Bueno, le voy a hacer el relevo a
Tyronne por un momento (es decir, un post)
Saluditos y disfrutad
Lobezno entra por el pasillo de Cerebro, dirigiéndose hacia la sala de recuperación. Escucha a dos personas hablando tranquilamente desde lejos, gracias a su oído finísimo…
Xavier: Gracias, Hank, por venir lo antes posible. Era una emergencia…
Bestia: No hay problema.
Xavier: ¿Seguro?
Bestia: Puede que me necesitaran del gobierno, pero en definitiva, la familia es lo primero… Empezaré ahora mismo.
Xavier: Bien. Te dejaré solo, mientras, yo… voy a ver a Jean.
Bestia (asiente): Perfecto.
Lobezno se detiene cuando Xavier sale de la sala de recuperación.
Lobezno: ¿Cómo está Jean?
Xavier: Mejor. Ahora voy a revisarla de nuevo en su habitacion.
Lobezno: Y él… (dirige su mirada hacia a la sala) ¿que va a hacer?
Xavier: Asegurarse de que ella se reponga. Construirá una máquina, para controlar visualmente su estado mental.
Lobezno: Ya. (continúa observando la sala, con sospecha)
Xavier se dirige a la puerta de salida del pasillo.
Xavier: Logan…
Lobezno se da la vuelta.
Xavier: Pórtate bien.
La sala de recuperación. Bestia está acuclillado encima de un mostrador, vistiendo una bata de laboratorio con unas gafas protectoras. Coge dos cables que hay en el suelo y los junta, causando chispas. Levanta la mirada, y se da cuenta que Logan está en la puerta de la habitación. Baja la mirada, y suspira.
Bestia: Intenta no distraerme.
Lobezno: El profesor parece confiar mucho en ti.
Bestia: Si.
Se saca las gafas y coge unas tenazas, empezando a enlazar los dos cables.
Bestia: Tú, por el contrario… parece que no.
Lobezno: Me cuesta mucho creer que la vida de Jean dependa de un extraño… y de que una maquinita la pueda ayudar.
Bestia: Ella depende del profesor. Y he conocido a Jean Grey durante un largo período de tiempo -toda mi vida quizás- sé lo que hago. Confío en su potencial. Hará más ella que yo con este aparato.
Bestia: Además… Ororo me contó cómo os salvó la vida. Más potencial que ese no se puede tener… Je. Pensar que antes era sólo la niña inocente que levantaba libros con la mente y a quién yo ayudaba con los deberes de geometría.
Pero, me temo que las cosas buenas no perduran para siempre.
Se le escapa una sonrisa, y coge un destornillador, empezando a cerrar el compartimiento de cables.
Lobezno: Pareces tomarlo todo a broma.
Bestia le mira durante unos segundos.
Bestia (continúa atornillando): Estoy nervioso, Logan. Entre la cura y Jean… no sé qué tipo de tratamiento utilizará el profesor para ella, y eso me pone el vello de punta. Confío en él, pero, por otra parte…
Lobezno entra en la sala, con paso “chulo”, echándole una ojeada a una despensa.
Lobezno: Hablas como si la fuera a matar.
Frunce el ceño, mirando seriamente a Bestia.
Bestia: No sabes de lo que es capaz el profesor…
Lobezno: Lo sé. Lo supe cuando Xavier hizo que al mundo entero casi le diera un ataque en sólo unos minutos.
Bestia: Sí… hizo que todos nos alteraramos…
Pausa. Bestia mira para abajo. Baja el destornillador y lo mueve con inquietud.
Lobezno: Supongo que te ha afectado. Pero, al fin y al cabo (se encoje de hombros) no fue su culpa.
Bestia: Sí.
Bestia vacila. Para de mover el destornillador, cogiéndolo con fuerza.
Bestia: En realidad…
Cambiamos de escenario. Un hombre con bata de laboratorio pasea dentro de una habitación, y a juzgar por sus probetas/tubos de ensayo, presumiblemente dentro de un laboratorio. Una mano de gran tamaño coge uno de los frascos y de repente se oye un sonido sórdido y escalofriante. La mano suelta el frasco, oímos un grito y ¡CRASH! se rompe en mil pedazos. A continuación se escucha un gruñido, y a aquella mano empieza a crecerle pelo azul…
Bestia: Mi vida cambió para siempre. En un chasquear de dedos. Y no necesariamente para mejor.
Lobezno: Vaya. Eso… eso debe haber sido muy jodido.
Bestia: Sí, jodido.
Oímos un ¡SNAP! . Bestia mueve la cabeza hacia un lado, y suspira.
Bestia: Perdóname. Voy a buscar otro destornillador.
Salta del mostrador, dirigiéndose hacia la puerta. Lobezno observa como abandona la sala, levantando una ceja.
Lobezno: McCoy…
Bestia se detiene. Levanta la cabeza, atento, sin mirarle.
Lobezno: Seguro que no eras el único. Incluso Jean… podría… haberle ocurrido algo...
Pausa.
Bestia continúa su camino.
Una escena que me parecio que X3 necesitaría, para darle mas importancia a Bestia. Y para tener unos momentos para pensar.

En cuanto el origen de Bestia, no me lo inventé, parece que fue descartado en el guión original de X2- es más, iban a incluir a la chica que es como un Spike y no se quién más (todo esto durante el tántrum del Profesor)