Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Vuestro guión para X-Men
« en: 22 Julio, 2006, 13:22:25 pm »
A estas alturas todo el mundo habrá visto ya X-Men 3 (en el cine o por otros métodos menos legales) y seguro que a muchos os habrá dado un infarto al comprobar lo que este maldito director ha hecho con la saga. Mi pregunta es: ¿Qué habríais hecho vosotros?
« última modificación: 12 Diciembre, 2006, 21:02:36 pm por Howlett »

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2006, 13:37:14 pm »
bueno lo primero que hubiera hecho es no quitar a rondador nocturno, luego, la historia me parecio muy sosa y no me gusto. habria metido a otro villano, la y no hubiese dado tanto protagonismo a algunos personajes. evaluacion: DECEPCIONANTE.
yo habria hecho un guion contra apocalipsis, habria hecho a juggernaut, pero no hubiera metido a un jugador de rugby, lwa habria hecho mas espectacular

Desconectado ESTORNUDO

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2006, 19:01:09 pm »
LA PELI DECEPCIONANTE , NO SE PUEDE MEZCLAR LAS EPOCAS DE LOS X-MEN
JUGGERNAUT NO LO VI COMO UN SUPERHEROE , SINO COMO UN FORTACHON , luego los morlocks , no se les da cancha , cuando creo que son para sacarles mucho jugo
 en definitiva se recrea demasiado en fenix dejando de lado a los demás , sobre todo al gran ciclope

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2006, 19:14:18 pm »
Bienvenido Estornudo,hay un hilo por ahi para presentarse  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2006, 19:22:21 pm »
Sipi, es ESTE presentate aquí para que te saluden el resto de foreros, y los administradores te den las normas y reglas del foro.
Pasatelo bien aquí. ¡Ah!... y bienvenido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #5 en: 22 Julio, 2006, 19:28:42 pm »
Yo haría un guión así guapo en el que el Profesor X se vuelve a liar con Moira, y pasa de los X-Men, y Cíclope tiene que guiarlos solo, y sale Banshee que le quita la novia a Xavier, ya que ella los prefiere maduritos, pero no tanto. Lobezno se cabrea con todos. Kitty se lía con Bobby y Pícara se cabrea y pega a Bobby. Tormenta se enamora de Ángel, pero descubre que está embarazada de Xavier (viejo verde) Rondador vuelve a salir, tanto tanto que le llaman "el salido", y le expulsan de la academia, coge tan mala fama que hasta los Morlocks pasan de él, y Coloso sale más, no sólo para hacer el lilón arrojando a Lobezno por ahí, y sale Kaos, que se pelea con su hermano, como siempre, y Magneto es más bien un mero testigo ocasional de las peleas de los X-Men.
¡Cualquier cosa mejor que lo que hicieron!   :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2006, 21:42:16 pm »
y esa peli como se llamaria willard?? salsa x??
aqui hay x-men??

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2006, 21:59:43 pm »
y esa peli como se llamaria willard?? salsa x??
aqui hay x-men??

 :lol: :lol: :lol:

No, creo que se llamaría "Algo pasa con Moira" y el lío empieza cuando Moira ve a Xavier con cosas blancas en la cabeza.
Moira: "¿Qué es eso, Charlie?"
Chuck: "Pues..eh...fijador para el cuero cabelludo, Moira"

Y a partir de ahí comienza la peli  :bufon: :bufon: :bufon:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2006, 00:44:00 am »
Mi guión es simple:

Mariposa Mental en pasea despreocupada por la vacia escuela de Xavier vestida de dependiente del McDonals

Aparece una figura maravillosa, un hippy de metro noventa petudo fumando un porro y con sonrisa de entender todo lo que le rodea tan atractivo que pone las vaginas en centrifugado cuando esta cerca conocido por The Puto "a man and his pollote tutubis".

-"hooooolaaaa gatita. Tate ar capisque porque te voy a pedir muuuuchos big macs"

-"¿doble o especial?"

-"especial si tu eres la salsita mami"

Y ya a partir de ahi pues unas doras que describen una masacre de polvos por toda la escual de Xavier. Como peli friki es una mierda, pero no veas que gustazo pal nene  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #9 en: 23 Julio, 2006, 15:22:16 pm »
Eso es un guion y lo demas tonterias.
Spink y, tu si que tienes arte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2006, 00:03:52 am »
BUAH que flipados que estais todos, como siempre :lol: :lol: :lol: me alegro

Mi versión friki-en realidad, no es un guión completo, sino que agrego escenas :P más confuso imposible :lol:

(perdón por el vocabulario...es un poco limitado :ja: frases simplonas y todo ese truño)


Escenas innecesarias:
Jean Grey cuando era joven.
Jean mata a Charles en su casa.
Tormenta y Lobezno buscan a Jean.
La escena de Kitty y Bobby.
La preparación en sacar el metal de las armas.
La entrada y la fila de los X-Men en “la batalla final”.
Lobezno va a buscar a Jean.

Personajes descartados como protagonistas: Coloso, Kitty
Personajes agregados: Emma Frost, Gámbito



Cuando: Sustituyendo la escena de Jean cuando era joven

Nos encontramos con un Charles un poco más joven, pero en silla de ruedas. Está reunido con el padre de Warren y Warren (Warren tendrá unos 13 años) y Jean, Scott y Tormenta (con una edad similar a la de Warren) próximos a él en un cómodo sofá.

Señor Worthington: Está seguro… ¿de que podrá curar a Warren?
Xavier: Dije que podía enseñar al pequeño Warren a controlar su talento, pero nunca dije que podía curar
Señor Worthington: ¿Talento? ¿TALENTO? Ha visto… ¿las COSAS que tiene mi hijo pegadas en la espalda? ¿Llama eso talento, Señor Xavier?
Xavier: Señor Worthington, por favor. Yo enseño a mis alumnos que sepan cómo controlar sus poderes y hacerles…creer que su mutación es un regalo, debe comprender
Jean (con voz profunda): Usted no curará a su hijo.
Señor Worthington: ¿Qué?
Jean (con voz profunda): ¡Ni a él ni a NADIE!
Los muebles de la habitación empiezan a moverse y los dos Worthington se alarman
Xavier: ¡Scott, sujétala!
Jean (con voz profunda): ¡NO HARÁ TAL COSA! NO NOS CURARÁ ¡NO, NO LO HARÁ! ¡NUNCA! (chilla)
Xavier: Jean, Jean tranquila… (la coge de las manos y cierra los ojos) Tranquila. Estoy aquí, estoy aquí.
Cíclope: Estamos aquí…
Los muebles paran de moverse.
Jean cae en Cíclope, profundamente dormida.
(pausa)
Señor Worthington: Sí, ya veo como los ayuda. Warren, nos vamos.
Mientras se van, Warren los mira. Ellos (a excepción de Jean) le devuelven la mirada.

---------------------------------------------------------------------------


Cuando: Antes de que Tormenta hable con el Profesor.

Emma entra en clase.
Emma: Buenos días. Permitidme que me presente: soy la señorita Frost, vuestra nueva profesora y la suplente de la… Profesora Jean Grey. Mi propósito es hacer que  disfrutéis vuestras clases tanto como hace el profesor Xavier como conmigo.
(pausa. Emma los observa)
Emma: Samuel Guthrie, no es la primera que escucho esto, pero desearía que dejaras de pensar que “estoy buena”. (risas) No es una manera muy madura de considerar a un superior. Si no paras, haré que pienses que eres la rosa más preciosa del campo de flores.
Samuel: Usted no lo haría.
Emma lo mira y sonríe.
Emma: Empecemos la clase. Jubilation Lee, ¿podrías comenzar tú por...?


---------------------------------------------------------------------------


Cuando: Cíclope en el lago Álcali.

Cíclope busca a Jean. Después de varios momentos de desesperación, la encuentra a orillas del lago, acostada y él da un gesto de sorpresa. Se acerca.
Cíclope: Jean…
La acaricia.
Cíclope apoya el oído en su pecho. Se levanta y coge el móvil.
Cíclope (sollozando): La he encontrado.
En el refugio de Magneto, Calisto informa a Magneto que ha detectado un mutante de nivel superior a él, bla, bla, bla, ya sabes como sigue la escena.
De nuevo en la escuela, vemos la misma escena que el funeral de Xavier, sólo que en la lápida está marcado con las letras “Jean Grey” y Cíclope está en el lugar de Tormenta (pero no habla, sólo observa la tumba). Lobezno mira el plato de fuego, y de repente, el fuego empieza a subir y agrandarse.
La tierra tiembla y Jean sale de la tumba, inconsciente. Se levita y el fuego la sigue, tomando la forma de un pájaro. Ambos se mantienen en el aire. El fuego sigue moviéndose y rodea a Jean en espirales. Mientras el fuego empieza a ser parte de ella (es decir, que está en llamas) su ropa empieza a cambiar.
Impresionados, todos los testigos observan con detenimiento la escena. Charles observa a Emma, que está sorprendentemente tranquila, pero, al mismo tiempo, seria.
Fénix dirige su mirada al Profesor Xavier y chilla, con una voz oscura y profunda:
Fénix: ¡ME HAS ATRAPADO DURANTE AÑOS EN ÉSTA DÉBIL CAPA DE CARNE! ¡EN ESTA MENTIRA! Por eso… ¡SERÁS CASTIGADO!
De repente, una carta en llamas cae delante de la primera fila (Donde están Pícara, Bobby, Coloso, Bestia y Moira). La mini-hermandad de Magneto (Maddrox, Gámbito, Arco Voltaico, Mariposa Mental, Calisto, Pinchos -no se como carajo se llama :lol:-, Juggernaut, y Pyro) ataca. Magneto observa entre los árboles a Jean. Empieza una lucha:
Cíclope--> Arco Voltaico
Bestia--> Juggernaut
Ángel--> Pinchos
Tormenta--> Calisto
Lobezno--> Maddrox
Emma Frost--> Gámbito
Hombre de Hielo --> Pyro
Coloso se dirige a los niños para meterlos en la escuela.
Lucha un poco larga, que incluye: Pinchos va “ayudar” pero Ángel lo coge y se alza al vuelo. Pinchos se libra, accionando sus agujas. Ángel lanza un grito ahogado y lo suelta. Pinchos empieza a lanzar agujas constantemente, pero Ángel logra esquivarlas y lo derriba con sus alas.
La escena de lucha de Tormenta contra Calisto es similar a la de la batalla final, sólo que Tormenta parece estar perdiendo.
Maddrox se multiplica y se resta, ya que Lobezno está constantemente cortando a trozos todas sus copias, intentando descubrir el original.
Emma consigue esquivar justo a tiempo una de las cartas de Gámbito. Gámbito lanza otra, pero ella ahora está preparada y se transforma en su “forma diamante”.
Pyro lanza bolas de fuego al Hombre de Hielo, quien está protegiendo a Pícara con un escudo de hielo (escena similar al de la batalla final). Mariposa Mental atrapa a Pícara por sorpresa, y le coge las muñecas. Ella cae inconsciente y Pícara le absorbe sus poderes.
Parece que Bobby no aguanta más los ataques de Pyro. De repente, oímos el sonido de un puñetazo y cae Pyro. Pícara aparece al lado del Hombre de Hielo (agitando su mano, ya que le ha dolido).
Hombre de Hielo (serio) ¿De verdad quieres la cura?
Pyro, a pesar de la bofetada, se levanta y continúan la batalla.
Bestia intenta parar lo imparable, pero empieza a cansarse. De repente, Coloso carga contra Juggernaut y luchan.
Bestia, que está en el suelo, mira al cielo.
Vemos lo que le atrajo su atención: Fénix y Charles están como a 6 metros del suelo, luchando telepáticamente. Fénix se vuelve mucho más oscura (en realidad, la escena es igual a la de cuando está a punto de matar a Xavier)
Fénix:(voz baja)Pide para mí, Charles.
Charles parece estar levemente tenso.
Xavier:Jean...
Fénix mira fijamente a Xavier
Xavier:Piensa en Scott...
De repente, Fénix chilla y Charles cae directamente al suelo. Fénix también cae, lentamente.
Su cara demuestra tremenda tranquilidad y, al mismo tiempo, desconcierto.
Magneto se acerca a ella.
Magneto: Mi querida niña (le acaricia el pelo) Ay, mi pobre, querida niña. No has podido encontrar un hogar aquí (ella le mira) pero yo te lo daré, uno en el que nadie limitará (pausa, mira al supuesto cadáver de Charles) tu espléndido talento. Ven conmigo. (Le susurra al oído) Nadie volverá a desafiarte, puesto que yo nunca lo toleraré.
Magneto hace señas a Pyro de retirada.
Cíclope: ¡No!
Arco Voltaico le hace callar. Se escapa con los demás con Mariposa Mental en sus brazos.
Pícara, Lobezno, Tormenta, Bestia, Bobby y Cíclope con la ropa rota, e incapaces de levantarse, rodean el cuerpo de Xavier.
Bestia se pone de cuclillas y agarra la muñeca de Xavier.
Duda, mira a los demás, y niega un poco con la cabeza.
Tormenta cae de rodillas, abraza a Charles y llora.
Cambia la escena y vemos la lápida de Charles Xavier. Delante de ella, está Kitty con unas amigas, llorando.


