Y hoy acaba esto señores.Preparence para un final mas espectacular que el de la última temporada de 24
Antes de nada pido perdon por lo que voy a hacer...ya solo quedan 2 capitulos y el ultimo es para cerrar y abrir tramas.
Capítulo 16
-Scott...
Xavier no podía creer que Cíclope aun vivía. Pero estaba muy cambiado. Le faltaba un ojo y tenia un aspecto más desdeñado.
-Scott soy yo, Charles, ayúdame-Gritaba desesperado Xavier
-Siento decirte viejo que me confundes. Soy uno de los hijos de siniestro, y no me llamo Scott. Soy Redray..
-Redray, acaba con Xavier.-ordenó Mr siniestro.
-Bien.-Cíclope se disponía a disparar a Xavier cuando este estableció un fuerte contacto telepático con él. Por la mente de Scott pasaban infinidad de imágenes y recuerdos, de repente empezó a recordar todo: A Jean, Lobezno, Tormenta, la hermandad, Xavier, la escuela los estudiantes, antiguos miembros de la patrulla como a Banshee, Bishop , Polaris o Kaos, y al Fénix.
-¡NO!-Siniestro observaba como su plan se había estropeado en segundos.
-¡TU! ¡QUÉ DIABLOS ME HAS HECHO!-Cíclope estaba furioso-¡EN QUÉ ME HAS CONVERTIDO!
Mientras la patrulla seguía enfrentándose a los merodeadores. Al oír el grito de Siniestro, Gambito corrió a socorrerle.
-¡Padre!-gritaba gambito.
Gambito cargó una carta y se dispuso a darle a Cíclope, pero en ese momento Xavier contacto la mente de Gámbito y de Siniestro, así Gambito vio como Siniestro mató a su madre tras el parto y como modificaba genéticamente tanto a el como a cíclope. Quedó parado y sin saber que hacer.
Mientras Lobezno peleaba con Dientes de sable. Tormenta acababa de llegar de donde le había mandado Destello. Lobezno clavó sus garras en el corazón de dientes de sable. Este gritó desgarradamente y calló.
-Sr. Creed...no se muera...-Destello corrió a ayudar a dientes de sable.
-Clarice... debes abandonar a siniestro... yo ya Vendí hace mucho tiempo mi alma al diablo... ahora debes salvarte tu... Adiós...
Dientes de sable moría mientras Destello lloraba su perdida.
Aparentemente todos los merodeadores estaban derrotados, pero aún quedaba uno, a quien creían derrotado... arpón cogió uno de sus arpones y lo lanzó sobre Tormenta, pero justo antes de que le diera, Bestia se interpuso en su camino, dándole de lleno.
¡Hank!-Gritó tormenta-no...
De repente la furia de tormenta creó una gran tempestad y un trueno, un gran trueno calló sobre Arpón destrozándolo tanto por fuera como por dentro.
Bestia yacía muerta a los pies de tormenta. Todos los X men solo pensaban en una cosa..VENGARSE DE Mr SINIESTRO