Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #810 en: 07 Marzo, 2007, 14:03:42 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Igual me excedo con las puntuaciones, porque llevo dos cincos seguidos, pero bueno  :P

Me ha gustado lo de "soy telépata, no un GPS"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #811 en: 08 Marzo, 2007, 12:29:24 pm »
X-MEN 5

Capítulo 54

Logan sabía que no lo conseguirían, eran demasiados Centinelas, demasiados cyborgs andando por la ciudad, matando, destruyendo. Mirar a sus alumnos luchando codo a codo con los que hasta entonces habían sido sus enemigos le hizo recobrar las fuerzas y el espíritu para no rendirse.
Siguió luchando contra varios Centinelas que asediaban a la muchedumbre, se vio incapaz, cansado, sus reflejos bajaron. Su mente estaba en todos lados menos allí, se preguntaba dónde estaba Magneto, si estaría muerto, si Jean habría tenido ya a su hijo, si ambos estarían bien, se preocupaba por lo que le había pasado a Pícara, cómo influirían sus nuevos poderes en su vida.
Un Centinela estuvo a punto de aplastarlo, pero algo ocurrió. Las nubes se cerraron y crujieron con atemorizantes truenos en la lejanía. Un rayo cruzó el cielo iluminando la tierra manchada de sangre. Y después llegó la lluvia, una suave y cálida lluvia que los bañó, limpiando sus heridas, apagando los fuegos. Así fue como Logan contempló a la diosa de los tiempos bajar como un ángel entre el Apocalipsis. Pensó que estaba muerto, pero la mano de ella que lo tocó lo devolvió a la vida.

LOBEZNO: Ororo…
TORMENTA: Siento haber tardado.
LOBEZNO: Nunca es tarde.
TORMENTA: ¿Dónde están los que faltan? ¿Y… Hank?
LOBEZNO: Él, Jean y Scott están en esa nave. Jean no está bien.
TORMENTA: Si alcanzan la nave no podrán salir si las cosas se ponen feas.
LOBEZNO: ¿Peor de lo que están? Nos están masacrando.
TORMENTA: Yo cubriré los cielos.

Tormenta se elevó. Los rayos obedecieron a sus blanquecinos ojos y fijaron blancos precisos.
La lluvia fina no cesó y se hizo más intensa allí donde ella quería.
Abajo, todo el mundo luchaba por sobrevivir.

----------------------------------------------------------

Trask por fin vio el gran edificio propiedad de Bastión, solitario en un paraje desértico. 
Oyó un pitido en la consola de mandos, alguien trataba de ponerse en contacto con él.
Pulsó un botón y una voz inundó la cabina.

BASTION: Bolivar… ¿qué estas haciendo?

Trask no contestó.

BASTION: Sé que puedes oírme.
TRASK: Has llegado demasiado lejos Bastión. Nunca debí consentirlo.
BASTION: ¿Y que vas a hacer? ¿Venir aquí a pegarme y a intentar fundir mi Molde Maestro? Jajaja.
TRASK: No exactamente.

Trask cerró la comunicación y sonrió.

----------------------------------------------------------

Bastión se quedó mirando el comunicador ahora sin señal. Lo arrojó a un lado con rabia y se encaminó a la sala de control. Miró a unos soldados y les gritó.

BASTION: ¡Vigilad esa puerta! ¡Que nada ni nadie entre por ahí bajo ningún concepto!

Los soldados se posicionaron frente a la puerta y él siguió a la sala central de la fábrica de Centinelas.
Molde Maestro era una factoría que podía hacer dos Centinelas al día, lo que era un total logro debido a su tonelaje y estatura.
Miró la producción en cadena. Algo llamó su atención. Un zumbido incesante.

BASTION: ¿Qué es ese ruido?

Oyó voces en el pasillo, donde estaban los guardias.

----------------------------------------------------------

Trask se santiguó una vez. Cerró los ojos y pensó en sus hijos. Después tomó aire y con decisión aceleró el helicóptero.

----------------------------------------------------------

Bastión salió al pasillo, quería saber qué ocurría. No llegó a dar un paso más, todo explotó por los aires cuando lo que le parecieron trozos de helicóptero salieron despedidos al chocarse con la estructura del edificio. Todo allí era inflamable, todo voló por los aires, incluidos Bastión y su amado Molde Maestro.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #812 en: 08 Marzo, 2007, 15:29:00 pm »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: Si la nota de los capítulos es sobre 5, yo te ponía un 10  :lol: Personalmente, el mejor capítulo de todo tu texto! LA aparición de Tormenta de entre las nubes, como una diosa, el sacrificio de Trask, todos los diálogos...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #813 en: 08 Marzo, 2007, 17:04:38 pm »
DIOS!!!! que capitulo!!!! me ha encantado la sorprendente aparicion de Tormenta y los sacrificios eran necesarios ::)....

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #814 en: 09 Marzo, 2007, 14:32:46 pm »
si señor esto es un capitulo :adoracion: :adoracion: y me encanta la entrada de tormenta :yupi:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #815 en: 10 Marzo, 2007, 23:30:19 pm »
Sí, la verdad es que es flojillo, pero con mi nota de  :adoracion: :adoracion: :adoracion: apruebas  :P

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #816 en: 11 Marzo, 2007, 16:13:27 pm »
Pero el test de francés... va ser que no :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está bien, yo también puntúo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por la intro de Gambo :thumbup:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #817 en: 12 Marzo, 2007, 10:12:19 am »
X-MEN 5

Capítulo 55

Tormenta supo que algo había ocurrido. Al instante se dio cuenta que no se debía a que su presencia hubiera diezmado la ofensiva de los Centinelas.
Estos parecían desorientados. Se detuvieron por un momento y sus nodos empezaron a encenderse y a pagarse. Tormenta observó a uno de ellos, que se encontraba detenido en mitad de la calle, un poco inclinado hacia delante ya que iba a atacar a un grupúsculo de mutantes, pero se detuvo. Sus nodos parpadearon.
Tormenta lo observó con pavor. Por fin se apagaron sus fuentes de alimentación y la cabina.

TORMENTA: ¡Fuera de ahí! ¡Va a caer!

Así fue, el Centinela perdió toda fuerza y se abalanzó hacia delante.
Coloso y Kitty actuaron para rescatar a os mutantes. Picara pasó volando a gran velocidad y elevó a un par de niños.

Fue una reacción en cadena. Todos los Centinelas empezaron a sufrir los mismos efectos. Sus nodos se apagaron. Unos también cayeron sin energía, mientras que otros se mantuvieron de pie pero no pudieron terminar lo que estaban haciendo, ya que se quedaron inmóviles.

Bobby pasó cerca de Tormenta.

BOBBY: Tormenta ¿qué esta ocurriendo?
TORMENTA: No lo sé, sólo tengo dos cosas claras: que sea lo que sea lo que ha hecho que se detengan no ha tenido lugar en esta isla, y también que parece que ha acabado por ahora.
BOBBY: Hemos ganado.

Tormenta lo miró con cara triste. Y después dirigió su mirada a la ciudad que se extendía bajo sus pies, humeante, ensangrentada, una ciudad fantasma.

TORMENTA: No Bobby, hemos perdido. Hoy los derrotados somos los mutantes.

----------------------------------------------------------

Logan por fin respiró, no podía creer que todo hubiese pasado.
Miró a su alrededor y no vio más que recodos de fuegos llameantes aún y cadáveres, muchos cadáveres. Era como una de las pesadillas que se repetían una y otra vez en medio de sus sueños. Pero aquello era una pesadilla hecha realidad.

Los pocos supervivientes que pudo divisar salieron despacio de sus escondites y se congregaron entorno a él, mirando sus hogares devastados.

Una niña pequeña, con la cara ennegrecida por las explosiones se le acercó y le agarró una mano, de la que aún pendían sus retractiles garras ensangrentadas por su propia hemoglobina escarlata.

NIÑA: ¿Ya paso todo?
LOGAN: Sí.
NIÑA: No encuentro a mis padres.

Logan no tuvo palabras para eso. Observó con rabia lo que el odio y la incomprensión habían destruido.
Se acercó a un Centinela que había caído, concretamente se asomó por su cabeza. Sus nodos traseros soltaban algunas chispas intentando devolver la vida al cyborg, pero sin éxito. 
Uno de los ojos del Centinela, aún encendido por poco tiempo, hizo un último escaneó al mutante que tenía ante sí.

CENTINELA: Gen mutante detectado.
           Mutante de Nivel Beta.
           Alias: LOBEZNO.
           Base de operaciones: Lago Álkali.
           Superior: William Striker.
LOBEZNO: Estás un poco desfasado, montón de chatarra.
CANTINELA: Proyecto: Arma X
           Identificación: James Howlett

Logan abrió mucho los ojos. ¿Lo que había oído lo había dicho el Centinela de verdad o solo estaba en su entumecida imaginación?
El ojo del Centinela se apagó dejándolo sumido en un mar de dudas.
Utilizó sus garras para abrir la cabeza del Centinela como si fuera una lata de sardinas. Dentro encontró a los dos pilotos que lo manejaban, uno estaba muerto por la caída. El otro agonizaba.
Logan lo agarró por el cuello, sin importarle que fuera a morir o no.

LOBEZNO: Qué ha dicho.

El soldado emitió un sonido que se asemejaba a un gruñido.

LOBEZNO: Que qué ha dicho.
PILOTO: Hmm… es… es una base de… de datos.

Y su vida expiró.
Logan soltó el cadáver y deambuló por la calle atontado. Ahora, por fin, después de tanto tiempo tenía un nombre.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #818 en: 12 Marzo, 2007, 17:09:05 pm »
que pedazo de capitulo!!!! me ha encantado!!!! :yupi: :yupi: :mola: :leche:
puntuacion:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #819 en: 13 Marzo, 2007, 08:17:02 am »
 :babas: :babas: :leche:

La técnica es perfecta :amor:

Aquí tiene su puntuación:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Usted es el rival más débil.
 :lol:

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #820 en: 13 Marzo, 2007, 10:04:43 am »
Jo Dark, ya no me quedan uñas que morderme... cuando parecía que la cosa no se podía poner más interesante vas y metes lo de Logan... tienes un montón de ideas muy buenas, como eso, lo de los poderes de Pícara, el embarazo de Jean, la pelea Cíclope-Logan... me encantan  :yupi:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #821 en: 13 Marzo, 2007, 10:25:26 am »
Gracias chicas, vosotras sí que soys las mejores :amor:

X-MEN 5

Capítulo 56

CICLOPE: Han cesado, las explosiones han cesado.
BESTIA: Me pregunto porqué.
JEAN: Tal vez hayamos perdido.
CICLOPE: No pienses en eso ahora.

La puerta del avión se abrió. Scott se giró y se llevó la mano a las gafas, dispuesto a disparar. Pero no lo hizo, era Tormenta.

CICLOPE: Ororo.

Jean giró la cabeza para mirar a su amiga, y sus ojos se llenaron aún más de lágrimas.

JEAN: Ro’… perdóname.
TORMENTA: Shhh. Calla, hermana, ahora estoy contigo. Soy yo la que debería pedirte perdón.

Tormenta miró a Hank y le dedicó una amplia sonrisa que a él le descolocó.

JEAN: Scott… algo no va bien.
CICLOPE: ¿A qué te refieres?
JEAN: Al niño.
HANK: Jean… todo va bien, créeme.

Jean negó con la cabeza y volvió a gritar. Tormenta se apresuró a coger su otra mano, mientras miraba a Destino y se preguntaba si aquella era la mujer por la que habían arriesgado tanto.

BESTIA: Dios, ya lo veo.

Jean se retorció de dolor y Hank, nervioso quiso terminar con aquello ayudando al niño a salir.
Cuando Scott pensaba que Jean no podría más, un sonido angelical rompió el tenso silencio, el primer llanto de un niño.
Scott le besó la mano a Jean, que por fin respiró, y Tormenta le sonrió dándole la enhorabuena.
Hank se quedó de pie, con el bebé envuelto en unas toallas, mirándolo fijamente, con una mezcla de frustración y pavor en la cara.
A Scott se le desencajó el rostro del escalofrió que le corrió la espalda.
El llanto del bebé se frenó de repente.

SCOTT: Hank… Hank, por favor. ¿Qué pasa?

Hank levantó la mirada para encontrarse a sus compañeros que lo miraban aterrorizado.

JEAN: Henry. ¿Está bien? ¿Está… vivo?

Los ojos de Hank se nublaron y esbozó una sonrisa.

BESTIA: Sí.

Tomo aire.

BESTIA: Es una niña.

Todos en el avión se miraron y acto seguido buscaron con la mirada a Destino, que respiró despacio y asintió como comprendiendo algo.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #822 en: 13 Marzo, 2007, 10:51:13 am »
Aahhh.... mi pequeña ya es madre!! y Rachel, nada menos!   :yupi: :yupi: :lloron: :lloron: Que susto la reacción de Hank, ya me estaba temiendo un bebito deforme o algo así.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #823 en: 13 Marzo, 2007, 14:46:41 pm »
madre mia que capitulaszos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

mi puntuacion tambien:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

eres la mejor :amor:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #824 en: 13 Marzo, 2007, 15:27:29 pm »
Jo, unos capítulos geniales!  :yupi: Lo de lobezno, genial, en el último momento!  :o
Y lo de Rachel, muy buena idea! (Yo esperaba a Cable, y que la cara de Hank fuera por ver el ojo brillante  :lol: ).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines