Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143022 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #210 en: 03 Noviembre, 2006, 18:27:23 pm »
Ya falta menos para el final.Voy avisando,no me acribilleis cuando ponga el trozo despues de este.

Capitulo 15(Va paralelo al capitulo 14)

Los X men, dirigidos por Xavier, se disponían a ir tras los merodeadores. Celebro localizó a los merodeadores en Nueva York. Aunque resultaba extraño que fuera tan fácil encontrarlos, Xavier decidió que era el momento de ir a por ellos. Los merodeadores se encontraban en un almacén abandonado, así que  entraron rápidamente. Allí vieron a los merodeadores esperándoles. Empezó así una titánica batalla: Arpón atacó con sus arpones a Bestia, el cual los esquivaba fácilmente, golpeándole después en la cara a arpón y derribándole. Gámbito cogió sus cartas y las lanzó contra sus enemigos, pero Emma en su forma de diamante lograba disminuir sus efectos, mientras que fuego solar quemaba otras que les eran lanzadas. Lobezno se lanzó rapidamente sobre dientes de sable, el cual le respondió y empezó una batalla con sangre vísceras y demás. Mientras tormenta se dirigía junto a Xavier hacia la sala donde se encontraba Siniestro, cuando destello le salió al paso.

-No puedo dejar que entréis-dijo destello
-Destello... Clarice, deja esto. Aún puedes echarte atrás.-le contestó tormenta.
-Lo siento no puedo...se lo debo al señor creed

Destello lanzó unas de sus lanzas a tormenta, teletransportandola lejos de allí. Cuando apuntó para xavier, este la dejó psíquicamente inconsciente.

-Lo siento niña... pero no puedo esperar por ti.- dijo Xavier.

Una vez dentro de una especie de laboratorio, Siniestro se aparece a Xavier.

-Buenos días-decía tranquilamente Siniestro.

-Siniestro exijo que se rinda. No ocasione mas problemas a los mutantes a su cargo.-Dijo Xavier.

-Vaya, aún sigue hablando de usted a las personas, señor Xavier. No ha cambiado nada.-dijo siniestro

Xavier asustado por primera vez desde que había peleado con el fénix oscuro. No había oído esa voz y esa forma de expresarse desde que estaba estudiando junto a Moira Mc-Targget. Era la voz de su profesor de genética.

-¡TU!

-Ya me ha reconocido, Sr. Xavier. Me alegro. Siéntese y disfrute del espectáculo de la batalla(Señala una pantalla donde se ve a los X men peleando con los merodeadores.).

-No permitiré que se salga con la suya.

-Ya lo he hecho Xavier, ya lo he hecho. Por cierto querría presentarle a uno de mis socios en esta batalla. Aún ninguno de su X men le ha visto pelear y es porque no quería. No me interesaba que lo reconocieran.(De repente entra en la habitación Redray). Le presento profesor a Redray, aunque usted lo conocerá mejor como Cíclope, su primer Hombre X

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #211 en: 03 Noviembre, 2006, 18:34:40 pm »
 :thumbup: :mola: :adoracion: :o :o :o :o :o :o

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #212 en: 03 Noviembre, 2006, 18:58:30 pm »
Y hoy acaba esto señores.Preparence para un final mas espectacular que el de la última temporada de 24

Antes de nada pido perdon por lo que voy a hacer...ya solo quedan 2 capitulos y el ultimo es para cerrar y abrir tramas.

Capítulo 16

-Scott...

Xavier no podía creer que Cíclope aun vivía. Pero estaba muy cambiado. Le faltaba un ojo y tenia un aspecto más desdeñado.

-Scott soy yo, Charles, ayúdame-Gritaba desesperado Xavier

-Siento decirte viejo que me confundes. Soy uno de los hijos de siniestro, y no me llamo Scott. Soy Redray..

-Redray, acaba con Xavier.-ordenó Mr siniestro.

-Bien.-Cíclope se disponía a disparar a Xavier cuando este estableció un fuerte contacto telepático con él. Por la mente de Scott pasaban infinidad de imágenes y recuerdos, de repente empezó a recordar todo: A Jean, Lobezno, Tormenta, la hermandad, Xavier, la escuela los estudiantes, antiguos miembros de la patrulla como a Banshee, Bishop , Polaris o Kaos,  y al Fénix.

-¡NO!-Siniestro observaba como su plan se había estropeado en segundos.

-¡TU! ¡QUÉ DIABLOS ME HAS HECHO!-Cíclope estaba furioso-¡EN QUÉ ME HAS CONVERTIDO!

Mientras la patrulla seguía enfrentándose a los merodeadores. Al oír el grito de Siniestro, Gambito corrió a socorrerle.

-¡Padre!-gritaba gambito.

Gambito cargó una carta y se dispuso a darle a Cíclope, pero en ese momento Xavier contacto la mente de Gámbito y de Siniestro, así Gambito vio como Siniestro mató a su madre tras el parto y como modificaba genéticamente tanto a el como a cíclope. Quedó parado y sin saber que hacer.

Mientras Lobezno peleaba con Dientes de sable. Tormenta acababa de llegar de donde le había mandado Destello. Lobezno clavó sus garras en el corazón de dientes de sable. Este gritó desgarradamente y calló.

-Sr. Creed...no se muera...-Destello corrió a ayudar a dientes de sable.

-Clarice... debes abandonar a siniestro... yo ya Vendí hace mucho tiempo mi alma al diablo... ahora debes salvarte tu... Adiós...

Dientes de sable moría mientras Destello lloraba su perdida.

Aparentemente todos los merodeadores estaban derrotados, pero aún quedaba uno, a quien creían derrotado... arpón cogió uno de sus arpones y lo lanzó sobre Tormenta, pero justo antes de que le diera, Bestia se interpuso en su camino, dándole de lleno.

¡Hank!-Gritó tormenta-no...

De repente la furia de tormenta creó una gran tempestad y un trueno, un gran trueno calló sobre Arpón destrozándolo tanto por fuera como por dentro.

Bestia yacía muerta a los pies de tormenta. Todos los X men solo pensaban en una cosa..VENGARSE DE  Mr  SINIESTRO

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #213 en: 03 Noviembre, 2006, 19:14:23 pm »
¿Por cierto no echáis en falta a nadie poco importante :devilish: ?

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 03 Noviembre, 2006, 19:17:52 pm »
La verdad es que este hilo esta dando mucho de si. se pone interesante por momentos.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #215 en: 03 Noviembre, 2006, 19:21:43 pm »
 :o :o :o :o :o :o  :adoracion: :thumbup: :mola:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #216 en: 03 Noviembre, 2006, 19:52:22 pm »
mmm ese ciclope me recuerda al de AoA

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #217 en: 03 Noviembre, 2006, 19:54:49 pm »
mmm ese ciclope me recuerda al de AoA

:adoracion: :adoracion:

Vaya,alguien se ha dado cuenta.También Destello y dientes de sable son un poco mezcla de AoA

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #218 en: 03 Noviembre, 2006, 20:10:04 pm »
y bueno tambien lo de tormenta y bestia es como ultimate pero cambiando la forma de morir

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #219 en: 03 Noviembre, 2006, 20:13:30 pm »
y bueno tambien lo de tormenta y bestia es como ultimate pero cambiando la forma de morir

Eso en realidad fue por descarte ya que era el unico personaje que no me serviria en futuras entregas,porque en un principio planeaba matar o a coloso,o banshee, o tormenta,o gambito o Xavier

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #220 en: 03 Noviembre, 2006, 20:17:54 pm »
ya bueno lo digo por tormenta cabreada y lanzando rayos por la muerta de bestia y eso que gracias por no matar a gambito  ;D ;D

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #221 en: 03 Noviembre, 2006, 20:53:27 pm »
perdona exiles queda algun capitulo mas o ya ha terminado ?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #222 en: 03 Noviembre, 2006, 20:59:18 pm »
perdona exiles queda algun capitulo mas o ya ha terminado ?

Quedan el capitulo final y otro compuesto por algunas escenas que cierran algunas tramas  y abren otras (Con unas apariciones especiales)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #223 en: 03 Noviembre, 2006, 23:00:03 pm »
 :adoracion: :adoracion: Está genial Exiles!! me encanta. Estoy deseando ver la conclusion  :yupi:
Ups! y el Cíclope de AoA genial, con lo que me gusta ese Scotty, con uno ojo, el pelo largo...  :babas2: :babas2:

Desconectado germa777

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 04 Noviembre, 2006, 05:36:45 am »
hola les queria presentar una foto que edite de como se veria jean con los ojos de fuego
como no encontraba la forma de ponerla por aca hice un fotlog y la  puse
entre y firmen: :amor:
http://ubbiar.fotolog.com/lasd3 o
www.fotolog.com/lasd3

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines