si es verdad perdonadme luego me di cuenta que es escena de x3 y bestia sale en x2 en la tele del bar donde mistica se liga al guarda ese para meterle el hierro
Exactamente, pero no lleva bata

Ch-ch-ch-changes... Changes...

Genial el diálogo, y la idea de agregar una escena a la película... (Y realmente la necesitaba
)
Como me alegra oir eso ^_^ Merci beacoup
Es cierto, esas escenas pausadas son algo que si que tenia por ejemplo X1, cuando Ciclope y Xavier hablan sobre Logan en el laboratoria, Jean y Logan en el cuarto de este... X3 es muy acelerada
Ya ves, parece todo estar apuntado en una lista con un 'tic' dibujado. Muchas gracias por el comentario
En cuanto al diálogo, al leerlo me parecio imposible imaginarme q una escena asi pudiera estar en una de las pelis, pero mas q por el lenguaje en si; por el nivel de cotinianeidad, ese tiempo, esa tranquilidad al conversar, cosa que es como deberia ser, pero q en X3 no hubo. Pero si, esta muy bien, suena creible. Aunque la frase sobre la maquina no me gusto, jeje, pero fue solo esa frase, el resto muy bien.
Perdoname, pero sabes que no te entiendo... dices que ésta tranquilidad no fluiría en X3, ya que escasea de ello?
Aunque la frase sobre la maquina no me gusto, jeje, pero fue solo esa frase, el resto muy bien.
Sí, estoy de acuerdo, me pareció un poco cutrona... ésta dices ¿no?: "Construirá una máquina, para controlar visualmente su estado mental." Aunque no sé qué es peor, esto o la explicación del Profesor con "Jean es el único mutante de clase 5 que conozco" Parece un Pokémon, al nivel 5 ya evoluciona a Fénix

(por cierto, en caso de que alguien dude, la famosa maquinita es la que le ponen a Jean en la sala, más tarde)
Y bueno, si hubiese estado en la peli, lo q me hubiese jodido un poco seria q es Lobezno el q habla con el, por tanto, otra escena mas para el lucimiento de Logan.... pero bueno, en si la escena hubiese estado genial, tb por el espacio, q no ha salido antes y hubiese molado verlo, ademas d a Hank en bata y gafas, con sus experimentos...
Jaja sí, pero ya lo sabes, el Lobezno de X3 es un metomentodo :p
Once again, gracias por los comentarios pipol ^^