---------------------------------------------------------------------------
Cuando: Después de la charla de Lobezno con Pícara

Lobezno suspira. Oye que alguien está manuseando con aparatitos mientras pasa por el pasillo.
Se para delante de la puerta en la que escucha el ruido, y vemos que es Bestia, de espaldas con una guardapolvo y la habitación en la que realmente está es el laboratorio de la escuela.

Bestia: Buenas noches, Logan.
Logan parece ligeramente sorprendido.
Bestia: (irónico)Tú no eres el único con instintos animales. Pero, supongo que ya te lo habías imaginado ¿no? (Se da la vuelta) ¿Qué haces aquí? ¿O sueles dar paseos nocturnos por la escuela?
Logan se da cuenta que hay un frasquito con el símbolo de los laboratorios Worthington al lado de Bestia.
Logan: ¿Qué es eso?
Pausa. Bestia le mira con frialdad.
Logan: ¿QUÉ ES ESO?
Bestia: Nada que te interese
Logan: ¿Qué hace esa mierda aquí?
Bestia: Tenía que analizarlo para ver si la copia realmente funcionaba
Logan: ¡Por favor! ¿Tú también? Mira, estoy tan harto como Tormenta de oír gimoteos de esto y de aquello sobre “el síntoma mutante”. Así que ¿eres una enfermedad? ¿Como los demás?
Bestia: (suspira) Tú no tienes ni idea… de lo que he estado… (niega con la cabeza) ¿sabes lo que es, que la gente te quiera matar simplemente porque no tienes una apariencia de su gusto? Logan, ¿Crees que no he tenido dificultades en cruzar una simple calle? ¿O… o… tocar una mujer? Soy un ser humano, tengo derecho a
Lobezno: (risa sarcástica) NO. No lo eres. (pausa) ¿Has pensado en lo que están pasando todos los chicos de esta escuela? ¿Te has fijado cómo está Pícara? A decir verdad, ¡se acaba de esfumar! ¿Vas a irte también? ¿Vas a demostrar que somos cagados aquí? (pausa) En serio, creía que eras inteligente.
Bestia: Sinceramente, no sé que pensar. Por favor, déjame en paz. Esto no es de tu incumbencia.
Lobezno camina a por el frasquito pero Bestia lo empuja, estampándolo contra la pared.
Lobezno: Serás bestia.
Bestia: Logan, no me fuerces
Lobezno: Dejé a Pícara que se fuera porque es ELLA la que tiene que tomar la decisión correcta. Tiene que aprender. ¿Qué pasa? ¿Tengo que enseñarte algo a ti también?
Bestia: No puedes callarte ¡¿VERDAD?!
Lobezno: Si no tiras esa basura por el desagüe ahora mismo, (SNIKT) tendré que obligarte.
(Rugido)
Bestia:Hombrecillo...
Ambos saltan uno hacia al otro.
Bestia:¡¡¡SUFICIENTE!!!
Lucha.
BANG. Atraviesan la pared rompiéndola. Sonidos de cuchilladas y rugidos se escuchan por toda la zona. Pícara, que está fuera de la mansión, se detiene y escucha. Algunos de los chicos salen de sus habitaciones para ver que pasa. Pícara entra y observa la escena, asustada.
Bestia y Lobezno parecen querer luchar a muerte.
De repente, se detienen y se miran mutuamente. Se levantan y saludan.
Emma (voz en OFF): Ahora, venid a la sala de estar antes de que os haga bailar tango.
Cíclope, Tormenta, Bestia, Lobezno y Emma están reunidos en la sala de estar.
Emma: No hay palabras que puedan describir lo ocurrido.
Tormenta: ¿Qué se os pasaba por la cabeza? Es que… ¿no pensáis?
(pausa)
Cíclope: ¿Cómo conseguiste la cura? ¿La has robado?
Bestia: No. Se lo pedí a la creadora, la doctora Kavita Rao.
Cíclope: Entonces ¿Parece que “la cura” realmente funciona? ¿No es un señuelo?
Bestia: En principio, sí. Pero tengo que estar 100% seguro de ello.
Lobezno (sarcástico): ¿Y como harás para probarlo?
Bestia lo ignora, pero Lobezno sigue mirándolo fijamente.
Tormenta:  Hank, recuerdo tus… malas experiencias, pero
Cíclope: Tenemos que hablar de ello. Asegúrate que “la cura” funciona y confío que mañana tengas resultados. Pero no tomes decisiones sin consultarlo, ¿vale? (pausa) Bien. Vayámonos a dormir de una vez.
Bestia está a punto de entrar al laboratorio.
Lobezno:  Eres un mutante. (sarcástico) Intenta no-olvidarlo. ¿Te parece bien?
(siiiiiii, siiiiiii lo saqué de Astonishing X-men :disimulo:)


También quería una escena de Bestia tocando las últimas notas de "claro de luna" (por Beethoven) con el piano para expresar su dolor y sufrimiento sobre coger la cura o no, pero buah siempre queda soñar :sobando:



Pensaba continuarlo pero tendría que ver la película una y otra vez, cosa que va ser que no, ya he sufrido bastante  :lol: :lol: :lol: 
« última modificación: 24 Julio, 2006, 13:00:52 pm por She-Beast »

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #11 en: 24 Julio, 2006, 10:44:05 am »
She-Hulk, acaba el guión, busca un traductor y llévalo a Hollywood. Envíale una copia a la Marvel y explícales por qué esta historia es mejor que la original. Con un poco de suerte deciden hacer un Remake de La Decisión Final, con Bryan singer como director.
Por cierto, creo que "Pinchos" se llama Pluma, aunque no estoy seguro.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #12 en: 24 Julio, 2006, 10:45:43 am »
She-Hulk, aun no se ha registrado en este foro, creo que esta ocupada liandose a mamporros con algun maloso :lol: :lol: :lol: :lol:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #13 en: 24 Julio, 2006, 10:48:23 am »
 :oops: Es la costumbre

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vuestro guión de X-Men 3
« Respuesta #14 en: 24 Julio, 2006, 10:50:59 am »
No te preocupes hombre, seguro que She-Beast te perdona y no te da ningun zarpazo por equivocarte :lol: :lol: :bouncing: :bouncing: :bouncing:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines