Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143206 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #360 en: 14 Diciembre, 2006, 00:59:26 am »
como ya dije en una ocasion anterior le pones la musica de benny hill y queda perfecta

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #361 en: 14 Diciembre, 2006, 01:22:00 am »
si es verdad perdonadme luego me di cuenta que es escena de x3 y bestia sale en x2 en la tele del bar donde mistica se liga al guarda ese para meterle el hierro
Exactamente, pero no lleva bata :no:

Ch-ch-ch-changes... Changes... :roll:

Genial el diálogo, y la idea de agregar una escena a la película... (Y realmente la necesitaba  ;) )
Como me alegra oir eso ^_^ Merci beacoup

Es cierto, esas escenas pausadas son algo que si que tenia por ejemplo X1, cuando Ciclope y Xavier hablan sobre Logan en el laboratoria, Jean y Logan en el cuarto de este... X3 es muy acelerada
Ya ves, parece todo estar apuntado en una lista con un 'tic' dibujado. Muchas gracias por el comentario :)  

En cuanto al diálogo, al leerlo me parecio imposible imaginarme q una escena asi pudiera estar en una de las pelis, pero mas q por el lenguaje en si; por el nivel de cotinianeidad, ese tiempo, esa tranquilidad al conversar, cosa que es como deberia ser, pero q en X3 no hubo. Pero si, esta muy bien, suena creible. Aunque la frase sobre la maquina no me gusto, jeje, pero fue solo esa frase, el resto muy bien.

Perdoname, pero sabes que no te entiendo... dices que ésta tranquilidad no fluiría en X3, ya que escasea de ello?

Aunque la frase sobre la maquina no me gusto, jeje, pero fue solo esa frase, el resto muy bien.

Sí, estoy de acuerdo, me pareció un poco cutrona... ésta dices ¿no?: "Construirá una máquina, para controlar visualmente su estado mental." Aunque no sé qué es peor, esto o la explicación del Profesor con "Jean es el único mutante de clase 5 que conozco" Parece un Pokémon, al nivel 5 ya evoluciona a Fénix :lol: (por cierto, en caso de que alguien dude, la famosa maquinita es la que le ponen a Jean en la sala, más tarde)

Y bueno, si hubiese estado en la peli, lo q me hubiese jodido un poco seria q es Lobezno el q habla con el, por tanto, otra escena mas para el lucimiento de Logan.... pero bueno, en si la escena hubiese estado genial, tb por el espacio, q no ha salido antes y hubiese molado verlo, ademas d a Hank en bata y gafas, con sus experimentos...
Jaja sí, pero ya lo sabes, el Lobezno de X3 es un metomentodo :p

Once again, gracias por los comentarios pipol ^^
« última modificación: 14 Diciembre, 2006, 01:23:47 am por La_She_Beast »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #362 en: 14 Diciembre, 2006, 01:26:40 am »
eso me recuerda a que tengo que poner la imagen de gambito en x-men 3 que dijo rattner donde salia

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 14 Diciembre, 2006, 01:39:31 am »

En cuanto al diálogo, al leerlo me parecio imposible imaginarme q una escena asi pudiera estar en una de las pelis, pero mas q por el lenguaje en si; por el nivel de cotinianeidad, ese tiempo, esa tranquilidad al conversar, cosa que es como deberia ser, pero q en X3 no hubo. Pero si, esta muy bien, suena creible. Aunque la frase sobre la maquina no me gusto, jeje, pero fue solo esa frase, el resto muy bien.

Perdoname, pero sabes que no te entiendo... dices que ésta tranquilidad no fluiría en X3, ya que escasea de ello?

jajaa, me referia que ahora mismo me parece casi imposible que ellos metan una escena tan de dialogo, tranquila, una mera conversacion, con la politica del estudio, con la duracion de la peli, tb por el dinero y demas.

Esta claro que X1 las tenia y eso es lo que la convierte en una buena pelicula, pero X3 fue un mero espectaculo con buenas tramas de fondo, pero sin profundizar. Por tanto esta claro que necesitaba mas tiempo, para meter mas dialogo, interaccion entre los personajes, con sus conflictos, preocupaciones, como se relacionan entre si y tal.

Yo aun no pierdo la esperanza con X4. Yo creo que al ser menos pretenciosa que X3, quizas sea mejor, aprendan de los errores d X3 y se apliquen un poco mas en la 4ª, con mas dialogo y un poco menos de accion.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #364 en: 14 Diciembre, 2006, 10:57:01 am »
eso me recuerda a que tengo que poner la imagen de gambito en x-men 3 que dijo rattner donde salia

Era en el funeral de Xavier,no?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #365 en: 14 Diciembre, 2006, 14:01:56 pm »
Yo, por mi parte, espero que no hagan X4... Van a hacer una de Lobezno y otra de Magneto. Creo que si se centran en personajes no saldrá tan acelerada como X3. :yes:

Podrían hacer Nuevos Mutantes, Proyecto: Exterminio (o algo así que se centrara en Genosha...)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #366 en: 14 Diciembre, 2006, 15:47:13 pm »
Os anuncio que esta mañana me dio la vena y me he puesto ha dar idea al guión de X-Men 5, pero aún no puedo deciros cuando empezaré a ponerlo, tal vez en un par de semanas, no espero alargarme más.  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #367 en: 14 Diciembre, 2006, 17:21:18 pm »
En mis momentos de pensar(Clase de matematicas,ducha,siesta,dormir,etc.) ya he empezado a idear como discurrirá mi x men 5 y x men 6(Iran casi paralelas,a lo señor de los anillos)

Apareceran nuevos personajes,pero ningun nuevo x men(O si...)porque pienso introducir a un nuevo grupo.

Además se resolverá el misterio de Juggernaut y de la mariposa mental de x men 3.

Y habrá un nuevo lider para la patrulla...y la hermandad

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #368 en: 14 Diciembre, 2006, 17:36:47 pm »

Era en el funeral de Xavier,no?
efectivamente en la fila de justo detras de gata sombra, coloso, etc

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #369 en: 14 Diciembre, 2006, 17:57:58 pm »
Pero no era el tipo de pelo largo que está con Magneto? (cuando hace su discurso hacia la hermandad)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #370 en: 14 Diciembre, 2006, 17:59:25 pm »
Pero no era el tipo de pelo largo que está con Magneto? (cuando hace su discurso hacia la hermandad)

Nop,ese se suponía era mente maestra.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #371 en: 14 Diciembre, 2006, 18:05:39 pm »
tambien hay otra de ser sospechosamente un gambito

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 14 Diciembre, 2006, 22:28:45 pm »
Que no, que ese es Juggernaut...  :ja: Ah, que dices el de detrás... Gambito chino?  :furioso: Ah, ese tampoco... Si, pues se parece un poco la verdad  :mola:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #373 en: 14 Diciembre, 2006, 23:33:52 pm »
Que no, que ese es Juggernaut...  :ja: Ah, que dices el de detrás... Gambito chino?  :furioso: Ah, ese tampoco... Si, pues se parece un poco la verdad  :mola:

:lol: :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 14 Diciembre, 2006, 23:57:01 pm »
Tyronne Johnson, como llevas "el comienzo"? para cuando una nueva entrega?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines