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #794 en: 03 Marzo, 2007, 15:45:30 pm »
Lo siento, he estadomalo.

X-MEN 4
Capítulo 4:
(Entrada a la casa de los Drake. Logan llama a la puerta. Se oyen pasos;un ojo se asoma por la cerradura, y una voz pregunta).
Ronny Drake: Vosotros. ¿Qué quereis, "mutis"?
Lobezno: ¿"Mutis"? Eh, niño de mierda, si piensas que... (tormenta le aparta con un brazo)
Tormenta: Logan, déjalo. Tenemos que daros una mala noticia, ¿están tus padres en casa?
Ronny Drake: No están. (se oye una voz grave detrás de la puerta)
William Drake: ¿Hijo, quien era?
Ronny Drake: Nadie, un vendedor de seguros.
Logan: Señor Drake, soy Logan.
(William Drake abre la puerta)
William: ¿El profesor de mi hijo? ¡Marchaos! No permitiré que vuelva a pasar lo de la última vez.
Tormenta: Señor Drake, esto es muy importante. Verá, su hijo Bobby...
William: No quiero saber nada de él.
(Tormentada un respingo. Después, con un tono de voz indignado, dice:)
Tormenta: Iba a decir que su hijo a muerto, señor Drake.
(William se ablanda un poco. Madeline Drake sale del comedor)
Madeline: ¿Que pasa, Will?
William: Cariño, lo que tengo que decirte no es fácil. Bobby, estos... dicen que ha muerto.
Madeline (llorando desconsolada): No..o...o.. No, por favor, decidme que es una broma... mi pequeño... (cae al suelo, William la ayuda a levantarse, y la abraza. En el fondo, William seguía queriendo a su hijo; pero Ronny no compartía la aflicción de sus padres)
Ronny: Y, ¿por qué iba a importarnos? Era un "muti", muriendo nos ha hecho un favor.
Madeline: Ronny... ¿por qué dices eso? ¡Era... era tu hermano! ¿Y todo lo que hizo por ti?
Ronny. ¿POR ,MÍ? ¡ESA ESCORIA NO DEBERÍA COMPARTIR LOS MISMoS GENES CONMIGO, ERA UN MONSTRUO! ¿No lo comprendes?
(Logan esá a punto de sacar las garras, pero una vez más Tormenta le detiene. Pícara, que hasta ese momento había permanecido callada, revela lo ocurrido)
Pícara: Fue culpa mía. Señor Drake, señora Drake, lo siento mucho, yo no quería... verá, mis poderes... (Una mano cruza la cara de pícara, a tal velocidad que ni siquiera sufre los efectos de su poder)
Madeline (sin parar de llort?: Tú, ¿por que mataste a mi hijo... que te había hecho? ¿Es que n siquiera respetais a los de vuestra propia especie?
William: Magda, tranquila...
Madeline: ¡No quiero calamarme! ¡ESA PUTA MATÓ A BOBBY!
(Logan se acerca a los señores Drake. Esta vez, Tormenta no es capaz de detenerle)
Lobezno: Oiga, ¡ya estoy harto de ustedes! ¿Cree que habríamos dejado morir a Bobby si lo hubiéramos podido evitar? LA única puta de aquí es usted.
William: Oiga, deje en paz a mi mujer o...
(Lobezno saca las garras)
Lobezno: ¿O qué?
Tormenta: Logan, por favor, para...
(En esos instantes, Pícara entra en una especie de trance)
Pícara: Mamá...
Madeline: ¿Bobby?
Pícara: Mamá, por favor, déjalos. No tienen la culpa, no lo han hecho a proposito.
(a William le cuesta creerlo, pero Madeline tiene la certeza de que quien habla es su hijo. No por la voz, que es la de pícara, sino por sus gestos, gestos que una madre no olvidaría. Le abraza)
Pícara: Lo siento mamá... ojalá pudiera besarte... no llores, sé que lo que has dicho antes no era en serio.
Madeline: Bobby, sin tí ya no me queda nada...
Pícara: No digas eso, tienes a Ronny, y a papá. Mi cuerpo está muerto, pero yo... sigo vivo)
Madeline: Hijo...
(Pícara recupera el control de su cuerpo, está muy asustada)
Pícara: Dios mío,¿cómo ha ocurrido?...
William: Marchaos, no quiero volver a veros. Traednos el cuerpo de Bobby, no podeis ir a su entierro. No os denunciaremos, estad agradecidos.
Tormenta: Gracias por vuestra atención, adios.
(Pícara todavía no puede creer lo que le ha pasado. Gira la cabeza. Ronny cierra la puerta, pero pícara ha alcanzado a ver a la madre de Bobby, llorando)
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 16:35:48 pm por Tyronne Johnson »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines