Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143048 veces)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #645 en: 02 Febrero, 2007, 23:16:55 pm »
hablando de los carnets ¿como se consiguen?
en cuanto a los capitulos espero con ansia el desenlace y saber cual es el plan de, como ha dicho Darkfenix, la inteligente Kitty

Pues pasate por X-Girls y a ver si la She_Beast se anima a hacerte uno y entras en el club, y si no pues a los vengativos, como quieras  :hola:
¿y el de los 4F?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #646 en: 02 Febrero, 2007, 23:30:37 pm »
te refieres al de fanatic four ?

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #647 en: 03 Febrero, 2007, 00:11:32 am »
en cuanto a los capitulos espero con ansia el desenlace y saber cual es el plan de, como ha dicho Darkfenix, la inteligente Kitty

Pues pasate por X-Girls y a ver si la She_Beast se anima a hacerte uno y entras en el club, y si no pues a los vengativos, como quieras  :hola:
¿y el de los 4F?

Ams, pos ese no lo sé, creoq ue Vazquez estaba en ese, preguntale

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 03 Febrero, 2007, 00:35:05 am »
 :o :o :o Creo que es lo que más me ha gustado hasta ahora.  :o Joder, seria increible ver esto, este par de escenas de los jovenes x-men solos, guau. Y esa Picara con iniciativa, genial, increible. Diria que ha sido mejor que lo poco que tuvo ella en X3. Esto y la escena de Scott y Jean reciente, de lo mejorcito, dark. Me encanta. Estoy enganchado ya, jajaja.

Hasta pronto.

ah, y casi que me espero a que acabes este guion y pase un tiempo, para empezar el mio de X4, porque captar la atencion con algo diferente va a ser dificil, jajajaja.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #649 en: 03 Febrero, 2007, 01:35:45 am »
Os lo posteo ya porque mañana no sé si estaré, ya que me voy a Sierra Nevada a tirarme por la nieve  :P  :yupi:  :hola:

Capítulo 33

PICARA: ¿A dónde demonios crees que vas, Kitty?
KITTY: Peter ven aquí.

Coloso también se quita el cinturón y se pone a su lado.

KITTY: ¿Recuerdas que cuando paso por una máquina las vuelvo locas?
COLOSO: Da.
KITTY: Sé que hay poco espacio para coger impulso, pero necesito que me lances contra la pared del X-Jet, por una zona donde no haya maquinaria. La travesaré y caeré dentro de un Centinela.
BOBBY: ¿Estas loca? Es una misión suicida.
JUBILO: Suponiendo que eso funcione… ¿Cómo tienes pensado volver al Pájaro Negro? Que yo sepa no sabes volar.
PICARA: Ya tengo algo en mente, cariño. Hacedle caso a la pequeña.
KITTY: Gracias, Picara. (Con sarcasmo)
COLOSO: Muy bien Katia, ahí vamos.

Coloso se convierte de nuevo en acero Orgánico, agarra a Kitty por la cintura, gira sobre si mismo en el poco espacio que le permite el ancho de la nave.

PICARA: Batea fuerte, cariño, que sea un Home Run.

Coloso lanza a Kitty contra la pared, que justo a dos centímetros de estamparse se hace intangible y la atraviesa.

----------------------------------------------------------

Kitty nunca habría imaginado como era el estar en la troposfera, aunque sinceramente era como hacerse intangible, a lo que ella ya estaba acostumbrada.
Sentía como el aire le faltaba en los pulmones, y lo poco que pudo respirar venia helado y le abrasó por dentro. En vez de eso, el aire recorría cada una de sus moléculas inmateriales helándole dolorosamente. Pero aguantó y fijó su objetivo. La cabeza del Centinela.
El impulso de Peter había sido suficiente para recorrer los metros que separaban al X-Jet del robot, incluso tal vez un poco desmedidos, por lo que al llegar a la chapa del Centinela tuvo que hacer acopio de fuerzas y concentración para hacerse tangible en los pocos metros que le brindaba la cabina.
Cayó dentro y miró a los dos pilotos, que se giraron y sacaron un arma para dispararle. Pero no tuvieron tiempo, Kitty se volvió a hacer intangible y le metió a cada uno la mano en el estómago.

KITTY: A fuera desayuno.

Los dos ingenieros comenzaron a vomitar desesperadamente, retorciéndose de angustia.
Kitty aprovechó ese tiempo para meter las manos en el panel de control. Empezó a echar chispas y los cables se fundieron.

KITTY: Hora de abandonar la chatarra.

Capitulo 34

En el Pájaro Negro reinaba la incertidumbre.
Habían visto una pequeña explosión en el motor del Centinela, por lo que suponían que Gatasombra había cumplido con su misión.
El robot se tambaleó y se fue a pique, directo al mar a muchos kilómetros por debajo de él.

COLOSO: ¿Cómo demonios vamos a sacarla de ahí? (con su fuerte acento ruso).
BOBBY: Vamos allá.

Pícara y Bobby maniobraron violentamente el X-Jet, despegándose de los Centinelas que iban a su cola. Descendieron bruscamente en lo que pareció casi una caída libre hasta que se pusieron justo debajo del Centinela dañado.

En ese momento, Kitty se volvió intangible, atravesando de nuevo el robot hacia abajo, volvió a pasar por la troposfera y calló de bruces en el Pájaro Negro, que la esperaba debajo.
Bobby y Picara levantaron los mandos y a toda potencia se quitaron del camino inexorable del Centinela que caía en picado hacia el mar.

Coloso corrió a por Kitty, que se agarraba la cabeza un poco mareada.

COLOSO: ¿Estas bien Katia?
KITTY: Sobrevivo.

Ambos se sientan en sus asientos y se abrochan los cinturones.

BOBBY: Pícara. Los Centinelas. Se retiran. Nos adelantan.
JUBILO: Eso es porque han visto lo que Kitty es capaz de hacer y se han dado cuenta de que no debieron meterse con los X-Men.
PICARA: Ojala fuera eso. Mirad.

Delante de ellos a unos quinientos metros, un convoy de unos cien Centinelas surcaban el cielo en la misma dirección que ellos. Los Centinelas que los perseguían se habían unido al convoy.

BOBBY: Al menos sabemos que no llegamos tarde.
PICARA: Me desviaré un poco para que no nos detecten. Motores a máxima potencia, debemos llegar antes que ellos y poner a Genosha en sobre aviso.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #650 en: 03 Febrero, 2007, 11:59:59 am »
¿y el de los 4F?
pregunta a asv, pero creo que el grupo ya esta cerrado

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 03 Febrero, 2007, 12:05:55 pm »

¿y el de los 4F?

Ams, pos ese no lo sé, creoq ue Vazquez estaba en ese, preguntale

Jajaja, alaaa ya me gustaría a mi estar en ese grupo de  :chalao: :chalao: :chalao: Pero es muy anterior a mi llegada al foro  :lol:
Yo soy un vengativo.

El grupo de fanatic four está cerradísimo, por cierto...

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: Buen plan el de Kitty, pero... A ver que hacen ahora para parar a esos cien centinelas  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 03 Febrero, 2007, 12:23:24 pm »
¿y el de los 4F?
pregunta a asv, pero creo que el grupo ya esta cerrado
Y no se podria volver a abrir???? :( :sniff:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #653 en: 03 Febrero, 2007, 12:26:17 pm »
hombre podrias crear tu uno, pero hazlo por privados por que me parece que los grupos se van a cerrar

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 03 Febrero, 2007, 16:53:14 pm »
hombre podrias crear tu uno, pero hazlo por privados por que me parece que los grupos se van a cerrar
Yo por mi lo aria pero no se como

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #655 en: 03 Febrero, 2007, 17:24:27 pm »
Yo por mi lo aria pero no se como
simplemente con decir quien se apuntaria ya es suficiente, y bueno alguien que te ayude con el carnet

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 03 Febrero, 2007, 17:33:04 pm »
pos vale ¿quien se apunta?

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 03 Febrero, 2007, 22:59:19 pm »
 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 04 Febrero, 2007, 00:52:18 am »
:centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Tienes razon ya lo dejo. El capitulo estupendo como siempre :leche: :mola: Sigue asi de bien

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #659 en: 04 Febrero, 2007, 22:13:14 pm »
Con muchoi retraso el capitulo 2 de mi x men 5...y este es un mero capitulo de introdución,las peleas vienen en el siguiente...

Capitulo 2:Nuevo comienzo.

Escuela de Xavier.

Han pasado 2 meses desde la pelea de la patrulla con los merodeadores, y todo ha cambiado mucho.

En una sala de la sala del peligro, los X men están reunidos en torno a una pantalla donde magneto le explica rápidamente la situación actual.

-Apocalipsis se encuentra actualmente en tierra salvaje, una zona de la Atlántida protegida del frío, y donde el tiempo no ha pasado. Allí Apocalipsis se ha instalado y se dispone a lanzar una oleada de destrucción para arrasar todo el mundo en su descabellada idea de un mundo donde solo los elegidos por él podrán alzarse.
-¿No es ese el mismo ideal que tenias tú?-

Lobezno cortaba de esa manera a Magneto. Logan no podía evitar ese odio que sentía hacia magneto, y no se imaginaba porque Xavier y Moira habían vuelto a confiar en él.

-Mi idea es muy diferente a la de Apocalipsis-le contestó Magneto.- Yo quiero un paraíso para todos los mutantes, Apocalipsis solo una tierra, masacrada y restringida para unos pocos mutantes. Actualmente los X men disponibles sois solo vosotros-Magneto mira al retso de la sala,donde se encuentran Tormenta, Emma Frost, Cíclope, destello, lobezno y Gambito.- ya que los estudiantes han sido llevados a una academia de Machachusset con Banshee y Moira McTarrgett o a Inglaterra, como Arcángel, gata sombra, coloso y rondador.

-Pero Magneto-Le dijo cíclope-no podemos lanzarnos a un ataque sorpresa sobre Apocalipsis, nos masacraría.

-Tranquilo cíclope, del ejercito me encargo yo.

De repente una alarma empieza a sonar por toda la mansión.

-¿Qué diablos es eso?-Preguntó Magneto.

-Es cerebro-Dijo Tormenta.- Todos los mutantes se dirigieron hacia la sala donde se encontraba cerebro.

Al llegar allí, Emma activó el aparato y empezó a decirle a sus compañeros lo que veía.

-Detecto las pautas de 6 mutantes muy poderosos,más la de su lider... diós, su lider es un mutante de máximo nivel...

-¿Dónde se encuentran?-Preguntó cíclope

-Están cerca de la mansión...

Prologo 1

En un callejón oscuro. De repente se ve como se acerca una persona. De repente aparece una segunda persoan.

-¿Eres tu quién me buscaba?-Pregunto uno de los individuos,que al salir a la luz se mostró como el Juggernaut.

-Si...no se si lo sabes,pero no es bueno suplantar a la gente...

-Tu...

De repente, la ottra persona en la sombra aparece y el pega un gran golpe al juggernaut., mandándolo a una gran distancia.

-Baf, ¿Y te atreves llamarte a ti mismo Juggernaut? Solo eres un mutante estúpido, solo hay un juggernuat, y ese soy yo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines