Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143265 veces)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #570 en: 24 Enero, 2007, 20:14:56 pm »
:mola: phoenix, wow me he empezado a leer y esta genial, haber si pronto termino :yupi:

si soy de oj, el sabado chechu me dijo que preguntabas si era yo la que ante shabía dejado un mensaje

:yupi: que bien que seas tu manti, hacia mucho que no hablamos, spero q te lo pases bien en este foro como en el otro  :hola:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #571 en: 24 Enero, 2007, 20:18:26 pm »
Muy bueno darki, esta super emocionante :yupi:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #572 en: 25 Enero, 2007, 19:39:23 pm »
Hoy como cada día, aunque con un poco más de retraso de lo habitual, un nuevo capítulo de vuestros mutis favoritos:  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 17

Hank McCoy quería gritarle a Jean que para todo aquello. Podía hacerlo, así, sin más. Sólo quería que apagara durante unas milésimas de segundos el cerebro de Trask para dejarlo en un coma reversible, o más fácil todavía, que hiciera que de improviso olvidara que estaba allí y creyera que estaba contándoles un cuento a sus hijos. Sería gracioso ver a Bolivar relatando como el correcaminos huye del coyote. Pero no estaba de humor para que ese pensamiento le hiciera gracia, simplemente, cuando miraba a Jean, ella no estaba allí. Tenía los ojos vidriosos y llegó a distinguir en ellos un destello que soltó una lágrima que luchaba por salir. Su mano, apretaba fuerte la suya, como si de repente tuviera un pánico atroz. No sabía que le pasaba, sencillamente no quería estar allí.

BOLIVAR: ¿Qué tiene que decir sobre los X-Men?
HANK: (enderezándose en su silla) Señor Trask, hemos venido a hablar de los Centinelas, no queramos hacer perder el tiempo a la gente hablando de cosas que no esperaban oír.
BOLIVAR: Pero estoy seguro de que en estos instantes toda la nación está deseando saber qué son los X-Men.
HANK: Bolivar (con odio) no sabes lo que estás haciendo.
BOLIVAR: Sí que lo sé, Hank. (Lee sus apuntes) En 1966 un joven de tan sólo veinte años conoce a otro joven de su edad en la guerra del Vietnam, en una operación que permitiera destruir las infraestructuras del Vietcong. Al instante se hacen buenos amigos y cuando terminan su servicio militar tres años después deciden regresar juntos a Nueva York, impulsados por el deseo de construir un mundo mejor para todos aquellos que fueran diferentes, que fueran como ellos. Se me olvidaba mencionar que estos dos jóvenes eran mutantes.

Jean tenía el cerebro dividido. Por una parte oía atónita a Trask, conocía esa historia mejor que nadie, Xavier se la había contado cuando no tenía más de quince años, en las largas, frías y oscuras noches que había pasado sola en la Mansión. Aquella casa era un lugar demasiado grande para dos personas y para las, cada vez menos frecuentes, visitas de Erik.
Charles, al verla deambular por los pasillos sin saber a donde ir ni qué hacer, le había invitado a pasar a su despacho y a sentarse frente al fuego, donde le contaba sus aventuras en el frente. Ella oía las historias apasionada. Recordaba la temporada en la que Xavier había perdido la facultad de andar. Él siempre le mentía y le decía que en uno de sus viajes había sufrido un accidente de coche, pero Jean sabía la verdad, que una discusión con Magneto había acabado en tragedia, y a Jean no le hacía falta preguntarlo ni intentar leerle la mente, tan sólo había notado que Erik no había vuelto nunca más. El profesor estaba deprimido y pasaba largas temporadas sin salir de cama, pero no por ello descuidaba su atención a Jean, más que eso, era ella ahora la que se preocupaba por él y la que intentaba que se sintiera a gusto. Una tarde el Profesor se durmió a su lado, mientras ella recitaba a Shakespeare. Jean, que ya tenía diecisiete años y el control de su telepatía se había incrementado, simplemente no puedo contener la curiosidad y hurgó en su mente para saber que había ocurrido en su encuentro con Erik. No estaba acostumbrada a leer la mente de un telépata vulnerable ante el sueño que dejaba su conciencia abierta de par en par y buscando se topó con lo que nunca debiera ver: Charles Xavier estaba enamorado de ella. Huyó de la habitación rauda y se metió en su cuarto, del que no salió en dos días. No podía creer lo que había visto, sencillamente ante los ojos de la sociedad era inaceptable. Pasados esos dos días Charles, ante su preocupante ausencia bajó en su busca y la encontró haciendo las maletas, había hablado con sus padres para irse a un colegio internado en New Jersey. Jean quería quedarse, esa era la verdad, pero no podía convivir en aquella casa tan grande con él sólo. Charles se sintió apenado por su marcha, pero no indagó en la mente de la joven para saber el porqué de aquel cambio repentino. Dieciocho meses después, Charles la llamó, un nuevo estudiante había ido a la mansión y en apenas unos meses vendrían dos más. Jean se encontró así con Scott, y el enamorarse repentinamente de él le hizo olvidar casi por completo lo que había visto en la mente de Charles. Tan sólo años después, mientras compartía una romántica cena con Scott, habló por primera vez a alguien de lo que sabía. Pero ambos consideraron conveniente seguir con sus vidas como si nada.
Y ahora estaba allí, sentada en aquella mesa con dos de los hombres más importantes del gobierno, siendo enfocada por tres cámaras simultáneamente, siendo vista por millones de personas, y también sabiendo que una más allá del televisor cuya identidad estaba a punto de ser revelada estaba pensando porqué ella no hacía nada para detenerlo.
“¿Porqué no lo detengo?” Reflexionó un momento. Algo la bloqueaba, no eran las palabras del senador, no era la mano de Hank que apretaba fuerte la suya, no era los desorbitados latidos del corazón de Scott que sentía junto al suyo a través de los kilómetros que separaban el plató de la Mansión. Era algo mucho más cercano. Bastión. ¿Pero cómo?. La estaba bombardeando con imágenes, imágenes de ella matando, desintegrando a la gente, destruyendo edificios, ardiendo en llamas, llena de odio y pasión.

Capitulo 18

En Escocia, en el laboratorio McTaggert, Moira terminaba de analizar unas muestras de un nuevo mutante que había encontrado cuando oyó la voz de Henry McCoy en el crepitar de la televisión. Reconocería esa voz profunda y aleonada en cualquier lugar. “¿Cómo había podido ser tan despistada de olvidar que el debate era aquella tarde?”. Le subió el volumen al televisor y lo que oyó hizo que sus manos temblaran y no tuviera más remedio que soltar la muestra.

MOIRA: ¡Charles! ¡Corre Charles! ¡Algo está pasando!

----------------------------------------------------------

BOLIVAR: Después de pasarse años recorriendo el mundo y trabajando en diversos proyectos pro-mutantes, deciden llevar acabo un proyecto que como tapadera tomaría la forma de una escuela para jóvenes con talento, mientras que de verdad el fin sería organizar un grupo de acción, listos para usar la violencia en pos de los actos mutantes: los X-Men.
HANK: La escuela no se trata de ninguna tapadera, es el verdadero fin del sueño de un hombre que busca la paz y el bienestar de lo mutantes.
BOLIVAR: Usted lo ha dicho, la paz y el bienestar de los mutantes, a qué coste. ¿Sacrificando la seguridad de los humanos?
HANK: No, luchando con ellos para asegurar la prosperidad de ambas especies. Coexistencia.
BOLIVAR: Hay mutantes que no creen en esa coexistencia.
HANK: Claro que no, pero también hay humanos que no lo ven factible.
BOLIVAR: (mirando a la cámara) Señores, el nombre del amigo del benefactor de los X-Men es Erik Lensher, Magneto.

En la sala se produjo un inquietante murmullo.

BOLIVAR: Magneto. El mismo terrorista al que le cayó cadena perpetua por atentar desde la Estatua de la Libertad contra los principales líderes del mundo, el mismo que huyó de su prisión de plástico y es principal sospechoso de volar una presa en Canadá que sepultó a media docena de pueblos, el mismo que arrancó de cuajo el Golden Gate, y estuvo implicado en la matanza de Alcatraz.
HANK: La escuela se desvincula de tales actos, el director perdió contacto con Lensher mucho antes de que iniciara sus actos terroristas.
BOLIVAR: Pero sí que lo visitó en su prisión.
HANK: El Profesor sólo quería que reconsiderara su postura radical…
BOLIVAR: El Profesor… ah sí. Charles Xavier.

Esta vez sí que se hizo el silencio en el plató. Toda la nación conocía a Charles, el simpático señor de la silla de ruedas que defendía en público la postura mutante. “Uno de los pocos humanos que simpatizan con los mutantes” decía la gente. Pero resulta que ese gracioso señor era uno de ellos, y al parecer de los importantes, y tenía una escuela donde instruía a mutantes, y un grupo de acción llamado los X-Men.

Lo había dicho Bolivar Trask, lo había dicho sin más. El siguiente pasó era saber si confesaría que el gobierno conocía la existencia de la escuela y se lo había callado, y que un X-Men era el que había perpetrado la matanza de Alcatraz.
Pero si iba a decirlo nunca se supo. Al oír el nombre de Charles Xavier, Jean reaccionó y miró a los ojos a Trask.

JEAN: La Escuela Xavier para Jóvenes Talentos es un hogar para los mutantes que se sientes apartados, rechazados y atemorizados por el resto de la humanidad, ha sido mi hogar desde que era una niña. Los X-Men sólo queremos garantizar la seguridad, tanto para unos, como para otros.
BOLIVAR: ¿En serio? ¿Qué me dicen de los daños colaterales? ¿O es que no hay daños colaterales? ¿No muere nadie por… accidente?

Fue como si a Jean le hubieran dado una bofetada, incluso echó la cara un poco hacia atrás como si acabara de recibirla. Hank no aguantó más.

HANK: Senador Trask, aquí ha terminado el debate.
BOLIVAR: Eso es Hank, huye. Todos los mutis sois iguales. Unos cobardes que encima os creéis que podéis apoderaros del mundo.

El presentador tuvo que mediar. Más que un debate de la nación aquello se había convertido en algo personal, en una pelea de colegio en la que ambos bandos se afanaban por ser los que más fuerte tirasen de los pelos a los adversarios, mientras Hank se levantaba y arrastraba a Jean fuera de la sala, perseguidos por un Trask fuera de si que los acusaba de calumniar la verdad.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 19:46:26 pm por DarkPhoenix »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #573 en: 25 Enero, 2007, 21:05:12 pm »
si soy de oj, el sabado chechu me dijo que preguntabas si era yo la que ante shabía dejado un mensaje
sssh calla no resveles mi identidad secreta :lol: :lol: :lol:
y opinando sobre los 2 capitulos son muy buenos me gusta esa tension aunque estoy deseando de que llegue la hora de las tortas

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #574 en: 25 Enero, 2007, 21:16:50 pm »
Me hubiera gustado que McCoy lanzara un gruñido, pero iría en contra de su personalidad :sospecha:

Tensión... tensión...  :lloron: mucha tensión... :lloron:

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 25 Enero, 2007, 22:36:34 pm »
Oyoyoy... que buenos los dos... me encanta ese pasado de Jean en el primero y el cizañero de Trask en el segundo... Espero que sigas a dos capítulos por día.

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 25 Enero, 2007, 22:57:31 pm »
muy buenos si señor.... sigue asi

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #577 en: 26 Enero, 2007, 10:21:58 am »
Hoy como cada día, una nueva entrega de vuestros mutantes favoritos  :hola:
Por cierto, sí que seguiré poniendo dos capitulos por día, bueno, hasta que me quede sin ideas, jejeje  -_-'

X-MEN 5

Capitulo 19

Scott forzó rápido su Mazda RX8 para dejar atrás lo antes posible Salem Center y dirigirse al 1407 de Graymalkin Lane, donde estaba emplazada la Mansión.
El motor de la potente máquina rugía bajo su asiento y pudo sentir cómo le derrapó al tomar una curva muy cerrada, pero en ningún momento perdió el control. Apartó su atención de la calzada durante un segundo y se lo dirigió a Jean, que estaba en el asiento del copiloto, miraba por la ventanilla, con la mirada perdida, visiblemente nerviosa.
Cíclope miró por el retrovisor la cara de Bestia en la parte de atrás del coche. Si no hubiera sido por su espeso pelaje azul, Scott habría estado seguro de su rostro estaba pálido por la angustia.
Cuando, aún estando en la Mansión, había oído hablar a Trask de Charles y de los X-Men, Tormenta lo había cogido por el brazo fuerte y no había hecho falta que cruzaran ninguna palabra. Sencillamente, Scott había corrido al garaje, sin ponerse ni tan siquiera su uniforme y había partido raudo al plató de televisión, en el corazón de Manhattan. Cuando había llegado allí se había abierto paso entre los periodistas que atestaban la entrada del estudio en busca de una exclusiva de labios de Henry McCoy. No sabía bien como había podido entrar tan adentro sorteando la seguridad, pero se sentía decidido a abrirle un agujero en el pecho con sus rayos ópticos a cualquiera que se le pusiera por delante y evitara que pudiera sacar a Jean de las fauces de una prensa enloquecida por la reciente noticia.
La había encontrado corriendo por uno de los pasillos buscando la salida de la mano de Hank, mientras una docena de periodistas encabezados por Bolivar Trask los seguían. Trask le gritaba Hank que no tenía vergüenza y que era un cobarde, que todo se sabría al final y que los Centinelas acabarían con ellos. Scott se puso entre ambos grupos y miró a Trask lleno de rabia y se llevó la mano a las gafas, en un ademán de quitárselas, sabía que sin su visor sería difícil contener una ráfaga de rayos ópticos, pero se contuvo. Trask lo reconoció y retrocedió asustado, esto le dio tiempo a Scott a conducir a sus amigos a la salida y de allí al coche.
No habían dicho nada, no había mucho que decir. Hank, estaba asustado, Jean conmocionada, Scott furioso.
Pero más furioso se puso cuando llegaron al gran portón que daba entrada al terreno que componía la Mansión y sus jardines. Casi cincuenta periodistas se agolpaban en la puerta, los que tenían cámaras de video empezaron a grabar, los fotógrafos hacían destellar sus flashes ante las caras atónitas de los tres mutantes, y los periodistas golpeaban los cristales esperando que decidieran bajar alguna ventanilla para hacer declaraciones. Además, docenas de manifestantes gritaban al unísono levantando pancartas con insultos hacia ellos.
El gran portón se abrió y dejó pasar el coche, volvió a cerrarse dejando tras las puertas a los periodistas, que siguieron dando voces.
Apenas había pasado una hora de las declaraciones de Trask. ¿Cómo podían haber averiguado donde estaba la Mansión en tan poco tiempo? ¿A caso había dado más información a los medios de lo que ninguno de ellos sabía?

Capítulo 20

Dentro de la Mansión reinaba el más absoluto caos. Tormenta y Logan no paraban de atender llamadas de amenazas y de padres indignados porque pensaban que sus hijos estaban en una escuela privada normal y corriente.
Muchos de los padres se habían acercado a la escuela y se llevaban a sus hijos en contra de su voluntad.
La mayoría de los niños más pequeños lloraban, y Pícara se acercaba a consolarlos.
Intentaba calmar a una niña que no tendría más de doce años, cuando su madre apareció, y se la arrancó de los brazos.

MADRE: ¡Apártate de ella, muti!
PICARA: No se quiere ir, este es su hogar.
MADRE: ¡Esto es una perrera! ¡Y no voy a consentir que mi hija esté aquí!
PICARA: Pero necesitara ayuda…
MADRE: Claro que sí, de un buen médico, no de un atajo de profesores.

En el forcejeo, la piel del brazo no cubierta con guantes de Pícara roza a la mujer, esta siente como si hubiera metido los dedos en un enchufe y una descarga eléctrica hubiera recorrido su cuerpo. Puede ver los recuerdos y pensamientos de Pícara dentro de su cabeza, y contemplan como los suyos mismos empiezan a ser revueltos por la joven.
Pícara corta rauda el contacto y la mujer toma aire, muy pálida.

MADRE: ¡Aléjate de mi, monstruo!

Coge a su hija y se marcha pese al forcejeo de la niña. Pícara se encoge en si misma, ya no sólo aterrorizada por la experiencia, sino por saber que poco a poco su mundo se desmorona, el único hogar que siente como tal empieza a convertirse en un lugar extraño.
Bobby Drake se le acerca por detrás y la abraza.

BOBBY: Ni siquiera esto lo pueden evitar los X-Men.

Ella se da la vuelta y lo mira a los ojos. Por primera vez han perdido el calor que los caracterizaba, ahora son más fríos que su propio nombre código.

PICARA: No sé si quiero seguir aquí Bobby… no sé si quiero seguir así.
BOBBY: Yo tampoco lo quiero.
PICARA: Entonces…
BOBBY: Eres libre Marie. Puedes hacer lo que quieras.

Se da la vuelta y se va. Mientras lo veía alejarse, Pícara se dio cuenta de lo mucho que había crecido y sobretodo madurado Bobby en muy poco tiempo. Se había convertido en el líder de los nuevos X-Men, estaba apunto de convertirse también en profesor a sus veintiún años, y estaba cansado de su relación con ella. Pícara también considero que era una relación manía, y es que la joven no podía ocultar la enorme atracción que sentía hacia el nuevo, Gambito. Sabía que no era algo sólo sexual ni sensual, había algo más. Sentía que no podría pasar el resto de su vida si no era a su lado, y lo mejor de todo, es que él le había confesado lo mismo. No quería hacer daño a Bobby, pero sabía que era un buen chico, y que encontraría una buena chica con la que sería feliz.
Por un segundo todo fue perfecto, pero despertó a la dura realidad cuando un niño tiró de su manga y le preguntó que si iban a cerrar la escuela, ya que él no tenía a donde ir. En ese momento se dio cuenta de que ella tampoco tenía a donde ir.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #578 en: 26 Enero, 2007, 15:22:17 pm »
Me encanta muy bueno Darki. :adoracion: (eso si, como sois las mujeres veis a uno que od gusta y ya quereis dejar al otro :lol:)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 26 Enero, 2007, 17:57:08 pm »
Muy bueno. :adoracion: Me encanta lo de los periodistas acolpados a la puerta de la mansion.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #580 en: 26 Enero, 2007, 19:49:28 pm »
modo mariñas on
es cierto eso señor summers que la señora grey esta embarazada de usted
modo mariñas off
 :lol: :lol: :lol:
muy buenos por un momento me senti como viendo salsa rosa :lol: :lol:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 26 Enero, 2007, 20:21:17 pm »
Parece aqui hay tomate pero me gusta lo hace mas real

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #582 en: 26 Enero, 2007, 20:53:34 pm »
modo mariñas on
modo mariñas off

A lo mejor no es de él...  :disimulo: A lo mejor no esta embarazada sino que se ha metido una traca de comer...  :disimulo:

Asi que Salsa Rosa eh??... con lo poco que me gustan esos programas, pues voy a tener que empezar a ponerme cañera!!  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Enero, 2007, 21:02:40 pm por DarkPhoenix »

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 26 Enero, 2007, 20:59:37 pm »
modo mariñas on
modo mariñas off

A lo mejor no es de él...  :disimulo: A lo mejor no esta embarazada sino que se ha metido una traca de comer...  :disimulo:

Si que Salsa Rosa eh??... con lo poco que me gustan esos programas, pues voy a tener que empezar a ponerme cañera!!  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bonita indirecta y de nada

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #584 en: 26 Enero, 2007, 21:37:17 pm »
No había comentado hasta ahora, pero he leído todos los capítulos y me están encantando  :thumbup: :adoracion: Lo que más me ha gustado ha sido la conversación entre Jean y Ororo. Alguien dijo que era forzada, pero qué va. ¿Cómo os sentiríais si la novia del hombre al que amáis entra en vuestra cabeza y os dice lo que sentís por él, y el odio que sentís hacia ella? Y aún más, ¿siendo tu mejor amiga?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines